“VISITA UN HOTEL QUE TE HARA RECORDAR EL PARAISO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
Chetumal, Quintana Roo, Mexico
“VISITA UN HOTEL QUE TE HARA RECORDAR EL PARAISO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Visiten el Hotel Barcelo Maya Beach, les hara estar en el paraiso por que disfrutaras de las mejores comidas, albercas, playa, sol, arena y mucha diversión. Te hara olvidar el estress. Date la oportunidad de Visitarlo será inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: En los jardines es muy tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Flora C; Barceló Maya Beach le agradece haya compartido sus impresiones sobre la propiedad y el servicio con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace a verle atendido y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos alojados desde el 27 de julio al 3 de agosto. Fuimos con un chaval de 17 años y temíamos que se fuera a aburrir, pero no da tiempo.
Muy buena playa, para mi gusto más bonita que playa Paraíso.
Todo estuvo muy bien, incluso como fue el cumpleaños de mi marido, le regalaron una tartita y una botella de vino espumoso. Un gran detalle.
Por poner un pero: el grifo de la bañera estaba algo deteriorado y el wc se salía un poco, avería que no arreglaron totalmente. Aún así volveríamos sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Teresa M, Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Barceló Maya Beach a través de Tripadvisor, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, sin embargo lamentamos el detalle del cuarto de baño.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es muy bueno, la variedad del all inclusive y los restaurant estan muy bien para el precio. Lo que podrian mejorar es el servicio de bebidas en los bares mojados, los jugos son horribles, artificiales, muy pocas frutas naturales, saben a sintético.
La playa es la mejor de los 4 complejos...son amplias y no hay rocas.
Lo mejor es el barcy para los niños, las chicas son excelentes, recordamos con mucho cariño a Michelle y a Yesica.
Los meseros en los restaurantes por lo general atienden y sirven mas a aquellos turistas que dejan dolares de propina...de no ser asi te vas a tener que parar varias veces..es algo que el hotel debería remarcar a sus empleados, que atiendan a todos por igual.

Consejo sobre las habitaciones: Está lejos de Cancún y Playa del Carmen, pero el hotel te brinda todo para que no salgas de allí mas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Dani_Ta1983; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita a Hoteles Barceló Maya Beach Resort, para nosotros significa mucho que se haya tomado el tiempo de expresar y compartir sus comentarios a través de la web.

Nuestro principal objetivo es sobrepasar las expectativas de cada uno de los huéspedes que tenemos el gusto de servir para que regresen a casa con una satisfacción total y solo trabajando en conjunto con nuestros huéspedes estamos seguros que mejoraremos nuestros servicios cada día.
Ecatepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

MI estancia en este resort fue lo mejor de las que he tenido en comparación con otros hoteles de esta cadena.

Empezando por la playa que es el paraíso y de verdad para mi que no disfruto mucho del sol me fue muy grato recostarme bajo la sombra de una palma y el numero extenso de camastros en pie de playa que hay ya que siempre había disponible y eso que fui en temporada alta.

para nuestro segundo día se agendo una de las cenas en el restaurante mexicano que te ofrece el hotel por la estancia de ciertos días, y debo reconocer que es la mejor cena que hemos tenido en esta cadena, el mesero que nos atendió "leon", fue mas allá de la amabilidad de verdad no hizo sentir en casa y la comida no bueno, riquísima.

Dentro del resort hay un definario. En lo particular no soy amigo de esas actividades pero bueno si no quieres entrar al show se puede ver la actividad desde fuera muy comodo.

Existe un muelle donde puedes ir a snorkelear con tu propio equipo o te lo prestan en el hotel, y siempre hay salvavidas muy pendientes de todas las zonas de playa del hotel e igualmente en las piscinas que están muy limpias y ademas el agua caliente muy bien. aunque con ese calor es mejor estar en el mar.

Creo que en este resort si conviene tener el plan premium y existe un carro que te leva a los lobbys de los demás hoteles dentro del resort.

este hotel es para descansar definitivamente, pero en riviera maya se contagia el querer salir de tour y yo recomiendo en particular salir a xcaret y chichen itza, que se pueden conseguir con los guias que están en el hotel.

En general la habitación estaba comoda, pero depende de cada quien como se acomoda y no a todos nos agradan ciertas habitaciones pero no me puedo quejar.

Consejo sobre las habitaciones: no existen habitaciones con vista al mar así que solo pide que este cerca de la zona de la alberca p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
jhonygs; Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su estancia en el Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y se ha quedado con un muy buen sabor de boca respecto a nuestras instalaciones y servicios.

Lo invitamos a conocer el Hotel Barceló Maya Caribe que esta en remodelación y esta preparando grandes sorpresas para el próximo año.

Esperamos tener el placer de volverle a servir.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Tuvimos muy buena atención, la comida estuvo deliciosa encontramos para todos los gustos, la habitación fue muy cómoda, en la noche el teatro tuvo un buen show, son una buena opción en la Riviera Maya. No olvide visitar el muelle al atardecer.

Se alojó el abril de 2014
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Paola H; Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Barceló Maya Beach a través de la página de Tripadvisor, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a servirle en un futuro.

Saludos,

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.