“Impresionante!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Añadiste el Barcelo Maya Caribe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Excelente hotel cumple con todas las expectativas de una persona para sus vacaciones, son 5 hoteles uno al lado del otro donde uno puede utilizar las instalaciones de los 5, excepto los bufetes que no pertenecen al Barcelo Maya caribe.
La comida es variada y hay para comer y beber durante todo el día, muy buenos los restaurantes a la carta Mexicano, Español y carnes de Rancho grande.
La limpieza es excelente tanto de las habitaciones como las de todas sus instalaciones hay personal trabajando las 24 hs para que todo este perfecto, los jardines y piletas estan cuidadas al detalle.
El personal excelente no pasa 10 minutos sin que alguien del hotel te pregunte si esta todo bien o necesita algo? Siempre muy atentos y serviciales.
El teatro y la placita un excelente lugar para seguir disfrutando por la tarde noche ya que los números son de un nivel maravilloso (circus, fiesta mexicana, cubanísimo, internacional etc )
El Kids y parque acuatico el lugar ideal para los niños, no los podes sacar!!!
La playa un sueño, con unos 900 metros de playa encontras partes rocosas, no rocosas, con o sin peces y en su muelle con solo llevar unas migas de pan puedes nadar rodeado de miles de peces a tu alrededor.
Barcelo excursiones excelente ya que si contratas las excursiones en el hotel tenes la posibilidad de cambiar las fechas de las mismas sin perder las reservas.
Sin mas que decir gracias Barcelo por las excelentes vacaciones vividas en sus hermosas instalaciones!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Hernan G:

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya Beach, con los miembros de Tripadvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros.

Así mismo nos alegra compartir con usted que con la remodelación del Hotel Barceló Maya Caribe se abrirán nuevas atracciones para niños y adolescentes como Parque Acuático Pirate Island, disco para adolescentes, boliche, Hola de Surf Flow Rider y Zona Chapoteadero para los peques (algunos con costo extra). así como 3 nuevos restaurantes de especialidades (Español, Japonés e Italiano).

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

Saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Visitamos Mexico con mi hermana y una amiga, nos hospedamos en este hotel Barcelo, que es uno de los más económicos dentro de los all inclusive. Es muy lindo hotel, limpio, la comida es muy rica.
La playa es muy linda también.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Marianela C:

Muchas Gracias por haber invertido su tiempo y compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya, con los miembros de Tripadvisor, nos alegramos que hayan disfrutado de las instalaciones y el buen servicio.

La retroalimentación de los huéspedes es de suma importancia para nosotros ya que son sólo a través de ustedes seremos capaces de mejorar nuestros servicios.

Aprovecho para informarle que con la remodelación del Hotel Barceló Maya Caribe se abrirán nuevas atracciones para niños y adolescentes como Parque Acuático Pirate Island, disco para adolescentes, boliche, Hola de Surf Flow Rider y Zona Chapoteadero para los peques (algunos con costo extra). así como 3 nuevos restaurantes de especialidades (Español, Japonés e Italiano).

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Cuando llegamos por primera vez a las instalaciones de un hotel Barceló, nos pareció bastante bueno y a medida que fui conociendo sus habitaciones, servicios y personal me sorprendí gratamente puesto que dejen lo mejor de ellos para atendernos como corresponde.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, nunca nos falto algo porque el personal de aseo las dejaban totalmente equipadas y muy limpias.
El hotel se encuentra cerca de una playa preciosa con arenas blancas y mar color calipso.
El personal se preocupa de atender muy bien y los animadores son muy simpáticos por lo que nuestra estadía fue genial.
Recomiendo muchísimo las instalaciones de Barceló porque además de económicos ofrecen un excelente servicio.

• Se alojó el febrero de 2014
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Fernando C; Agradecemos su elección a Barceló Maya Beach y por compartir sus impresiones sobre la propiedad y el servicio, nos complace saber que hemos superado sus expectativas.

La retroalimientación de los huéspedes es de suma importancia para nosotros ya que son sólo a través de ustedes seremos capaces de mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel fabuloso, no le falta un detalle. Varios buffets con infinidad de tipos de comida, cada día hay un tema diferente con respecto a la comida (hawayana, francesa, española, caribeña...) pero siempre teniendo la comida típica para el que sea más delicado.
el hotel a pie de playa increíble.... bendita playa que preciosidad... (privada) servicio de toallas para playa y piscina, una piscina enorme con su bar dentro del agua con animadores, y muchas actividades para hacer (quads, delfines, nadar con tortugas...) Un restaurante allí en la playa para que no tengas que moverte hasta el buffet... es que todo lo que diga se queda corto. Las habitaciones... están muy muy bien, las camas son amplias y muy cómodas, almohadas de plumas, el cuarto de baño esta bien (lo necesario) caja fuerte gratuita (imprescindible, porque cuando yo fui robaron un par de cosas a varios amigos por estar fuera de ésta). El servicio EXCELENTE, tanto los botones, como los camareros TODOS sin excepcion super amables. Me encantaría volver...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Elepinzal; Muchas gracias por haber compartido su impresión y experiencia en el hotel Barceló Maya Caribe, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas respecto a nuestros servicios.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un gran hotel con una atención inmejorable, las instalaciones son excelentes y tienes todo muy bien ubicado, además de q si lo deseas puedes quedarte todo el día en el hotel y disfrutar de todo lo q te ofrecen. Cada año q puedo me hospedo con mi familia en el y siempre cumplen con mis expectativas, muchas gracias.

Se alojó el septiembre de 2013
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
betzabe_13; Agradecemos sus comentarios y preferencia al Hotel Barceló Maya Caribe, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y continua disfrutando de nuestros servicios.

Así mismo le informo que el Hotel esta en renovación hasta el próximo mes de diciembre, preparando nuevas sorpresas para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de volverle a servir.

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.