“Buen hotel a secas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
merida
“Buen hotel a secas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

creo que despues de haber conocido el Dreams riviera cancun este me decepciono un tanto, no encontre ni las mismas amenidades, ni dispocision de servicio en la mayoria de sus empleados como en el anterior, las comidas no fueron las que espere encontrar, creo que un poco de esto se debio a que fui en el puente de independencia pasado y el hotel estaba lleno cosa que pude comprobar al dia siguiente que el hotel se desocupo y cambio la comida, postres y atencion, aunque recalco jamas llego a ser como la del riviera Cancun, un excelente lugar para comer es el restaurant Portofino se come un riquisimo coktel de camarones, una arrachera exquisita y la atencion inmejorable de nuestro camarero de Chetumal del cual no recuerdo ahora su nombre. la habitacion no tengo queja de ella la cama es un sueño, es deliciosamente excelente. En sintensis el hotel es un poco antiguo, sus piscinas bares y demas cumplen su proposito, pero si se sale un poco de la expectativa de cadena Dreams a mi parecer.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

MERIDA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Pésimo hotel! no vayan! regrese ayer y estuvo fatal, pésimo servicio, lentos a mas no poder, de lujo no tiene nadaaaaa, llegando el chek in 20 mins, y como no eran las 3 aun, nos fuimos a comer, el buffet malo y cierra a las 3 pm, regresamos a que nos den nuestra habitación y otros 20 mins de espera, la cuna que nos dieron para mi bebe, estaba asquerosa, sucia y manchada de humedad, tardaron como una hr para subirnos las maletas al cuarto, al dia siguiente, en el buffet habia una cucarachaaaa junto a nosotros en el respaldo de nuestro asiento, un asco, y no la quitaron hasta 10 minutos después, claro que ya ni comí de lo asqueada, fuimos al que es "a la carta" y tardaron media hora para darnos mesa y una hora para servirnos el plato, yo ya estaba desmayada de hambre, si llevas coche es otro show, porque el estacionamiento es pequeño y tienes que dejar tus llaves, para que te traigan tu coche tienes que esperar a que muevan otros 5, para usarlo, o sea que espera otra hora, que mas puedo decir, el peor hotel al que he ido, no vayan!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado Huesped,

En Dreams Puerto Aventuras nos esforzamos por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable. Sinceramente sentimos mucho los inconvenientes que han pasado durante su estancia. Le garantizamos que sus comentarios serán tomados en cuenta de forma seria y profesional por nuestros Ejecutivos, esto nos compromete a realizar todo lo posible para mejorar día a día los servicios y estándares que ofrecemos.
Esperamos que regrese con nosotros para una estancia futura y poder demostrarle el servicio de alta calidad que tenemos aquí en Dreams Puerto Aventuras.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel fue destino de nuestras primer vacaciones en familia y en verdad las disfrutamos mucho. La familia la formamos 2 adultos, 1 niño de 7 años y 1 bebe de 9 meses.

Check-In

No fue tan rápido como esperaba, solocitamos un "upgrade" a una habitación con vista al mar y eso lo demoro un poco.

Cuarto

Suficientemente amplio, cama mayor a tamaño matrimional, pantalla de LCD, balcon, clima, suficiente closet y cajones para la ropa, frigobar que rellenaban a diario. Nos pudieron llevar una cama individual y una cuna para el niño y la bebe.

Alberca

Hay una alberca excusiva para adultos que no visite. La alberca común para niños y adultos estaba alado de uno de los bares, muchas de las actividades por parte del grupo de animación del hotel se llevaban en esa alberca. Alado estaba una alberca/jacuzzi bastante agradable.

Restaurantes

Para desayuno el único es el World Cafe, buffet muy completo (algo orientado al huesped internacional mas que al local) y contaban con opciones para los niños tambien. Para la comida nuestro favorito fue el SeaSide Grill, el Menú incluia algo para todos los gustos. Para la cena los restaurantes El Seaside Grill, El Patio (Mexicana) y Portofino (Italiana) son las mejores opciones (en ese orden).

Playa

Para poder tener un buen camastro tienes que llegar relativamente temprano (como en muchos lugares). No olviden pedir el equipo de snorkel (si hay peces para observar) o el kayak. La playa no esta en las mejores condiciones, pero tampoco es la peor.

Club de Niños

El Explorer's Club fue en verdad una grata sorpresa, desde las 10AM hasta las 10PM tienen actividades para los niños y varia dia con dia. Mi hijo disfruto bastante el club de niños.

Bares

Los que recomiendo son el Sugar Reef (alado de la alberca común), el Manatees (que esta en la alberca común) y el Barracuda (alado del Rest. El Patio, algo íntimo por lo "escondido" que esta).

La zona de Puerto Aventuras es muy agradable; los botes/pequeños yates y los edificios departamentales da una agradable imagen a la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

por tercera vez nos hospedamos en el dreams puerto aventuras y es una gran eleccion nuevamente, hotel recomendado para familias con niños ya que es un hotel no muy grande lo cual esta todo a la mano sin caminar grandes distancias, tiene buena comida , excelente personal, una playa muy tranquila sin olas con trampollin en ella donde los chiquillos se divierten enormidades y no te preocupas de las olas, con muy buen centro de buceo en el hotel, cuartos bien, no es un hotel nuevo pero con su atencion y cualidaes se supera eso facilmente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La comida no es buena. No puedo negar que tienen buena atención de entrada, pero eso no es suficiente. A mi hijo de 5 años se le cayó un cajón en el pié y en efecto atendieron la emergencia. Lloró toda la noche de dolor, la uña se le caerá finalmente. Mi esposo salió a comprar el calmante que su Pediatra le recetó. Fué un accidente, por la falta de mantenimiento del hotel, pero nos disgustó que fueron incapaces de llamar al día siguiente para preguntar sobre su salud ó un presente de disculpa por parte de su gerente.
No hubo agua caliente en la habitación 350 y tampoco funcionó el frigobar, el cual nunca cambiaron.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.