“NO DUDES EN ELEGIRLO!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Rosario, Argentina
“NO DUDES EN ELEGIRLO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hola!! soy argentina fuimos de luna de miel nueve noches, el hotel es hermoso todos ellos es un gran complejo tal cual se ven en las fotos de las páginas y más!!! la idea era hacer miles de excursiones solo realizamos las de las ruinas mayas (TULUM, CHICHEN Y COBA), la segunda contratada desde el hotel incluída la visita a la Ciudad de Valladolid y un cenote el viaje de 5 estrellas un poco más nos salío pero vale la pena miles de comodidades no sufrimos los 200km ni los 40 grados.
Si van solos o con niños la van a pasar hermoso, hay de todo y bien cuidado, los empleados amables la comida excelente, podes pasear por todo el complejo ir a todas las piletas a a la mayoría de los bufetes.
Las habitaciones súper espaciosas, cómodas si humead, limpias por lo menos no había nada que no funcionara.
La única crítica es que hay una pileta con cinco delfines se los ve bien cuidados pero no son animalitos de animación.
Si los impuestos y el dólar en mi país no estarían tan altos vovlería todos los años!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4.569 personas han opinado sobre este hotel

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Buen Resort a precio razonable, amplio, cómodo y con playa privada. Cuenta con bar las 24hrs y con la infraestructura acorde con el caribe Mexicano. No es el mejor Resort en que he estado, pero es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de buen nivel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

-Nos hospedamos en el barceló maya beach en junio de 2014. El hotel es precioso y enorme.
-Tiene el buffet más grande en el que he estado, es inmenso, aunque de pescado sólo ponían mero y sushi en alguna ocasión. Tienen un apartado especial para los niños.
- La piscina está fenomenal es muy grande. hay una barra de bar dentro, te puedes tomar un cóctel en el agua!
- La playa del hotel es fantástica, de arena blanca y el agua clara. hay muchas hamacas. al final de la playa del hotel, donde no hay gente bañándose, hay tortugas, rayas y peces.
- El wifi es caro.
- El check-in es muy lento... hay que esperar mucho. lo mismo para salir del hotel.
-Tarda mucho el bus que te lleva de un hotel a otro, hay que esperar más de veinte minutos.
-Las habitaciones están muy bien son grandes, los colchones son cómodos.
-Hay dos restaurantes temáticos: un español y un mejicano. el español está bien, tiene buena carta y te atienden muy bien. el mejicano es igual que ir al bufet lo único que te sirven, y el encargado es muy borde. nosotros llegamos 15 minutos tarde porque vinimos de una excursión del hotel que se retrasó y nos decían que no nos atendían (cuando hicimos la reserva advertimos que llegábamos justo a la hora y cojimos eúltimo turno de cena y nos dijo la chica que no había problema que tenían margen de 15 min pero casi nos dejan sin cenar) y estaba el restaurante lleno y la cocina a pleno rendimiento (se ve desde el salón).
- El fin de semana se llena el hotel hay mucha diferencia con los días de diario que hay más tranquilidad. hay una discoteca que cierra a las 2 y cuando vuelve la gente a la habitación "la lía" y si llamas a recepción no te hacen caso. si vuelves a llamar no te cogen el teléfono... total que tienes que esperar a que la gente se quiera dormir para poder dormir tu.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, hace 2 días
pilar09; Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya Beach, nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y el servicio.

Sus comentarios nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de brindar el mejor servicio de calidad.

Esperamos volver a verle pronto.

CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Hemos estado la primera semana de julio en este maravilloso hotel. Lo recomiendo sin duda alguna, para unas vacaciones inolvidables. La ubicación es excelente, cerca de las ruinas de Tulum. La playa es relax absoluto.La atención de los empleados es muy buena,destacando la comida y actividades organizadas. Las excursiones las hemos hecho con Viajes Barcelo, si bien podéis lanzaros a la aventura. Recomiendo visitar tulum, chichen itza y sobre todo Coba, en plena selva y subir los 129 escalones de su templo. En resumen....., descanso y aventura.

• Se alojó el julio de 2014
juananCordoba; Le agradecemos nos haya seleccionado como su hotel de destino y el tiempo que tomo para compartir su experiencia en Barceló Maya Beach con los usuarios de Tripadvisor.

Así mismo, nos complace compartirle que el Barceló Maya Caribe, esta preparando nuevas sorpresas para nuestros huéspedes pero sobre todo para los adolescentes.

Esperamos tener la oportunidad de volverles a servir.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabamos de regresar de pasar nuestras vacaciones en la Riviera Maya. Aunque reservamos el Barceló Caribe (por las opiniones que decían que tenía las playas más bonitas de todo el completo Barceló), al estar de reformas nos alojaron en el Beach.
Nuestra estancia ha sido buena, el personal es mi amable y siempre dispuesto a atenderte, aunque el mantenimiento...deja un poco que desear. Dijimos en recepción que no había agua caliente en el lavabo, que una luz del baño no funcionaba y que el soporte del secador estaba roto y se caía con sólo mirarlo. Pues bien...después de 4 veces de "pasar nota a mantenimiento" por fin nos arreglaron la luz, pero sólo la luz. Lo demás se quedo como estaba para los próximos huéspedes.
En cuanto a las habitaciones son bastante amplias aunque sí te dan una (como fué nuestro caso) en el módulo Tulum....te coge retirado de todo y tienes que pasear bastante para cualquier parte del hotel a la que quieras llegar. La limpieza en las habitaciones no estaba mal, pero se podría mejorar. En las zonas comunes estaba correcta.
Al contrario de algunas opiniones que leí la comida del buffet buena y variada. Por supuesto que repetitiva, pero hay que tener en cuenta que si todos los días ponen de todo.....que más se va a pedir.
Lo que si me parece muy fuerte es que un hotel de 5 estrellas y de la categoría de la cadena Barceló no te ofrezca ni siquiera una hora de Internet al día de forma gratuita. Deben tener en cuenta que la mayoría del turismo no es nacional y la forma más económica de comunicar con la familia es a través de Internet. Nos informaron en recepción que el precio de Internet era de 14$ al día pero en ningún momento nos indicaron que si contratabas una semana serían 49$. Nos tuvimos que enterar por una pareja que cuantos más días contratase más barato salía el bono. También nos enteramos en el viaje de vuelta que en otro de los hoteles de la zona (del cual omito el nombre por respeto) el internet era gratuito las 24 horas del día.
En general buena estancia y hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir una en planta baja porque se pueden encontrar con "animalitos" no deseados. Noso...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Yoly-Yofer; Muchas gracias por su visita a Barceló Maya Beach y sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de muchos aspectos de su estancia, sin embargo lamentamos que no le hayan proporcionado la información correcta y la demora en atender los incidentes en su habitación, tomaremos acción para asegurar que mejoraremos en estás áreas.

Sobre el Wifi, existen paquetes que salen más económicos, desde 7 dólares por día, y también existe nuestro Club Premium que lo tiene incluido para toda la estancia.

Esperamos tener la oportunidad de volveros a recibir pronto.

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Ctra Federal Chetumal, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Lastminute, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.