“Excelente Hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
df
“Excelente Hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Las instalaciones del Hotel son muy bonitas, están impecables.

La habitación nos encanto, vista a la marina muy linda, pantalla plana, tv por cable, la cama muy comoda!!

La limpieza es impecable, el baño muy agradable.

La atención es buena aunque no personalizada, si requieres de algo te atienden sino parace que no existes el personal no es como en otros hoteles que te dan los buenos días al encontrartelos en los pasillos.

La comida no es tan buena, ya que los desayunos siempres son iguales, algo grasosos.

Los restaurantes de especialidades si hacen distinción entre nacionales y extranjeros.

La playa aunque es pequeña es hermosa!!! puedes hacer snorkel, y durante nuestra estadia había un tipo tombling en el mar muy entretenido para los niños (y adultos).

Al estar ubicado en Puerto Aventuras, esta algo lejos de Cancún y Playa del Carmen.

En general es muy buena opción!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Fuimos de luna de miel con mi marido, y teniamos una habitación standar, y nos mudaron a una suite por recién casados al mismo precio, la verdad espectacular!!!
El hotel es pequeño y no tenes que caminar mucho para ir a los restaurantes, están todos ahi,, al mediodia no estabamos pero a la noche nunca esperamos turno, la fecha que fuimos estuvo buena porque no habia tanta gente en el hotel.
Reenvio saludos a Ismael un mozo del restaurante portofino que nos atendio de lujo, y los chicos del restaurante argentino tambien, muy bien!!!
Estamos muy contentos de nuestro viaje..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel es bonito, las habitaciones muy buenas y el servicio también. Es un hotel pequeño, por lo que la atención es personalizada y hay reposeras vacías y toallas para todos.
La playa es pequeña, pero está bien para hacer snorkel por que hay muchos peces.
Destaco el servicio, muy atentos todos, y también las instalaciones. Lo que no hay son muchas actividades y si te gusta caminar por la playa este no es el hotel indicado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Este hotel el Dreams es excelente, pensando que es un hotel de 5estrellas, no realmente es de 4estrellas, pero la habitación hermosa una cama muy rica que nos hubiera gustado tenerla en sandos, pero siempre hay un pero, el baño, el closet, en realidad todo excelente se los recomiendo mucho ah... Y la comida estupenda, se me olvido mencionarles que el hotel sandos es todo incluido, al igual que el Dreams,aquí dan botellas de agua el mini bar te surten diario la playa es encantadora los niños se pueden meter sin ningún peligro, ha hay peces de todos los tamaños es divertido hay kayak, velero restaurantes de especialidad relativamente estupendo.todo en uno bueno hasta pronto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones me parecio un hotel excelente con unas instalaciones en muy buen estado una playa increible para snorquel cayac y veleo, a unas cuadas habia un delfinario, manaties rayas etc, la comida me parecio muy bien, los shows nocturnos divertidos para mis hijos, una excelente tarde de relax en barracuda bar con una gran vista del caribe, un gran trato del cantinero Jashon, y de todos los meseros y bar tenders de los diferentes bares, la verdad descanse ya que el hotel no es muy grande y tienes todas las instalaciones muy cerca, la playa esta increible enseñar a los niños a sonorquear con una gran variedad de peces y vida marina en una playa muy tranquila

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.