“Se recomendaría a un amigo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Añadiste el Barcelo Maya Caribe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Caribe
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Buenos Aires ARGENTINA
“Se recomendaría a un amigo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me alojé en el Beach pero también disfruté de las instalaciones del Caribe y del Colonial. Muy bien ubicado en zona selvática, le da un entorno espectacular. Muy bien cuidado, comida sabrosa, excelentes frutas, quesos y verduras, con personal muy simpático y servicial. La mejor playa con muelle propio ideal para el snorkel (equipo incluido 1 hora por día ) y con muchas especies de peces que no hace falta ir a otro lugar para verlos. Tiene amplias habitaciones, reponiendo diariamente todo lo necesario sin escatimar ninguna necesidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

981 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Porque el resort es enorme y te hartas de andar. Fui en enero, porque soy intolerante al calor, y aun así hubo días en los que había que ir con gorra. La playa es de película, el hotel está impecable, el trato del personal es indescriptiblemente bueno, algo a lo que ya no estamos acostumbrados en España, en donde te atienden a regañadientes; la comida es buena y variada (no es culpa de ellos si te hartas de buffet al tercer día), y mi única pega es que, en estos tiempos, al menos en el lobby debería de poderse acceder a Internet de modo gratuito, para consultar correos y otras gestiones rápidas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Acabamos de pasar Fin de año y Reyes y queremos dejar constancia de la experiencia tan buena que hemos tenido en este hotel y en la Riviera Maya (por segunda vez). El personal super-amable, atento y lo hace todo fácil. Los buffets fantásticos, variados, tanto en cantidad como en calidad. Viajamos con 2 niñas de 10 y 11 años quisquillosas con la comida y no han echado nada de menos. Muy buenas instalaciones de piscina, gimnasio, animación, etc. La playa maravillosa, para pasear y con sitios para hacer snorkel desde la misma orilla, asi como otros deportes acuáticos. Muy buena ubicación para hacer excursiones, tanto organizadas, como por cuenta propia (mediante "colectivos" o alquiler de coche).
Puntos negativos: la WI-FI es de pago y a veces la calidad de la fruta del buffet es un poco floja

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
NUevo León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Mi esposa y un servidor hemos estado mas de 8 ocasiones en el complejo Barceló, conocimos ya todos a excepción del Palace y siempre nos han tratado de lo mejor, habitaciones, comida, playa, bebidas todo de lo mejor.

en varias ocasiones nos han acompañado nuestros 3 hijos y sus parejas y también nuestras nietas y siempre es muy díficil decir adios al hotel y me quedo en un hasta pronto y decir que sea muy pronto.

lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve alojado 3 noches en octubre.
Si bien el hotel es enorme y muy comodo, mi experiencia fue pesima. voy a destacar que la playa del lugar es de las mejores del caribe y que la infraestructura del hotel es muy completa.
Yo me dedico a la hoteleria, lo que me hace ser muy justo en este comentario, al check in, el recepcionista no solo no nos dio la bienvenida ni nos saludo, sino que nisiquiera levanto la cabeza para mirarnos, el check in no duro mas de 2 minutos, no habia nadie mas esperando para registrarse, solo no tenia ganas de trabajar. No nos indico como llegar al edificio donde se encontraba nuestra habitacion (3 minutos caminando) tuvimos q pedir direcciones a una mucama que encontramos en un pasillo. no nos informo sobre la estricta politica de reservas en restaurantes y tampoco nos informo donde estaban los desayunadores,. solo nos TIRO sobre el front desk un mapa con informacion del hotel y nada mas, uno tiene que coordinar con los bellboys el acarreo de su propio equipaje.
Por la noche nos acercamos al restaurant El Quijote para cenar y nos dijeron que como no teniamos reservacion no podiamos entrar, me dirigi hacia la persona encargada de guest service quien me informa muy alegremente que el restaurant iba a estar completo hasta el dia de nuestra salida, asi tambien el italiano y el mexicano, a lo que yo le pregunto si la unica opcion que me quedaba era el buffette y me contesto que SI. alojado en Cancun la semana previa cuando los restaurantes del resort estaban completos, muy amablemente nos llevaban a otro hotel del complejo a cenar a un restaurtante el cual no nos correspondia sin ningun tipo de cargo o consulta con ningun superior.
le informo esto a la persona de guest service y me dice que si queria comer en otro lugar tenia que pagar U$D 15 por persona.no nos dieron ninguna opcion y tuvimos q cenar las 3 noches en el buffette.
una tarde nos quedamos en la playa hasta el anochecer y cuando emprendimos la vuelta hasta la habitacion tuvimos que ir a tientas ya que el sector de playa y piscinas carece totalmente de iluminacion, no se ve NADA.
El servicio en el buffette deja mucho q decear los camareros lo tratan a uno como si estuviera haciendo un tramite en el banco.
una pena que tengan tan mal servicio, pues el hotel es muy lindo.
No volveria y no lo recomendaria jamas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, BookIt.com, Hotels.com, Tingo, Otel, HotelsClick, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.