“"EXCELENTE LUGAR"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“"EXCELENTE LUGAR"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un lugar maravilloso lo hemos visitado tres veces por la tranquilidad que hay, en verdad se va a descansar y por los espacios específicos que hay para cada edad, excelente comida se come muy sabroso tanto en lo buffets como en los restaurantes ala carta y todo muy limpio e higiénico y atentos. En fin es lugar espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Mérida, Yucatán, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel esta muy bien ubicado. Muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y muy limpias. La playa estaba muy llena de algas y la comida aunque era variada no es de las mejores. Los espectaculos muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien ubicadas aunque las que estan frente a la alberca tienen un ja...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me encantó el hotel!. El servicio es muy bueno sobre todo de los meseros y la comida de los restaurantes de especialidades excelente, sobre todo la del restaurante de mariscos. La playa es espectacular y los espectáculos de la noche también, definitivamente muy recomendable!.Únicamente no me gustó mucho el servicio de las personas que te venden las fotos del delfinario y que el agua de las albercas está fría, fuera de eso, tienen que conocerlo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Tatianamara:

Muchas gracias por elegir Barceló Maya Beach como el Resort para pasar sus vacaciones, así mismo agradecemos el tiempo que invirtió en compartir sus impresiones sobre su estancia,sentimos mucho cualquier molestia causada, sin embargo nos alegra que también haya disfrutado de muchos otros aspectos de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fuimos la primer semana de diciembre de este año y volvimos encantados. No tenemos de que quejarnos. Sus instalaciones son muy buenas, todo muy limpio, la comida en los buffets muy buena y en los restaurants a la carta mucho mejor aún. La atención también fue excelente aunque hubo un par que no eran tan amigables, aún así no es para tener en cuenta, ya que todos son muy serviciales y amigables. La playa del hotel es mágnífica, además de la posibilidad que ofrece de hacer deportes aquáticos. Muchas gracias Barceló por hacer que vivamos días inolvidables!! Volveremos si Dios quiere!!
Pd: ahhh, lo único que mejoraría radicalmente es su servicio WI FI. En otros hoteles vimos que tienen dicho servicio en áreas específicas. En el Barceló no es así ya que cobran USD 12 x día, muuuuy carooooo!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimada MiriPani:

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su elección a Barceló Maya Beach Hotel, así como el habernos contactado a través de Tripadvisor para expresar sus impresiones sobre la propiedad y el servicio.

Nuestro principal objetivo es sobrepasar las expectativas de cada uno de los huéspedes que tenemos el gusto de servir para que regresen a casa con una satisfacción total y es solo a base de sus comentarios y trabajando en conjunto con nuestros huéspedes, que estamos seguros que mejoraremos nuestros servicios cada día.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos hospedamos 4 noches en este excelente hotel. Estuvimos en una suite matrimonial con jacuzzi, excelente vista a la piscina y areas verdes. La comida y los cocteles estuvieron fantasticos, asi como la variedad de la comida y expectaculos al interior del hotel.
La playa que tiene este hotel es muy linda, la mejor de todas.
Recomendadísimo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Natalia J:

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.