“Buen hotel pero si vas con bebè te recomiendo llevar una carreola” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Añadiste el Barcelo Maya Caribe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Ciudad de México, México
“Buen hotel pero si vas con bebè te recomiendo llevar una carreola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel nos encantó, la playa es hermosa, lo mejor el servicio al cliente! Todo el personal es gente muy amable, Viajamos para celebrar el cumpleaños de mi esposo esto se lo mencioné a la capitán de meseros del restaurante , al llegar a nuestra habitación teníamos un pastel y una botella de vino espumoso, para celebrar! Esto sin duda fue un gran detalle! Sí viajas con bebé el hotel es muy grande y vas a caminar mucho, te recomiendo llevar una carreola o terminarás con dolor de espalda, por lo demás mi única recomendación al hotel es informar de los diferentes eventos y actividades desde el momento de llegada, se me ocurre entregar programas ya que debemos acudir hasta los sitios donde se realizaran eventos para enterarnos y caminamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de planta baja había arañas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Nayeli C; Gracias por sus comentarios respecto su estancia en el Hotel Barceló Maya Caribe, nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros y que paso un momento agradable en compañía de su familia.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarlos nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

A sugerencia de la agencia de viajes, escogimos Barcelo Maya Caribe y fue una decision acertada, es un bonito lugar, las habitaciones amplias, muy limpias, cómodas y el personal es muy atento y amable, el menu del restaurante es muy variado y de muy buena calidad, las albercas grandes y limpias; la playa es muy tranquila y segura, los espectáculos en los teatros son muy buenos, hay actividades para toda la familia, en definitiva regresaremos pronto, quedamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja y cerca de la piscina son las mejor ubicadas; soliciten al llegar su...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Chezz K: Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia al Hotel Barceló Maya Caribe. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que disfruto de su estancia con nosotros.

Sera un placer volver a hospedarlo y servirle pronto.
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este es el tercer año que visito junto a mi mujer el hotel Barceló Maya Caribe aunque también estuvimos años anteriores en Barceló Maya Beach antes de la reforma.
Los primeros dos años entre excursiones y salidas a conocer el entorno no pasamos mucho tiempo en el hotel pero este tercer año a sido una de las mejores experiencias viajando de mi vida, ya que al estar todo el día en el hotel es cuando te das cuenta de verdad de sus instalaciones, disfrutamos mucho de su gimnasio, de sus impresionantes piscinas con sus respectivos bares piscina, del teatro donde cada día hay un espectáculo distinto y de muy buena calidad, de su discoteca Jaguar donde moví el esqueleto como hacía mucho tiempo, de su fantástica y envidiable playa siempre limpia con cientos de metros de extensión de palmeras y hamacas siempre a tu disposición, de sus buffet con muy buena calidad al igual que sus Launch Bar al lado de las piscinas para una comida rápida.

Pero una de las cosas que más me hace volver a este hotel es la gran calidad humana y profesionalidad que hay en todas las personas que trabajan en el. desde las personas de mantenimiento, limpieza, camareros, cocineros, personal de recepción y atención al cliente, mozos.... y destacando por su simpatía y lo bien que te lo hacen pasar al equipo de animación del hotel comenzando por el jefe de animación Manuel y pasando por todo el equipo que nos hizo participes de tantas risas juegos locos y buenos ratos en general: Tony Montana (genial cuando de disfraza de Casandra), Marck Antony, (sus coreografías nos vuelven locos....), Sammy (que con su energía imparable nos daba unas palizas haciendo acoarobic que no veas...) y tampoco me puedo olvidar de nuestros camareros preferidos (son con los que más contacto hemos tenido), Miguel Ángel, Diego (a ambos los podéis encontrar en la barra lado beach del teatro o también de vez en cuando en el loby bar de Beach o en el bar piscina) y también David (bar piscina) que tantos cocteles nos prepararon y tantos buenos momentos también nos hacen pasar.

En general un Hotel donde disfrutar sin parar, puedes ir en plan relajarte totalmente o como yo ir a no descansar ni un momento eso sí pasándolo de miedo.

Os lo recomiendo de corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo lo que prefiráis a mi me gustan más las habitaciones que dan a los jardines, ya que son...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alberto B; Apreciamos mucho sus comentarios y agradecemos su preferencia por el Barcleó Maya Beach Resort. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro servicio es de su total agrado.

Esperamos tener el placer de volver a servirle pronto. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Después de tres años seguidos, siempre querré regresar. Lo mejor de las vacaciones, el equipo de animación. Mil gracias al Sr. Manuel, a Ernesto, Samy, Pamela, a Tonny que es el mejor showman del mundo y a Marck, por convertirme en estrella. Mil gracias por todos los buenos momentos que me habéis regalado. Los quiero!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Silvia C: Apreciamos mucho sus comentarios y agradecemos su preferencia y patronazgo al Hotel Barcleó Maya Caribe.

Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y siga disfrutando de nuestros servicios, ya que los comentarios de los huéspedes son muy importantes para nosotros, especialmente los que nos visitan en ocasiones repetidas.

Esperamos volver a servirle pronto, saludos cordiales.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Yo hice mi reservación en el Maya Beach, cuando llegue mi reservación estaba en el Caribe beach, fue algo molesto caminar hasta el otro resort e ir a buscar personalmente las maletas ya que pasó hora y media y no las llevaron a nuestra habitación, las comidas en los restaurantes son buenas, pueden mejorar. Las instalaciones son muy bonitas, no batallas en encontrar camastros en la playa o área de albercas, el chapoteadero es muy simple, no hay resbaladillas ni juegos. Tienen un club de niños para peques de 4 años en adelante, las comidas de niños no son variadas y no hay nada saludable en ellas, solo me toco ver en los desayunos cosas fritas! El Staff del hotel siempre te saluda, los shows son muy buenos! lo malo es que para moverte de un lado a otro son $235 pesos por cada trayecto, consideraren rentar auto. Es increíble que los baños estén tan lejos, así también deberían considerar poner un stand de toallas ubicado cerca de las albercas. El Maya Beach y el Caribe se comparten los restaurantes, el mejor siempre fue el de Maya beach. Los restaurantes de especialidad que visite fueron el Mexicano y el Español y esta muy rica la comida y los meseros sobresale su amabilidad. De la habitación la única queja que tenemos es que es demasiado ruidosa, supongo tienen algún protector de plástico? Esperaba un poco mas de este hotel, espero el próximo año conocer el Palace deluxe, tal vez cumpla mis expectativas. En general pasamos una estancia muy agradable. Oh y la playa de este hotel es PERFECTA!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
SillyGirlMty; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach Resort, así mismo, agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros para saber cómo mejorar nuestras instalaciones y servicios día a día.

Quiero aprovechar para ofrecerle una disculpa por los incidentes que afectaron que disfrutara en su totalidad de sus vacaciones con nosotros, pero al mismo tiempo asegurarle que sus comentarios nos fueron de mucha utilidad para identificar los puntos a corregir.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro.

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.