“"Un manjar exquisito"” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 2 - USD 5
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Aventura Gelato nace de la pasión y tradición para el GELATO ARTIGIANALE ITALIANO. Andrea Zavatta, nacido en la capital Mundial del Gelato a Rímini, Italia, viene de familia de Reposteros y Chefs y tiene una sola y absoluta obsesión: La CALIDAD. Nuestro Gelato tiene en si Tradición, Innovación y Emoción. Nuestros Gelati y Sorbetti están elaborados en el cumplimiento de las mas estrictas tradiciones Italianas, bajo la supervisión de nuestro Maestro Gelataio. La elección de las mejores materias primas tienen un rol de primer plano: Nuestro Gelato esta hecho exclusivamente con leche fresca, un moderato utilizo de crema fresca para una baja cantidad de grasas y calorías, azúcar de caña blanco, harina de algarroba como noble espesante, y ingredientes de primera eleccion como la selección de los mejores cocoas y blend de vainilla de todo el mundo. Nuestros mas famosos sabores como Banana Split, Oreo, Key Lime Pie, Coccata ya rebasan nuestra fama. Nuestros Sorbetes están hechos de mucha fruta (50% de la receta), agua y azucares; cuando están prohibidos cada tipo de colorantes y saborizantes como condición básica de nuestro trabajo, la calidad de la fruta que se hace fundamental. La elección viene cuidadosamente hecha en base a la temporada y a la calidad disponible en el mercado eligiéndola y procesándola personalmente. De aquí los sabores como Mango Manila, Piña Miel, Limón con Albahaca, Tuna Roja, Ciruela Amarilla entre los mucho. Nos inspiramos día a día en Ustedes para seguir consintiéndolos, sorprendiéndolos y regalarles una sonrisa.
Toluca, México
“"Un manjar exquisito"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Si vas a la Riviera Maya no dejes de ir a "Aventura Gelato" en Puerto Aventuras. Son los helados artesanales más deliciosos del mundo; además la variedad de sabores exóticos es un gustito que no debes perderte. La excelente atención es otro punto a favor.

• Visitado el abril de 2014

“Orgasmico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En 5 años que vivo en Mexico nunca abia provado un helado delicioso como lo de Aventura Gelato, me dicieron los residentes que estava para chuparse los dedos y de verdad si lo es .. La atencion del personal es divino y el lugar ermosisimo... Voy a regresar muy muy pronto :-)

• Visitado el abril de 2014
“deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

son los helados mas ricos que he comido en todo riviera maya, execelente servicio, calidad en general. me encantan! !!

Metepec, México
“Los mejores Helados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

He tenido la maravillosa oportunidad de ir a Puerto Aventuras, donde en verdad disfruté de un increíble paseo. Pero sin duda probar los helados italianos de Aventura Gelato es lo mejor del recorrido. Son Helados artesanales y el barquillo lo hacen ahí mismo. Recomendado al 1000%
No sabría que sabor sugerirles más, sin embargo el de tuna roja, albahaca y Coccata son lo máximo!

• Visitado el diciembre de 2013
Toluca, México
“Parada obligada en Puerto Aventuras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

De primera vista me atrajo el local, cada detalle de la tienda en cuanto a imagen ha sido cuidado. La decoración es impecable, pero en cuanto me ofrecieron una prueba del gelato no me pude resistir, son EXQUISITOS y la atención es excelente. Definitivamente es una parada obligada si visitas Puerto Aventuras.

• Visitado el marzo de 2014