“Excelente hotel y vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Añadiste Barcelo Maya Caribe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Buenos Aires
“Excelente hotel y vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pasamos unas vacaciones inmejorables, no tengo nada para criticar del hotel, es grandisimo, todo ordenado y limpio, las cordialidad y servicio es para resaltar y el equipo de animación fue lo mas destacado del hotel. Lo recomiendo 100%!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped Aragojp,

El Hotel Barceló Maya Caribe y todo el personal agradece sus amables comentarios. Para nosotros es muy importante recibir la retroalimentación de nuestros clientes.

El staff de Animación espera recibirles con nuevas aventuras en su próxima visita asi como el Hotel con grandes renovaciones. Es grandioso haber cumplido con sus expectativas.

Vuelvan pronto,
Saludos cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente hotel, atención inmejorable, absolutamente todos extremadamente cordiales. Equipo de animación con todas las pilas y simpatía, actividades todo el tiempo, para hombres, mujeres, familias, no tengo palabras para describir lo bien que la pasamos y la calidad y calidez del equipo de animación. Destaco a Larissa, Luis, Martín, Mike, a todos! unos genios! El hotel inmenso y hermoso, dentro de un complejo con más hoteles. La comida y bebidas de excelente calidad, riquísimo. Playas hermosas, y más hermoso el país. Repleto de actividades y excursiones para hacer, con el plus de la historia de México. Recomiendo Chichén Itzá, Xcaret, y todos los otros parques arqueologicos. UN SUEÑO!!! Viajamos en Abril 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó planta baja vista trasera y fue hermoso salir al balcón y sentirte en una especie de selva...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Lau,

Agradecemos profundamente sus comentarios los cuales se han revisado con el staff involucrado en el cumplimiento de su satisfacción.

Para el Hotel Barceló Maya Caribe y todo su personal ha sido un placer poder atenderles.

Esperamos regresen pronto!
Saludos cordiales
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He tenido unas vacaciones alucinantes en Cancún cada vez que he ido allá.
En esta oportunidad, viajé con mis padres para que conozcan este paradisiaco lugar y compré tres paquete en el Barceló Maya Beach de la Riviera Maya.
Cuando llegamos al hotel, que fue pasado el mediodía, nos dijeron que habíamos sido cambiados al Barceló Caribe sin ninguna explicación, y tuvimos que esperar hasta las 3pm para poder entrar a nuestra habitación..
No importa, dijimos. Así es que almorzamos y luego fuimos a la habitación. Desde que llegamos quisimos pasarlo bien, sin permitir que nada ni nadie nos estropee nuestras lindas vacaciones.
Las instalaciones del hotel son bastante buenas. Los restaurantes son grandes y limpios, y el servicio es muy bueno. El personal que atiende es muy servicial y amable y siempre atentos a cualquier requerimiento. Y la comida es de buena calidad.
Las habitaciones son amplias y confortables. Y el servicio de limpieza es bueno y honesto.
La playa es de lo mejor. Siempre hay sillones para poder tomar sol, la arena está limpia y el mar es lo máximo . La piscina es limpia y grande.
Los bares son regulares. El vino de casa no es bueno.
Hay un restaurant snack bastante bueno y muy cerca a la playa llamado Capitán Morgan.
No hay internet gratis.
Hay un espectáculo nocturno en el teatro y es muy divertido.
Tienen un delfinario dentro de las instalaciones del hotel. La experiencia es increíble. Lo malo son los precios de las fotos. Pero el recuerdo es imborrable.
Muy cerca al hotel queda un shopping. Está ubicado entre el Barceló Caribe y el Barceló Colonial. Es muy lindo, lleno de artesanías, los precios son baratos e inclusive tiene una capilla para escuchar misa los domingos.
También tiene el servicio de un trencito que recorre todo el complejo hotelero, quiere decir, todos los hoteles Barceló que se encuentran juntos. Estos son el Barceló Maya Beach, Barceló Caribe, Barceló Colonial, Barceló Tropical y el Barceló Palace. Si tienen mucha prisa, es mejor que vayan a caminando, porque va extremadamente lento.
Como verán, este hotel tiene una infraestructura confortable para el visitante y su personal, el que tiene el contacto directo con el huésped, se esmera mucho por hacer de nuestra visita una estadía difícil de olvidar.
Sin embargo, no todo es perfecto, y en mi caso, tuve 2 percances que los menciono para que otras personas no pasen por la misma experiencia:
NO tengan accidentes dentro de las instalaciones del hotel: Mi mamá se cayó de unas escalinatas ubicadas en el delfinario. En vista de lo terrible que fue, el mismo personal del delfinario se portó súperbien, trajeron hielo y coordinaron para que llegara una movilidad y trasladara a mi mamá hasta el tópico dónde estaba el médico del hotel. Allí el médico indicó que debería ser trasladada a una clínica para que se le hiciera unos rayos X y verificar si necesitaba un yeso o no.
En la clínica fue atendida por un médico y luego de los rayos X se confirmó que no era necesario enyesarla. Que solo usara una férula para que no mueva la rodilla.
Cuando fui a pagar la atención de la clínica, me di con la sorpresa de que allí se incluía el costo de la consulta del médico del hotel. Es decir, la atención del médico del hotel no es un servicio básico sino que es pagado por el huésped. Increíble!!!
Es como si el huésped se accidentara a propósito, entonces, debes pagar por eso… Nadie quiere tener accidentes en sus vacaciones!!! Un accidente ocurre de un momento al otro. Por eso se llama a-c-c-i-d-e-n-t-e. Y si mi mamá se cayó por la escalera, no fue porque ella quiso, sino que la banca estaba muy cerca a la escalinata y ella al dar la vuelta ya no encontró piso sino un peldaño abajo, y por eso perdió la estabilidad.
NO olviden nada en la habitación a la hora de irse del hotel: He viajado mucho y por mi experiencia, cuando uno olvida algo, el hotel se comunica al número de teléfono que uno registra en el ingreso para notificar el olvido y coordinar el envío de este al domicilio. Claro, a cuenta del huésped, puesto que es un olvido involuntario, entonces uno asume la responsabilidad.
Bueno, en este caso, eso no se aplica aquí.
Mi papá olvidó su celular en la habitación minutos antes de salir del hotel al aeropuerto, el día de regreso.
Cuando nosotros llamamos al hotel desde nuestro país, ellos indicaron que si lo tenían, hasta me confirmaron la descripción y el modelo. A solicitud de ellos, envié un correo sin tener respuesta de su parte. Volví a llamar y otra vez me dijeron que mandara otro mail para hacer las coordinaciones. Nuevamente no me respondieron. Volví a llamar y luego de conversar por tercera vez con una tercera persona, le indiqué que un amigo estaba yendo a recoger el mencionado celular. Una vez allí, mi amigo me dijo que el celular que le querían entregar tenía otras características e incluso tenía otro color.
Nuevamente volví a escribirles y me respondieron que se disculpaban por el error y que ya habían encontrado el celular y me mandaban una foto para confirmar si era el correcto.
Cuando vi la foto, ese no era el celular, porque era un modelo muy antiguo y el de mi papá era más nuevo.
Cuando les dije eso, me dijeron que entonces las personas del hotel que me habían dicho que lo habían visto, iban a tener que pagar por el aparato.
Que indignante. En lugar de decirme que sancionarían al responsable, o que verían los videos de vigilancia para saber quien tomó el celular para poder recuperarlo, lo que me dicen es que la gente honesta de ese hotel tiene que pagar con su plata el robo del aparato que estaba en la oficina de objetos olvidados.
Esa es la forma de asumir una responsabilidad por parte de un hotel que parece ser serio? Nosotros olvidamos un celular dentro de nuestra habitación. El personal de limpieza lo reportó y lo entregó a la oficina de objetos olvidados. Pero se “perdió” dentro de esa oficina.
Como dice el título de este post, este hotel es bueno, su personal que tiene contacto directo con los huéspedes, como son los meseros y los de limpieza, son súper amables y eficientes, pero por todo lo que pasó con respecto al accidente de mi mamá y a la “pérdida” del celular, es decir, con una actitud de 0 responsabilidad por parte del hotel, hace que uno dude al querer recomendarlo.
El hotel debería mejorar en estos dos puntos. Así todo sería perfecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Ivette Fashe,

Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para describir su experiencia en el Hotel Barceló Maya Caribe. Para nosotros ha sido un placer haber tenido la oportunidad de hospedarle y haber logrado satisfacer sus expectativas con los servicios que el Hotel le ofrece.
Los comentarios de nuestros huéspedes por este y otros medios nos ayudan a mejorar dia con dia y por tal razón nuevamente agradecemos sus comentarios.

Por otro lado lamentamos los inconvenientes que menciona. Para el Hotel Barceló es muy importante la seguridad de nuestros huéspedes y por tal motivo contamos con una concesión de atención medica las 24 horas asi como se proporcionan los procedimientos a seguir a nuestro staff para el cuidado de los valores olvidados por nuestros huéspedes.
Lamentamos que ambas situaciones hayan opacado el verdadero servicio del Hotel.

Saludos cordiales!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel nos encantó, la playa es hermosa, lo mejor el servicio al cliente! Todo el personal es gente muy amable, Viajamos para celebrar el cumpleaños de mi esposo esto se lo mencioné a la capitán de meseros del restaurante , al llegar a nuestra habitación teníamos un pastel y una botella de vino espumoso, para celebrar! Esto sin duda fue un gran detalle! Sí viajas con bebé el hotel es muy grande y vas a caminar mucho, te recomiendo llevar una carreola o terminarás con dolor de espalda, por lo demás mi única recomendación al hotel es informar de los diferentes eventos y actividades desde el momento de llegada, se me ocurre entregar programas ya que debemos acudir hasta los sitios donde se realizaran eventos para enterarnos y caminamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de planta baja había arañas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Nayeli C; Gracias por sus comentarios respecto su estancia en el Hotel Barceló Maya Caribe, nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros y que paso un momento agradable en compañía de su familia.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarlos nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

A sugerencia de la agencia de viajes, escogimos Barcelo Maya Caribe y fue una decision acertada, es un bonito lugar, las habitaciones amplias, muy limpias, cómodas y el personal es muy atento y amable, el menu del restaurante es muy variado y de muy buena calidad, las albercas grandes y limpias; la playa es muy tranquila y segura, los espectáculos en los teatros son muy buenos, hay actividades para toda la familia, en definitiva regresaremos pronto, quedamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja y cerca de la piscina son las mejor ubicadas; soliciten al llegar su...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Chezz K: Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia al Hotel Barceló Maya Caribe. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que disfruto de su estancia con nosotros.

Sera un placer volver a hospedarlo y servirle pronto.

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.