“Roban en las habitaciones, no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Lima, Perú
“Roban en las habitaciones, no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pasé unas vacaciones en Rivera Maya, y de los Barceló de Puerto Aventuras, es Maya Beach es el mas modesto, tiene una linda playa y todos los servicios básicos de un all inclusive, nada del otro mundo, pero deberían tener mas control sobre el personal que contratan, me robaron todo el efectivo que tenía en mi propia habitación, y la administración luego de enviar a un agente de seguridad que se concentró en intimidarme, se limitó a decir que era responsabilidad mía...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cuando uno viaja a la zona de Cancún-Riviera Maya o a Cozumel e inclusive a Isla mujeres tiene uno la impresión de que siempre vas a encontrar una playa de arenas blancas y aguas tranquilas, lo cual resulta en la práctica erróneo y se lleva uno sorpresas desagradables.
Este hotel goza de una extraordinaria playa que queda en la mente para recordar ya que es la típica playa de arenas blancas, aguas tranquilas y de un entorno muy bello, el resto del hotel es bueno en general, tiene pocos restaurantes pero su comida es buena y es un resort tranquilo, limpio y que a la vista resulta agradable, si bien es el de menos categoría de los 4 que forman el conjunto, ciertos detalles no dejan de hacerlo que valga la pena, yo en particular lo recomiendo sobre todo para estancias no muy largas ya que puede resultar hasta cierto punto aburrido (sobre todo por la falta de variedad en la comida) y cuando el presupuesto no permite buscar una mejor categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto alcanza cambiar a una habitación del club premium
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Daniel C; Agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en Barceló Maya Beach, nos complace saber que disfruto de nuestros servicios.

Me gustaría compartirle que le Hotel Barceló Maya Caribe que se encuentra en remodelación, abrirá 2 restaurantes más de especialidades, así como un sport bar, boliche y disco para adolescentes, en el área de albercas habrá una ola para surfear y un parque acuático.

Por lo que lo invitamos a disfrutar de estos nuevos servicios y esperamos volver a servirle.

Saludos cordiales.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Reserve en el beach despues de investigar por su reciente remodelación y por ser famosa su área de playa, llegamos y al bajarnos del taxi que nos traslado se acerca el botones o la persona que checa las reservaciones e inmediatamente me dice .. no sr. usted esta en el colonial.. reservo aqui pero lo cambiaron de hotel.. Yo sabia que el colonial aparentemente es de mejor categoria.. pero lo que me interesaba era el beach.. pero sin dejarnos bajar practicamete del taxi le dice al chofer que es en lobby del colonial, Ni siquiera me dejo preguntar por que de ese cambo.. Me dijo pregunte en el lobby del colonial!..Nos vamos al colonial un poco decepcionados pero le dimos una oportunidad..al llegar ahi nos atienden y nos dicen que el cambio es por unas remodelaciones.. que es de mejor categoria el colonial y pues ya no dijimos nada..En el Colonial La habitaciones muy bien, albercas mas grandes que el beach, y el plus de la alberca de niños con juegos para ellos que fue lo único del hotel que me gustó. Ya que las comidas en el restaurante buffet del colonial todo muy repetitivo y pocas opciones, No queriamos dejar de conocer el beach,, ya que teniamos la opcion de ir a sus restaurantes y albercas.. ES MEJOR LA COMIDA DEL BEACH,, no solo por el restaurant recien remodelado, sino por la variedad de sus alimentos. En el colonial solo 3 noches hubo show nocturno porque el teatro lo estan remodelando.. Fuimos a la fiesta mexicana que duro muy poco y al parecer por problemas con el grupo o banda que estaba amenizando ya que se veian molestos al final y por comentarios que decian que " no se vale" no se que problema era pero me parece falta de respeto hacerlo notar delante de los huéspedes.. que queriamos mas tiempo de entretenimiento.. al contratrio en el beach los shows del tatro eran mas duraderos. En cuanto a la playa es MUCHO MEJOR EN EL BEACH, ya que tiene menos piedras.. Vuelvo a repetir volveria al colonial por la alberca de niños pero le gana el BEACH aunque digan que es mejor el colonia.. Muchas gracias por el upgrade pero a la proxima exigire quedarme en el beach...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Héctor M; Agradecemos su contacto y comentarios en referencia a su estancia, lamentamos que el upgrade no haya sido de su entera satisfacción, sin embargo compartiremos sus comentarios con el personal del Hotel Barceló Maya Colonial para que tomen las medidas necesarias y brindar el servicio de calidad del cual queremos crear nuestra reputación.

Aprovechamos para invitarlo a conocer próximamente el Hotel Barceló Maya Caribe que esta siendo remodelado y preparan nuevas sorpresas para nuestros huéspedes.

Saludos,
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel muy agradable, cómodo, limpio( a destacar), con una playa divina y piscinas muy buenas, buena comida del bufete, Snack sus restaurantes mexicano y español,en el debe una zona de libre acceso a wifi( en estos tiempos es fundamental) pero volvería sin lugar a dudas. Los shows nocturnos en el teatro muy buenos

Se alojó el agosto de 2014
nacho p; Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Maya Beach con los usuarios de Tripadvisor, nos complace que hemos cumplido con sus expectativas y ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

Saludos,
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sí me gustó el hotel, nos la pasamos muy agusto en su playa, pero hubo dos cosas que me disgustaron, primero q no tuvieran habitaciones listas, al parecer no hacen cumplir el checkout a las 12 y no están listas para los que llegamos antes de las 3, no solo yo me quejé, había más gente con la misma queja de haber llegado desde las 11 y recibir habitación hasta las 4, será que si llego en la tarde ya no me pasará esto? Digo, pregunto para saber si volver o no.
Y lo que me decepcionó más, el personal del delfinario que está dentro del hotel, cómo es posible que pretendan cobrar un paquete de fotos, aparte de lo que ya había pagado por la actividad, en la exorbitante cantidad de 365 dólares!!!!! Si por la actividad pagué sólo 800 pesos. Y no es que no quisiera pagar las fotos, obviamente sabía que eran aparte, pero
365 dólares???????? No lo podía creer, le dije que no, que me parecía una exageración, y en voz baja para que no oyeran los otros turistas que estaban ahí, me ofreció el paquete de fotos y que me agregaba el album y el video por 104 dólares! Cómo es posible que de 365 dólares se baje a 104 dólares! Se me hizo increible y hasta ofensivo que hiciera ese "descuento", así que dije que no, así que pagué por el grandioso paquete de una sola foto...y pagué la foto impresa más cara de mi vida, 29 dólares por una sola foto!
Y otra cosa que considero deberían mejorar, es que si las bebidas las dejan llevar a la playa, por qué no separan el servicio de refrescos y bebidas sin alcohol para que los niños no se tengan q acercar a pedir un refresco donde están um montón de adultos consumiendo alcohol. Esto último solo es sugerencia.

• Se alojó el agosto de 2014
Claudia201408; Agradecemos su elección a Barceló Maya Beach y el habernos contactado a través de Tripadvisor para expresar sus impresiones sobre la propiedad y el servicio, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

La retroalimentación de los huéspedes es de suma importancia para nosotros ya que son una herramienta muy útil para continuar mejorando nuestros servicios.

En referencia al incidente con el delfinario, les haremos llegar sus comentarios para que tomen las medidas necesarias.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir y brindarle el servicio de calidad del cual hemos creado nuestra reputación.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.