“Muy sabroso!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mexico
“Muy sabroso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente lugar para rica cena todo muy sabroso ; las entradas tártara atún, ostiones rockerfeller, platillos principales como el filet mignon todo exquisito y el dueño ; aunque atiende más a los extranjeros para mi eso esta bien, el postre de chocolate SÚPER! Lo UniCO no me gusto es que NO recibe terneras de crédito que es eso????

Tulum, México
“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Somos de Puerto Aventuras. Vamos seguido. Su comida es de la mejor calidad, fresco y con recetas profesionales unicas. El costo es caro pero acabas muy contento de lo rico que esta todo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Definitivamente es un lugar que quieres conocer si estas por la zona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Conozco Puerto Aventuras hace ya varios años, no había escuchado de este lugar. Al llegar puedes darte cuenta del gusto y estilo de Guillermo “El Propietario”, Mesas con acabados de granito, una iluminación amena; en la zona del bar la barra muy cómoda y bonita,junto con un par de mesas para los que gustan de una temperatura más baja. Cenamos mi familia y unos amigos celebrábamos el cumpleaños de mi hermana menor, en general los comentarios fueron muy buenos. El precio va acorde al lugar y a la calidad del servicio y alimentos. En lo personal yo comí unos pulpos a la gallega y un atún que me fascinaron. A simple vista los otros 6 platillos se veían espectaculares. Es verdad que Guillermo tiene un carácter fuerte, tan fuerte que pudiera percibirse agresivo para algunas personas no obstante al pedir información sobre los platillos se podrán dar cuenta de que es un experto y bien vale su trabajo. Como sugerencia a Pelican Point la situación de las terminales sería un punto a su favor.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Playa del Carmen, México
“Este restaurante es espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Fui con unos amigos y me ENCANTO!!!! El dueño es supremamente amigable e informativo y el menu tiene una gran variedad de opciones para todos los gustos. A la entrada recibimos un amable saludo y fuimos sentados en una mesa con vista a la marina. Guillermo, el propietario, nos recibio con brazos abiertos. Los especiales fueron exquisitos y supremamente frescos. Las sopas son hechas al gusto y los pescados llegan frescos diariamente. Recomiendo este restaurante a cualquier persona que desee tener una experiencia culinaria que sea fuera de este mundo.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JanePuertoAventuras, Owner en Pelican Point Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Hola distinguida y qerida amiga y cliente. Le agradesco mucho esta bella descripcion. Usted sabe que nuestro esfuerzo y nuestra meta es poder servirle como Usted se merece. Saludos Guillermo y equip.
Monterrey, México
“PESIMO SERVICIO PELICAN POINT PUERTO AVENTURAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Por favor NO vayan a este restaurante. Su dueño es una persona antipatica, mal encarada, que no convive con los clientes y te recita su menu de aproximadamente 30 minutos sin dejar que hables. Para colmo al final de la cuenta, cuando el monto asciende a miles de pesos, te dice que No acepta ninguna tarjeta de credito, que el cajero esta en la esquina..que si quieres ir. Y a mi amigo que pago con American Express, le dijo, "nooo esta tarjeta nunca voy a tener terminal para ella".. Una PESIMA experiencia, el dueño una PESIMA persona. Apenas acabas de comer y este señor ya te esta quitando los platos atravesandose frente a ti..es decir, te tiene todo el tiempo tenso. MAL SERVICIO

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente