“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Añadiste Barcelo Maya Caribe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hemos estado diez días, y aunque no lo hemos disfrutado mucho , por que no hemos parado , la impresión general es muy buena.Muy limpio, el personal muy amable en general, las habitaciones espaciosas sin que les falte detalle ( tiene hasta tabla y plancha),las piscinas hermosas, disfrutas de una gran playa caribeña. Todo fenomenal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Acabamos de regresar mi mujer y yo de este hotel y si volvemos a Riviera Maya (aconsejable) no lo haremos al Barceló.
Su buffete no tiene variedad de comida, es todos los días lo mismo (da igual q la cena se celebre la noche italiana, noche mejicana, caribeña, etc, son los mismos alimentos). De los restaurantes temáticos estuvimos en el mexicano, el español y el de pescado y marisco (Capitan Morgan) y sólo se salva este último q está bastante bien. Creedme q no somos para nada escrupulosos o exigentes para la comida.
La playa no tenía el agua cristalina aunque esto podía ser porque los 2 días nada más llegar llovió bastante, pero gente de otros hoteles en las excursiones nos comentaban q en su hotel el agua sí era muy clara.
Por otro lado si quieres tomar algo a partir de las 12 de la noche sólo tienes la disco o como mucho el lobby del Barceló Beach q tiene una terracilla pero sin música ni nada.
El último día no hay habitaciones de cortesía para ducharte antes de salir hacia el aeropuerto y tienes q ducharte en el gimnasio. Y lo mejor de todo, no tienen hoja de reclamaciones o al menos eso dicen para no dártela.
En fin, no tiene la calidad de un 5 estrellas como otros todo incluido en los q hemos estado anteriormente en el Caribe.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Teníamos la referencia de que el Barceló tiene la mejor playa de la Riviera Maya (Xpu-ha) y realmente es así, con permiso de Tulum,que es caso aparte. La playa del hotel es espectacular; agua azul turquesa en una cala de fina arena blanca rodeada de palmeras y con una cuidada decoración maya acorde con el entorno. Se puede uno olvidar de las piscinas-que también son de primera- y deleitarse con el mar Caribe en una hamaca o una tumbona con un Margarita o un Mojito en la mano. La ubicación del hotel es excelente, a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum; en la misma entrada puedes coger un transporte colectivo (una Van) si no has contratado excursión desde el lobby del hotel. Del personal sólo podemos hablar bien; son amables, siempre con un saludo y una sonrisa a mano, y sobre todo son muy competentes y diligentes. El único pequeño problema que tuvimos con la pila del lavabo (perdía agua por la tubería) lo solucionaron al primer aviso y con rapidez. La animación del Teatro Kukulcán es de calidad y variada, y tanto el restaurante buffet como los temáticos tienen un buen nivel de calidad y variedad. Sólo un pequeño detalle negativo en el restaurante de la playa (Capitán Morgan): tenían la langosta en el menú pero no la servían (?). Recomiendo que o bien rectifiquen la carta, o bien se aseguren de que está disponible hasta los últimos turnos de cena (que se solicitan con días de antelación). Los jardines y la decoración Maya están muy cuidados y la calidad del sueño es excelente; hemos dormido hasta mejor que en casa, y esto es rotundamente cierto. Como conclusión, señalar que era nuestra primera experiencia con la cadena Barceló y sin duda no será la última. Se trata de una opción con una relación calidad-precio dificílmente mejorable. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Magnifico Hotel , hemos quedado muy contentos con todo en general, tiene un estupendo Bufet y de los restaurantes tematicos destacaria el Mexicano. En lo que se refiere a la animacion, esta bien, pues yo he viajado con mis dos hijos unos de 17 el otro de 14 y la verdad que durante el dia los tiene entretenidos con actividades el problema llega por la noche que no les organizan nada y solamente pueden distraerse en el treato viendo los espectaculos que por cierto son pasables.
Aunque es un buen hotel y un buen lugar, prefiero Punta Cana pues sus playas son mejores a las que tiene este hotel Barcelo en la riviera Maya.
Lo peor del viaje los CHAQUISTES "una banda de maleantes tan diminutos que miden un milímetro y que en cada picadura sacan sangre y producen un dolor enorme" estos insectos de la familia de los mosquitos son practicamente invisibles y por eso no los ves, ahora bien, la picadura si que la padeces más de una semana con unos picores importantes en la zona y una marca que te dejan que en muchas ocasiones parece que son ulceras en la piel, lamentablemente estan por todos lados y solo queda pedirle al más grande que no te toque o mejor dicho que no te piquen por que lo hacen hasta en la cabeza.
Por ultimo solo avisar, que en el aeropuerto a la hora de facturar solo te permiten 20 kilos por maleta y persona y te te haran pagar 10,00 € por cada kilo de mas que lleves., ademas que no perdonan ya que este dinero es una manera más de recaudar para el papa Estado Mexicano.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hola,
Mi alojamiento en ese hotel fue una pesadilla.
Cuando llegamos ya nos advirtieron de que si el aire acondicionado no enfriaba que lo comunicáramos para que lo arreglaran.Efectivamente no enfriaba nada. Después de llamar 4 veces a recepción vinieron a "arreglarlo". Seguía sin funcionar, pero como ya era muy tarde, decidimos esperar al día siguiente.
Por la mañana, oh sorpresa!!, nos encontramos una cucarachita en el lavabo. Decidí no darle importancia (ya sabemos lo que pasa en climas húmedos) y le di al grifo para que se fuera por el desagüe. Fuimos a recepción y nos dieron a elegir entre dos habitaciones. Como en un principio no se sabía si el aire enfriaba, nos dijeron que lo dejáramos puesto y que después eligiéramos la habitación. Al volver (tras entrar a nuestra antigua habitación en donde mamá cucaracha y su otra hija habían acampado a sus ancha en el lavabo) fuimos a entrar en las habitaciones para elegir y, tras los sustos de rigor, nos encontramos que las dos ya estaban ocupadas.
Otra vez en recepción, y ya calentitos, nos volvieron a dar otra habitación en donde, por supuesto, tampoco funcionaba el aire. Al final nos la quedamos porque solo íbamos a estar dos días y no queríamos dedicarlos a cambiar de habitación. A la salida nos encontramos con una pareja de mejicanos que nos dijeron que en este hotel siempre había el mismo problema con aire pero que no hacían nada para solucionarlo. Vamos, que no han querido renovar las instalaciones. Por cierto, en las zonas comunes tampoco había aire acondicionado. Yo no me considero una persona delicada, pero en estos climas se agradece un poco de fresco cuando se llega a la habitación.

conclusión: no vayáis al Barcelo Maya y si vais darle saludos de mi parte a la familia cucaracha .No me imagino como debe ser pasar allí una semana.

Un saludo

Barcelo Maya Tropical
N.° 6 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 2.260 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 2.943 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.