“Excelente lugar!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
28 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Un hermoso lugar para pasar un excelente rato familiar, de las mejores experiencias de mi vida a pesar de tener lastimada mi rodilla pude disfrutar de los delfines olímpia y no recuerdo el nombre del otro delfín, sus entrenadores Carlos y otro morenito súper carismáticos! En general una excelente experiencia! Incluso lo disfruto mi pequeño sobrino de 2 años

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Buen día, gracias por visitar Dolphin Discovery en Puerto Aventuras y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de viajeros. Estamos encantados de saber que usted y su familia hayan podido disfrutar de una experiencia maravillosa con los delfines y los entrenadores, por lo que los invitamos a que nos visiten de nuevo en sus próximas vacaciones en cualquiera de nuestras locaciones en México y el Caribe.

Cancún, México
“experiencia familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

fue una experiencia super inolvidable todo exelente la comida las instalaciones le falto un poco de comunicacion alos guias. con exepcion de las fotografias, seme hace totalmente iligico que cuesten el doble de la entrada al parque, totalmente fuera del alcamnce de los locales..

Visitado el abril de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola, gracias por visitar Dolphin Discovery Puerto Aventuras, estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con los delfines, en cuanto al tema de las fotografías y la comunicación de los guías, puede estar seguro de que sus comentarios se harán llegar al Gerente de Operaciones de Puerto Aventuras a medida de mejorar nuestro servicio. Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Le invitamos a visitarnos de nuevo en Puerto Aventuras o en cualquiera de nuestras locaciones en La República Mexicana y Las Islas del Caribe.
LANZAROTE
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La laguna de loas delfines hay que limpiarlas a diario por el exceso de algas, pero nadar con los delfines es una experiencia única

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
17 opiniones sobre atracciones
“No iría otra vez”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Acabamos de llegar de unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya con mis hijas adolescentes, quise darles una sorpresa y las llevé a nadar con delfines. Si bien la experiencia fue linda, el lugar deja mucho que desear, el agua estaba muy sucia, uno imagina aguas cristalinas, los chalecos salvavidas que nos pasaron apestaban, tenían un olor a pescado podrido, para que hablar del precio de las fotos que son un robo, uno al final igual lo paga porque es el único recuerdo que puedes tener pero de verdad es excesivo. El lugar podría estar mucho mejor mantenido, recomiendo buscar otro lugar donde poder nadar y jugar con los delfines.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola, gracias por visitar Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, estamos complacidos de saber que usted y sus hijas disfrutaron de la experiencia de nadar con delfines. En cuanto al agua, esta tiene las características naturales del entorno en la que se encuentra el delfinario, ya que por ser un ambiente natural tiende a tomar un color verde por la formación de algas y vida marina que alberga. Por otro lado ofrecemos diferentes paquetes de fotografías con el fin de que nuestros visitantes puedan adquirir el que más les convenga, por supuesto la adquisición de estas es para recordar la experiencia, aunque no es obligatoría. Gracias por darnos su retroalimentación.
Lima, Perú
“experiencia de francesca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

todo muy bueno pero no dejan que alguien se acerque a tomar fotos , para obtener una buena foto es necesario un buen lente de zoom

Visitado el febrero de 2014