“Muy mal servicio, lejos de ser un hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Maya

Añadiste el Coral Maya a tu lista de perfiles guardados
Coral Maya
3.5 de 5 Apartamentos   |   Bahia Kantenah 38, Puerto Aventuras 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Puerto Aventuras
Oaxaca, México
“Muy mal servicio, lejos de ser un hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola
Mi
experiencia en los condominios Coral Maya la verdad no fue nada buena, el lugar está muy lejos de ser un hotel, no hay servicio de recepción, no hay nadie quién pueda ayudarte si tienes alguna duda, no tiene los servicios que te ofrece un buen hotel, el trato del dueño la verdad deja mucho que desear no sabe tratar a un cliente. Si quieres que te hagan la limpieza tiene un costo extra de 25 dls, cosa que supuestamente debería estar incluída por el precio que uno paga, y no sólo eso también es obligatoria. Para nada recomiendo este lugar, es mi experiencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos hospedamos en estos condominios, aventurándose a conocer, esta en excelente ubicación, muy cerca de la playa con el brazo de mar es una vista excelente, lo bueno es que adentro de esa zona residencial estaba un oxxo, cafeterias, y el delfinario, volviendo al tema, los cuartos son excelentes, bien limpios, un servicio impecable por el gerente, lo bueno es que te recomienda los buenos lugares para conocer y el servicio de limpieza es excelente, la alberca fue muy agradable, la palapa para descansar y cada condominio tenia su terraza, recomiendo ampliamente este lugar, si lo que deseas es pasar un rato agradable y descansar de tanto ruido y algo privado. no dudes en ir a este lugar.
Recomendacion: rentar un auto si quieres salir a xcaret, xel ha, xplor,..... ya que estan a 15 min de ese lugar y tambien si quieres salir a los lugares cercanos como akumal, ma pull, tulum, etc,

Consejo sobre las habitaciones: Si llegas en la noche, buscar el telefono del lugar, para avisarle al gerente, ya que la oficina est...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hola qué tal, mi nombre es Liliana y acabamos de viajar a Puerto Aventuras. Nos quedamos en este hotel y superó nuestras expectativas. El hotel es un condominio muy amplio, los cuartos están limpios, el fraccionamiento es de lujo y además con alberca y palapa afuera del condominio. La playa está a 2 minutos caminando, es hermosa y con gran cantidad de peces de todos los tamaños. Saliendo del fraccionamiento se puede tomar un colectivo que lleva a Xcaret en 10 minutos. ¡Muchas gracias a Genaro quien nos dio un excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo mucho en temporada baja, para descansar es un excelente lugar!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Nicolás de los Garza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un lugar perfecto para descansar.
La alberca perfecta, la playa padrísima, el complejo muy bonito, buen servicio de limpieza.
Veo una área de oportunidad, ningún taxista ni interno ni externo conocía el nombe de los departamentos, conviene revisarlo.

Gloria Salas

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

En Junio 2013 viaje con toda mi familia (6) y encontramos este lugar atendido por el dueño, todo muy exclusivo y una atención personalizada, una alberca inmediatamente al salir del condominio, una playa privada y muchos "amenities" como asadores, kayacs, cable, clima central, y la verdad no necesitamos salir , pues es un lugar muy tranquilo y excelente para mis niños pequeños , pues los puedes ver todo el tiempo en los chapoteaderos para mi ninio de 2 anios y la playa con agua trasparente que le permite a los ninios tener una experiecia unica al snorkelear, caminando llegas a 2 cuadras al delfinario, ademas de tener animales acuaticos y shows para ninios, y una seguridad excepcional , hay pocos hoteles alrrededor ,mas bien son condominios de particulares por lo que no hay multitudes, es un lugar tranquilo, ademas de poder preparar alimentos en una excelente cocina integral !! me encanto y mis hijos siguen hablando de estas vacaciones! Sin duda la mejor opcion en esta zona en relacion con los precios!!! Gracias a Genaro y todo su equipo que nos atendieron de maravilla!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coral Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Maya

Dirección: Bahia Kantenah 38, Puerto Aventuras 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Maya Riviera Maya/Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Coral Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.