“Me gusto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Añadiste el Barcelo Maya Caribe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Caribe
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Cuautla, México
“Me gusto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Todas las instalaciones me gustaron, el ambiente, la bienvenida, la atención del personal, solo daría la observación de definir mejor las filas para la atención de la recepción ya que por ausencia de eso, algunas personas se confundían y pasaban sin darse cuenta de que otras personas estaban haciendo fila. También seria muy útil mejorar el servicio de salida, contratamos la opcion Club premium y la bienvenida asi como la recepcion muy buena, pero la salida puede mejorar, la facturacion algo tardada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Rafael G,

Agradecemos sus amables comentarios y su preferencia al hospedarse en el Hotel Barceló Maya Caribe. Sus sugerencias nos ayudan en la mejora continua para brindar el servicio de excelencia que usted y su familia merecen.

Deseamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta su casa Hotel Barceló Maya Caribe!
Saludos cordiales

981 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es muy grande, tiene muchos jardines muy bien cuidados, la comida casi siempre es muy buena, los shows en el teatro son excelentes son variados y los actores son muy buenos, todas las personas que trabajan en ese hotel son muy amables, si les pides algo y no lo tienen en el momento te lo consiguen, la conserje es muy atenta y realmente te ayuda cuando así lo requieres. Todo el personal en los restaurantes te atienden bien, en los bares y en el área de videojuegos y futbolito para niños la chica es muy atenta. El problema más grave que tiene este hotel es que nosotros nos alojamos en la habitación 4321 y en los dos primeros días que estuvimos allí llovió y el agua se filtraba por el techo en la habitación provocando un pequeño charco de agua. Como fuimos en diciembre el clima es templado y cuando quisimos entrar en las albercas esto resultó imposible pues no estan climatizadas así que las veías vacias y toda la gente alrededor de ellas en los camastros (debería este hotel climatizar aunque sea un poco las albercas en esa temporada puesto que cuando llevas niños éstos quieren entrar a ellas y se ven frustrados cuando se dan cuenta de que es muy fría el agua). El servicio de toallas también es malo, no por el personal que atiende sino que sólo hay un sitio en donde cambiar las toallas y como es un hotel grande, si estas en la playa tienes que caminar demasiado para que te de una o cambiarla por una seca (realmente es molesto eso si llevas niños y tienes que estar cambiando las toallas por lo menos dos veces al día). Pero en general si se resolvieran estos problemas yo consideraría al hotel como una excelente opción para hospedarse en él.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si las habitaciones estan en buen estado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un complejo que tiene muchos puntos que mejorar, pero el personal la mayoria te atiende un poco mas que bien, pero la alberca siempre, le faltaba limpieza, eso si te pierdes entre tanto edificio, aunque definitivamente sus actividades, son muy recomendables, tanto para grandes y pequeños, y no decir de la playa que todavia conserva una belleza incomparable, y la comida, se esfuerzan por que no sea tan repetitiva, aunque eso si, las cenas a que tienes derecho, si no las pides ellos no te la ofrecen, la habitacion si necesita mantenimiento, pero son aceptables, aunque les falta cuidar un poco la sonorizacion, entre habitaciones, mas eso no quita el esfuerzo que hacen algunos empleados por dar un buen servicio, pero si volveria a ese complejo por el punto estrategico que tien entre tulum, y playa del carmen. habitacion 5331

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones de el segundo piso el elevador esta super retirado, y no te queden lejos de la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Contando solamente con la recomendación de tríp avisor decidimos llegar al Barcelo ya que en Xelha era el sprint del triatlón y nos quedaba muy cerca, y fue una opción magnífica! Había un congreso y mucho movimiento, pero aún asi nos sentimos cómodos! Lo que si quisiera y ojalá llegue mi mensaje a los meros dueños del beneficio a todos el que se celebré misa los domingos, aparte se combino con inglés y español, asi que el mensaje llego a todos! Hay actividades para todo gusto y toda edad. Comida deliciosa! playa lindisima! Mucho les felicito ya que están en remodelación un area del hotel (y que no perjudicaba) y cada vez estarán mejor! Les recomiendo eso si, checar la tina que esta un poco deteriorada.

Se alojó el noviembre de 2013
Mar del Plata,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En junio de 2012 viajamos junto con mi marido, mi hija y mi nieta a la Riviera Maya, En este hotel de ensueño q por segunda vez visitamos nos encontramos, tal cual lo habíamos pactado, con dos matrimonios amigos mas. Sin lugar a dudas es un lugar para ir a descansar y recrear la vista con todo lo lindo q ofrece la riviera y el maravilloso hotel Barcelò, tanto el Maya Caribe como el Beach. Es tanto lo q hemos disfrutado y la atención fue tan optima q ya estamos organizando una tercera vuelta si la situación económica de nuestro país nos lo permite. Realmente es un lugar para recomendar, hay actividades para todas las edades, nuestro grupo de viaje como bien dije mas arriba, estuvo formado por diferentes generaciones y realmente pasamos unos unos días estupendos. Todos felices. Hotel Barcelò es simplemente paradisíaco ! la mejor atención en su totalidad ...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, BookIt.com, Hotels.com, Tingo, Otel, HotelsClick, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.