“Mal sabor de boca” 1 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
“Mal sabor de boca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

despues de resultar caro y a pasar 30 minutos con los delfines,nos venden 12 fotos por 60 euros por persona eramos 4 adultos y un bebe.y el bebe tambien pagaba fotos,en definitiva sales con mal sabor de boca

Visitado el diciembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Hola. Le agradecemos mucho que comparta sus comentarios, ya que de este modo usted nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Respecto al precio de las fotografías, le comentamos que está basado en el precio estándar que determina el mercado. Nuevamente, gracias por contribuir con sus observaciones a la comunidad de viajeros.

4 opiniones de atracciones
“Turista ilusionado estafado .”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mucho cuidado con el negocio que tienen montado estos cuatreros de poca monta , la verdad se aprovechan de la ilusión de las personas para estafarles con las fotos pues es un recuerdo obligatorio de la visita nada más que nos pedían 200 euros por un cd de fotos después de pagar 120 euros por persona para la visita , todo esta enfocado a las fotos del fotógrafo sin dejarte disfrutar del momento con los delfines no dejan entrar cámaras después de gastarme 50 dólares en una cámara acuática de un solo uso en su tienda total es un saca dinero y un engaño en MAYUSCLAS para el cliente . De guinda al pastel después de intentar engañarte con las fotos y ver que no consiguen venderlas empiezan una serie de acosos tipo regateó a la bajá para descontar unos dólares u conseguir su objetivo ( vender las fotos) se sucedió hasta el aparcamiento pasaron dos empleados el supervisor y término el seguridad al finan muy muy mal sabor de boca una auténtica pena pues perdimos un día de vacaciones .

Visitado el noviembre de 2013
Buen día, antes que nada queremos agradecer que nos haga saber sus comentarios porque es así como detectamos los puntos que podemos mejorar en nuestro servicio, en cuanto al costo de las fotografías nosotros nos basamos en el precio estándar del mercado por ofrecer un servicio de fotografía profesional, por su puesto entendemos que hay formas de hacer negociaciones por lo que sus comentarios serán canalizados a gerencia con el fin de mejorar la experiencia.
Lima, Perú
“Linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hice el encounter con mis dos hijos y nos gustó mucho. Los delfines son animales maravillosos. Fueron como 45 minutos y definitivamente es una experiencia recomendable. Lo único que no me parece es el costo de las fotos....súper caras.

Visitado el noviembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
¡Hola! Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, estamos contentos de saber que usted y su familia tuvieron una linda experiencia en Dolphin Discovery. Respecto al precio de las fotos, le comentamos que manejamos la tarifa estándar del mercado por ofrecer servicios profesionales de fotografía. Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos que usted y su familia nos visiten en sus próximas vacaciones.
Bilbao, España
3 opiniones de atracciones
“Cumpliendo un sueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tuve la suerte de cumplir el sueño de nadar con delfines.fue una grata experiencia,estuvimos con Regina y Jupiter y la verdad es que lo disfrutamos mucho. Si que es verdad que es todo un negocio, no puedes meter camaras y luego las fotos te las cobran a precio de oro! pero claro, ¿como no te la vas a comprar? el instructor muy profesional y amable con todos. y el fotografo muy simpatico.

Visitado el octubre de 2013
Temuco, Chile
“Delfines Magicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Como ya es sabido, nadar con delfines es una momento magico, pero la verdad en que me parecio nuevamente que los animales deben estar libres, ellos trabajan por su comida, todo el dia y todos los dias.

El agua de ese acuario estaba muy sucia, al igual que las murallas, poco amigable.

El tema de las fotos es un NEGOCIO APARTE, pagar por un CD con 100 fotos y 4 impresas mas de 200 dolares es poco etico. ya que no permiten tomar fotos. Pero todo bien, no se hace todos los dias.

Visitado el octubre de 2013