“Delfines Magicos” 3 de 5 estrellas

Temuco, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delfines Magicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Como ya es sabido, nadar con delfines es una momento magico, pero la verdad en que me parecio nuevamente que los animales deben estar libres, ellos trabajan por su comida, todo el dia y todos los dias.

El agua de ese acuario estaba muy sucia, al igual que las murallas, poco amigable.

El tema de las fotos es un NEGOCIO APARTE, pagar por un CD con 100 fotos y 4 impresas mas de 200 dolares es poco etico. ya que no permiten tomar fotos. Pero todo bien, no se hace todos los dias.

Caicara, CE
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar paradisíaco...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tomamos el tour a Playa Garrafón, es un lugar hermoso, con un paisaje increíble, te recomiendo que pagues es tour VIP tiene mejor y mas variedad en el bufette, el snorkel es maravilloso hay una variedad hermosa de peces, de verdad es un lugar de lo más lindo

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un sueño cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

fue un sueño hecho realidad, eva y charlie ( nuestros delfines) nos emocionaron!!! nuestro fotografo LUIs genial y Jordan el instructor un profesional y super amable, dejo hacer todo por partida doble a mi hija!!! y ella feliz

Monterrey, México
4 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El nao con delfines fue una experiencia sin igual, no lo olvidare nunca, los delfines hermosas, cielo y estrella y juan su entrenador nos trato cómo reinas mil gracias.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El nado con delfines es impresionante y unica, los entrenadores (Arturo, Ana y Juan) fueron muy amables, simpaticos y explicaban todo muy bien. Los delfines pequeños (Elena, Cossette y Tor) este ultimo un poco jugueton.... muy bonitos y
muy suaves, y que decir de los mayores? (Divina y Apolo)muy buenos haciendonos pasar un muy buen rato realizando un trabajo
excepcional.Muchas gracias por todo y un gran abrazo para todos de parte de Ángela, Ana y Jessica.