“Un placer bucear con este equipo de profesionales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dressel Divers

Dressel Divers
Ctra Federal Chetumal, Km 266.3 | Barcelo Maya Beach, Puerto Aventuras 77750, México
+52 321 392 2338
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
“Un placer bucear con este equipo de profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa en el Barcelo con el fin de sacar el open water en este centro de buceo. Fue MARAVILLOSO!!! Nos animamos e hicimos cenotes y cozumel, vamos de 8 dias alli buceamos en total 6!
Desde el minuto 1 que nos atendio Sergio, pasando por Lara, David y sus clases en la piscina, Juan el videografo o Tom atendiendonos, todos fueron excelentes en la atencion y la predisposicion a cuadrar horarios con nosotros.
Mencion especial al intructor que nos certifico, Gery, un tio espectacular en trato, en manera de ayudarnos y de enseñarnos, un gracias enorme a todos en especial a Gery. David tu fuiste grande tambien.....celoson....

Sin lugar a dudas sera ese tipo de experiencias las que jamas olvidaremos, no solo lo que vimos bajo el agua, si no con quien lo vimos, solo puedo agradecerles el tiempo empleado con nosotros y sobre todo su trato, como he dicho: ESPECTACULAR!

Visitado el marzo de 2013

España
3 opiniones sobre atracciones
“Buceo en >Playacar-México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El equipo de Dressels Divers del complejo Iberostar en Playacar es el respaldo adecuado para una experiencia de buceo extraordinaria en esta zona del Caribe mejicano. Bajo la coordinación y dirección de Federico, un equipo de instructores, equiperos y capitanes de barco perfectamente profesional y orientado al cliente, te lleva a bucear en unas zonas tranquilas y espléndidas llenas de luz y de vida acuática. La sensación de control y seguridad es absoluta, los grupos de salida son pequeños, las zonas de buceo están muy cercanas al centro (no más de 10-15 minutos en barco) y todo el grupo se preocupa de mantener tu seguridad, conseguir las mejores condiciones de inmersión y ofrecerte el mayor disfrute subacuático. Sin duda, es una estupenda opción para bucear en el Caribe.