“El VDM es maravilloso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Aventuras
Villas Del Mar
Añadiste Villas Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Condominio Qunita Luna | Calle Bahia Yanten, s/n, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Puerto Aventuras
Windsor, Ontario CA
“El VDM es maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Acabamos de volver de pasar una semana en Villas del Mar, en concreto en la unidad E104, cuya decoración es muy bonita y dispone de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño que dan a la piscina y al golfo directamente. Hasta el puerto deportivo a penas había un paseo ligero, así como a los restaurantes y tiendas. No estoy seguro de donde estaban los turistas pero en un momento dado llegamos a ser los únicos en la piscina y en el restaurante de Omni. PA y VDM es un lugar fantástico, sobre todo si tienes hijos pequeños…limpio y seguro, de hecho resultó ser un poco aburrido para nuestro hijo de 14 años pues al parecer hay pocos adolescentes, en general. Los restaurantes del puerto no estaban muy concurridos y había poca vida nocturna en PA…unas vacaciones tranquilas si eso es lo que quieres. El puerto, y en particular la observación de delfines (alimentarles, jugar y apareamiento) supusieron un entretenimiento adicional para los niños. Mis padres, que son de la tercera edad y que nos acompañaron en este viaje, realizaron un montón de actividades que les mantuvieron entretenidos. En el aspecto negativo he de decir que alguna vez se cortó la electricidad, la mayoría del tiempo unos minutos, pero en ocasiones hasta 1 o 2 horas. Si vas puedes reservar a través de Heckendorns en Madaboutboats, que posiblemente sean las personas más agradables y accesibles a la hora de tratarles por lo que te recomiendo encarecidamente que alquiles a través de ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

BELLEAIR BLF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2006

Dudé en poner demasiado entusiasmo pues me gustaría mantener este fabuloso hallazgo para mi sola ya que es lo más. Es imposible encontrar a un anfitrión mejor que Jim Baumgartener o un edificio más bonito. Mi prometida y yo nos quedamos aquí en noviembre de 2004 y nunca llegamos a dejar el edificio, es más tres amigas mías y yo vamos a volver el 26 de febrero de este año. ¡Chicas, un fin de semana fuera! Estoy deseando ir. Gracias a Jim y a Peggy por compartir su maravilloso hogar mejicano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Del Mar

Dirección: Condominio Qunita Luna | Calle Bahia Yanten, s/n, Puerto Aventuras 77750, México
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Puerto Aventuras
Villas Del Mar Riviera Maya/Puerto Aventuras
Villas Del Mar Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Villas Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.