“Muy bien pero algunos peros. . .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Añadiste el Barcelo Maya Caribe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
df
“Muy bien pero algunos peros. . .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2008

Después pasar leyendo varias críticas me pareció correcto dejar la mía. El registrarnos fue rápido, nos asignaron una habitación en la planta baja pero la cambiamos por un fuerte olor a humedad, esto fue rapidísimo en menos de media hora ya teníamos otra habitación en el segundo piso. Nosotros teníamos la reservación en el Beach pero estaba en mantenimiento así que nos dejaron en el Caribe. Les avisamos con bastante tiempo que íbamos de luna de miel y ni nos pelaron, les valio.

El aire acondicionado perfecto, la limpieza y servicio del frigobar bien.

Las instalaciones enormes, el mejor hotel de los 5 que se encuentran en el complejo el Palace, pero los demás están bastante bien.

La alberca excelente, la playa es de lo mas ESPECTACULAR, muy limpia olas tranquilas y grandísimas, a pocos metros puedes ver muchos peces por el lado del muelle no se lo pierdan.

La comida buena, el Snack del Capitán Morgan muy bueno, el restaurante temático Marenostrum muy rico.

La atención es buena, pero debes dejar propina de lo contrario la atención es muuuyyyyyy diferente.

Las bebidas bien a secas.

En general el hotel es recomendable, salvo algunos puntos negativos que comente en un principio pero evaluando esta ok.

En el costado derecho de las instalaciones del Barcelo se encuentra el Hotel Xpuha Palace, pasando existe una caleta que antes era de ese hotel, esta caleta es simplemente impresionante caminen un rato y verán algo que realmente vale la pena, si hablan con las personas que cuidan actualmente estas instalaciones posiblemente los dejen nadar un rato y se pasaran un rato muy grato viendo miles de peces.

• Me gustó — Su playa es excelente y las instalaciones muy buenas.
  • No me gustó — que no atendieron nuestro 1er requerimiento al momento de la reservacion.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Era la primera vez que iba a un resort y la verdad es que me encantó. Se supone que este hotel es de los normalitos dentro del resort porque los hay más lujosos pero este es el que está más cerca de la playa de palmeras espectaculares y arena blanca, de la animación nocturna, de los deportes acuáticos....
La comida es abundante y cambian el buffet cada noche por lo que no se hace monótono, y durante el día puedes comer y beber por todas partes...olvidaos de la dieta!!

Os lo recomiendo !!

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — Sólo podía ir 2 noches a cenar a la carta.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

El hotel era muy muy bonito, los jardines estaban super cuidados y las habitaciones eran muy chulas, acorde con el paisaje. A la habitación no le faltaba de nada, incluso tenías tablas de la plancha, báscula, cafetera, albornoces....Respecto al comedor era muy grande, y como es un complejo de 5 hoteles a veces tenías que desplazarte al comedor del hotel de al lado ( casi tocando) para cenar. La comida era muy buena y variada, había de todo y tenías los cocineros que te preparaban cositas delante tuyo. Había mucho entretenimiento a todas horas. Como es un complejo hotelero habían un montón de picinas y todas muy bonitas, la del Caribe Beach tenía un bar dentro de la piscina y como estábamos en regimen de Todo Incluido pues con la pulserita pidiendo cocktelitos buenísimos. Lo que quiero resaltar de este hotel es la playa, es una playa preciosa, sin piedras, muy amplia y creo que es la mejor de Rivera Maya.
Este hotel te daba la opción de hacer dos cenas gratuitas en los restaurantes temáticos. Yo recomiendo cenar en el Capitán Morgan y en el mejicano El Agave.
Sin duda pues repetiría este hotel, me encantó y tenía muchos detalles. La relación calidad precio muy buena.

• Me gustó — La Playa tan paradisíaca
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Despues de las horas que le dediqué a leer experiencias de otros antes de realizar mi viaje, es justo poner mi granito de arena,...y mi opinion es más que favorable. Acado de volver de pasar una semana en su temporada baja, asi que me he encontrado el hotel medio vacio y todas las tumbonas para cuatro gatos, cero colas, todas las actividades sin reserva,...de sueño. Lo mejor: LA PLAYA,...a un minutito a pie. El personal: muy servicial y educado. Habitaciones: amplias y limpias. Lo peor: la comida (buffet demasiado mejicano) y un team de animacion italiano que pone la musica en una de las piscinas demasiado alta, aunque estos detalles no llegan a ensuciar ni un poquito el buen recuerdo que me he traido a casa.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — Comida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

A finales de junio estuvimos este mega-resort. Habitualmente hemos estado en otros resort del Caribe más pequeños, este era descomunal. Lleno de jardines y una "miniselva" entre los bloques de habitaciones. En general todo muy bien: limpieza, bares, trato recibido por parte de los empleados (que no es que estén enfadados, es que son bastantes más sosos que los cubanos o los dominicanos, pero son muy correctos). Lo mejor, el centro de buceo. No os vayáis de allí sin haber explorado ese Mar Caribe tan rico en fauna ¡es increíble! ah! y preguntad por Isa (es la mejor instructora con la que he buceado y, además, es de mi ciudad, de Móstoles). Otra de las cosas alucinantes es que estando allí España ganó por fin la Euroliga ¡fue alucinante! (Aviso, las resacas de tequila son muuuuuyyyy malas). Lo peor ha sido la animación, bueno, podría decir que lamentable. Ver a un "pintamonas" italiano vacilando delante de las niñitas y hablando continuamente en italiano ¡por Dios es México, que se habla español! Lo mejor es buscarte tú la diversión, la encuentras seguro (la discoteca Jaguar está fenomenal)

• Me gustó — El centro de buceo
  • No me gustó — La animación (pa'llorar)
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.