“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui en pareja. Mi novio no realizo la actividad y fue de acompañante. La actividad tiene incluido almuerzo pero no para el acompañante. Que paga igual una tarifa pero no le incluyen esto. Un poco malo esto ya que comes solo.
si vas a hacer el footpush pedi si o si con Jupiter. Los otros delfines no levantan. Yo me queje y me hicieron hacer un nado privado con este delfin y fue genial. Para esto a mi novio se lo ofrecieron sin costo, a modo de disculpa!!!
Muy buena la actitud.
Una experiencia que vale la pena!!

Visitado el junio de 2014

Ciudad de México, México
“Mi sueño hecho realidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

En el mes de Abril tuve la oportunidad de gozar de la actividad Royal Swim con delfines y además interactuar con Sea lions y manatees. Fue una experiencia sumamente enternecedora. Pude aprender, disfrutar y sobre todo atesorar cada momento en mi corazón. Maravilloso servicio e instalaciones.

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

muchas gracias por todos lo servicios prestados, comida personal y las instalaciones de primer nivel.

La entrenadora muy paciente, amable y servicial, contodos.

agradecemos en especial al Sr. Guillermo por sus atenciones durante toda la actividad.

Seguro que los recomendaremos.

muchas gracias atte: Payasos Estre-llados.

Parque Nacional Los Roques, Venezuela
“Excelente experiencia en Dolphin Discovery”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Máxima puntuación a Dolphin Discovery por su Servicio de primera y buen trato al turista.
La experiencia es fascinante y única.
Saludos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Sin duda una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Para mi fue un sueño hecho realidad convivir con los delfines, me agrado el trato y servicio que me brindo el personal, los delfinarios muy bien y todas las instalaciones de lo mejor, los felicito y los recomiendo espero verlos muy pronto. un abrazo con buena vibra animooooo!!! ;)