“Verdaderos gelatos italianos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Gelato

Aventura Gelato
Calle Punta Celis Local 2A | Centro Comercial Marina Puerto Aventuras, Puerto Aventuras 77750, México
+52 984 802 9225
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 46 Restaurantes en Puerto Aventuras
Intervalo de precios: USD 2 - USD 4
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno-almuerzo, Comidas, Bebidas, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Aventura Gelato nace de la pasión y tradición para el GELATO ARTIGIANALE ITALIANO. Andrea Zavatta, nacido en la capital Mundial del Gelato a Rímini, Italia, viene de familia de Reposteros y Chefs y tiene una sola y absoluta obsesión: La CALIDAD. Nuestro Gelato tiene en si Tradición, Innovación y Emoción. Nuestros Gelati y Sorbetti están elaborados en el cumplimiento de las mas estrictas tradiciones Italianas, bajo la supervisión de nuestro Maestro Gelataio. La elección de las mejores materias primas tienen un rol de primer plano: Nuestro Gelato esta hecho exclusivamente con leche fresca, un moderato utilizo de crema fresca para una baja cantidad de grasas y calorías, azúcar de caña blanco, harina de algarroba como noble espesante, y ingredientes de primera eleccion como la selección de los mejores cocoas y blend de vainilla de todo el mundo. Nuestros mas famosos sabores como Banana Split, Oreo, Key Lime Pie, Coccata ya rebasan nuestra fama. Nuestros Sorbetes están hechos de mucha fruta (50% de la receta), agua y azucares; cuando están prohibidos cada tipo de colorantes y saborizantes como condición básica de nuestro trabajo, la calidad de la fruta que se hace fundamental. La elección viene cuidadosamente hecha en base a la temporada y a la calidad disponible en el mercado eligiéndola y procesándola personalmente. De aquí los sabores como Mango Manila, Piña Miel, Limón con Albahaca, Tuna Roja, Ciruela Amarilla entre los mucho. Nos inspiramos día a día en Ustedes para seguir consintiéndolos, sorprendiéndolos y regalarles una sonrisa.
Mexico City, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Verdaderos gelatos italianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La semana pasada estuvimos en Playa del Carmen y probamos estos helados. Realmente nos transportaron a Florencia y a Roma. Excelentes helados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Felicidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encontraba de viaje en Pto Aventura cuando descubrí este maravilloso lugar que vende los mejores helados artesanales Italianos. Woooww que ricos. Tienen que probarlos. No hay heladería tan buena en la Riviera come esta. Y si fuera poco tienen también Illy, el mejor cafés el mundo. Vale la pena una visita y disfrutar del airecito de gustando un rico helado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor gelato italiano !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A mi esposo y a mi nos encantan los helados, cuando probamos Aventura Gelato coincidimos que era el mejor que habíamos probado!!!
Es autentico, natural y los sabores son super originales...
El local y la ubicación son perfectos para niños y adultos, el barquillo recién hecho mmmmhhhh yumi !!!
Somos clientes frecuentes desde su apertura y recomendamos a toda la gente cuando va a Puerto Aventuras que no deje de ir a probarlos !!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una probadita de Italia, a tu alcance”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Saludos.
Soy asiduo visitante de Cancún y Riviera Maya, como podrán observarlo en mis comentarios anteriores. Y no desaprovecho la oportunidad para conocer, comprobar y disfrutar las recomendaciones de amigos viajeros. Y en la semana santa pude visitar Puerto Aventuras, un lugar muy recomendable para ir en familia o en pareja, pues hay atracciones para todos. Y ya al final del día se impone una buena cena y un digno postre. Y en el área de restaurantes y artesanías encontré un restaurante de comida italiana, Massimo, que realmente hizo honor a su nombre, con muy buen servicio, variedad y precios adecuados. Probé una pasta con camarones de muy buen sabor. Pero lo verdaderamente digno de ese día fué el postre, y para ello me acerque a Aventura Gelato y fue una experiencia verdaderamente deliciosa. Desde que probé por vez primera el gelato en Florencia, Italia, hace unos años; obviamente en México no había vuelto a revivir esa experiencia pese a visitar otras heladerias italianas e incluso podría decir que ni en Roma los gelatos me agradaron tanto como los Florentinos. Y en Aventura Gelato sucedió de nuevo, tienen sabores muy originales (recomiendo los sabores de agua, aunque los de crema no tocan mal las rancheras, pues la verdad probe un poco de casi todos), con un gusto al paladar que si te atrapa, son hechos con la verdadera técnica italiana y obvio, el propietario, que afortunadamente estaba en ese momento y que es muy amable, es italiano. Se los recomiendo ampliamente, ya que es una oportunidad de probar un auténtico gelato italiano, sin tener que salir de México.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor Gelato del mundo mundial en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Los mejores gelatos que he probado sin duda alguna, la atención del personal es excelente y lo principal... la calidad de los gelatos es insuperable!!!

Visitado el mayo de 2014