“Muy familiar y con buenos servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Muy familiar y con buenos servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel esta muy bien, cuenta con varios restaurantes temáticos y otros buffet. Las comidas tipicas argentinas o la comida japonesa, si bien el restaurante es muy bonito no fueron de nuestro agrado. Los buffet estan buenos, los postres muy pobres.
De cualquier forma este hotel ofrece ademas de los restaurantes cerrados comida al aire libre como puestos de hamburguesas y pizzas y luego al medio dia en la playa mismo montan unos restaurantes muy lindos. Es idea para ir con niños ya que las piscinas estan al lado de la playa misma y tiene un club kids que ofrece distintas actividades para los niños.
Los animadores son excelentes, la verdad que nosotros que no somos de participar mucho en las actividades al final terminamos haciendo algunas y nos divertimos mucho.
El servicio de habitacion, uno pide comida y la verdad impresionante muy bueno.
La playa es muy linda.
Es un lugar para ir a descansar y pasarla bien, tiene un delfinario muy lindo. Tener en cuenta que esto es en Puerto Aventuras y si uno quiere ir a Playa del Carmen esta a unos 20 minutos en taxi. En Puerto Aventuras no hay o al menos no vimos que hubiese lugares donde salir a pasear, por eso es importante saber que si uno va a este tipo de hotel que es all inclusive es mas que nada para pasar el dia tranquilo ahi. Si se quiere movida, bailes etc. hay que ir a Playa del Carmen o Cancun

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimada Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Sus comentarios fueron compartidos con los directores de area que usted menciona.

Nos enorgullece saber que la playa, el entretenimiento, y el servicio a cuartos superaron sus expectativas.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

E Concierge & Social Media Coordinator

• Primero en checo
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es la 4a vez que me hospedo en este complejo y la volvímos a pasar super bien toda la familia, mis hijas felices (5 y 7 años), la comida deliciosa,la bebida muy buena y sin limitaciones, nos dieron una habitación en el 5o piso con una vista excelente al igual que la habitación, a pesar de ser semana santa nunca hubo que esperar más de 10 minutos en los restaurantes, la limpieza de las habitaciones muy buena, el personal del bar Manatees todos excelentes personas y muy amables, el personal de recepción siempre con una sonrisa y muy eficiente. En pocas palabras altamente recomendable para familias con niños y volvería a regresar una y otra vez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle por su preferencia al hospedarse con nosotros una vez mas y permitirnos compartir mas momentos inolvidables con usted y su familia, le agradecemos de igual manera por su tiempo al compartir esta opinión de estancia.

Es un placer para nosotros el saber que disfrutó de un maravilloso tiempo en nuestros restaurantes y con nuestro equipo de animación. Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel y sobre el servicio que recibió durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo de Dreams Puerto Aventuras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Por una mala pasada de otro hotel, me enviaron a este por 4 días, así que imaginen mi humor y el de mi esposa, viajar 10 horas en avión y al llegar te dicen que lamentan pero no tienen habitaciones por las que pagaste un mes antes. Sin embargo todo cambió al llegar al Dreams, la sonrisa y la atención de todas las personas del lobby, el concierge, el preocuparse por lo sucedido y escuchar que "esperemos que la pase bien" hicieron cambiar nuestro talante. Y fueron 4 días maravillosos, todo el personal está siempre a disposición. Que decir de la cocina, increible, espectacular y los camareros igual, fantásticos. Todo una maravilla. Y hay un detalle que los destaca del resto de los hoteles excelentes que conozco, no debí pagar por utilizar el wi-fi, además había señal en todo el hotel, y esto en los tiempos que corren no tiene precio.
Y los califico de excelente aún teniendo en cuenta el mal trato recibido por la gente de CAPT RICK´S gente a la que les alquilé una lancha para salir a pescar, aún no me enviaron mi diploma por el pez vela que capturé y devolví al agual y además me cobraron 5 dolares por una foto en la lancha al salir que no me dieron nunca, esta gente si que hace quedar mal todo el esfuerzo de la maravillosa gente del DREAMS
Este hotel y toda su gente si que hacen disfrutar mucho más las bellezas naturales y culturales de la Riviera Maya. Espero que en febrero del 2014 haya alguna buena oferta pues quisiera ir con toda mi familia y somos muchos (7 adultos y un nietito).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Todo nuestro equipo estarán muy contentos de saber que su servicio es reconocido por usted.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos cordiales,

Akumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve hospedado con la familia completa este puente de Marzo y de acuerdo a mi esposa y a mis niños ha sido la mejor experiencia hotelera en muchos años, eso por supuesto me hace a mi tambien reconocer lo antes dicho. El servicio en general, fue maravilloso y la atencion personal de cada area fue increible. Mis mejores experiencias en el hotel fueron:
- La recepcion y registro fue sencillo pero super personalizado. desde bajar del auto te hacen sentir especial.
- la habitacion, espectacular . con detalles que son agradables a la vista y al gusto.
- El buffet, sencillo pero muy completo. con toques gourmet que hacen dificil guardar la linea (afortunadamente)
- afuera del restaurante hay una exquisita estacion de Waffles, crepas y licuados naturales. es simplemente maravilloso!! un oasis para quien simplemente quiere relajarse al sonido del mar
- el Restaurante Oceana tiene un plus.. cenar a la orilla de la laguna con delfines saltando de vez en cuando es inolvidable.
- El club de niños tambien insuperable. Una actividad que nuestros hijos presumen hoy en la escuela es que los llevan al delfinario a aprender como "entrenan" a los delfines y alimentan a lso manaties (SI! el hotel cuenta con Delfinario ahora!!)
- otro Plus, que se agradece en el invierno... la alberca tiene calefaccion! no dan ganas de salir nunca de ahi!
- el bar de la playa es riquisimo. celebramos el cumpleaños de un amigo ahi y es un oasis con una insuperable vista al mar. las olas rompiendo en el arrecife son un ingrediente especial
- el Portofino.... sensacional! el filete de res, es de una calidad impresionante y la atencion del personal es excelente.
- cuenta con una alberca natural en el mar deliciosa!
- en general el servicio de meseros es muy bueno en todo el hotel.

en general la experiencia completa de los alimentos, el servicio y la habitacion hicieron de este fin de semana uno de los mas espectaculares que hemos pasado en familia. se nos unieron varios amigos y a todos nos fue super bien!

Gracias Dreams Puerto Aventuras!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Nuestros colaboradores estarán muy contentos de saber que su servicio es reconocido por usted.

Nos enorgullece saber que el club de niños, el delfinario y las albercas superaron sus expectativas. Nuestro chef ejecutivo estará feliz de saber que disfrutó la comida.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras

Ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos del 15 al 25 de febrero de 2013, con nuestros hijos y la pasamos genial los chicos quedaron encantados con el kids Club y las seños, casi que nunca quisieron almorzar o cenar con nosotros. Las habitaciones son muy amplias y modernas, las camas super, servicio de comidas y frigobar libre las 24 hs, plancha y tabla, muchos amenitties, incluso protector solar, LCD de 32, equipo de musica, todas con balcón o patio.
La gastronomia destaca, para el mediodia esta el bufete de todos los dias donde tambien se desayuna y los platos van variando cada día y un restaurante a la carta, tambien arman barbacoas en la playa y al lado de la piscina hay un bar de comidas rápidas que funciona todo el dia. Para la cena hay muchas y variadas opciones, El resto de Sushi, uno Mexicano, uno Argentino, uno Italiano y el Oceana que sirve frutos de mar. el servicio de todos estos es espectacular y a la carta, lo mejor es que no hay que hacer reserva previa, solo te presentas y como mucho te piden que vuelvas en un rato si no hay mesa disponible. Los horarios son extensos de 6 a 11 de la noche.
Las piletas estan bien separadas, una de adultos con barra de tragos y comidas mas un jacuzzi del lado del Delfinario y dos de niños, una de ellas de agua caliente, tambien con barra de bebidas y comidas mas cerca de la playa.
Todas las noches hay diferentes shows, que si bien no son mega producciones, destacan por calidad y profesionalismo de quienes los realizan.
El staff de animación tambien destaca organizando actividades muy variadas todos los dias, se arman torneos de volley en la playa y la pileta, proyectan pelis en pantalla gigante en la playa, bicicleteadas afuera del complejo, etc.
tiene Delfinario propio con manatees tambien, con acceso libre todo el día y diferentes programas con costo adicional para nadar con estos.
Hay catamaranes de 4 personas para navegar con un guía en forma gratuita y buceo en la piscina todas las mañanas tambien gratis.
Tiene un bar de playa de excelente servicio y baños de playa muy completos.

despues de contar todas las virtudes, no puedo dejar pasar las contras del complejo:

Las puertas de las habitaciones no filtran ningun ruido, sumado a que hay mucha corriente de aire en los pasillos, se sienten portazos y bullicio casi como si no hubiera puerta.
Tiene serios problemas con las instalaciones de agua y humedad, por lo que estan en obra en varios sectores del hotel, no nos paso a nosotros pero si a mucha gente la tuvieron que cambiar de habitación por estos problemas.
La playa es muy pequeña y con mucha piedra, lo que la hace ideal para el snorkel pero las reposteras estan muy amontonadas y no hay extensiones para salir a caminar o correr.
Todos los servicios aparte son excesivamente caros comparados con los valores de los mismos fuera de puerto aventuras, cualquier foto que te saquen impresa o en formato digital cuesta u$s 15 y las de nado con delfines u$s 25. Las excursiones contratadas desde el hotel tambien son costosas.
En fin las contras son mínimas comparadas con el servicio en general y la gente que trabaja ahi realmente te hace sentir un huésped especial, son muy amables todos y dispuestos por lo que recomiendo lejos ir a este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Huesped,

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña, sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, de esta manera sabremos si estamos logrando nuestro principal objetivo de ofrecer experiencias inolvidables al visitar nuestro hermoso resort.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra variedad de alimentos y los actividades, y sobre todo es un placer saber que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Es muy importante recibir la retroalimentacion de nuestros clientes y le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia. Sus observaciones han sido compartidas con los directores de área quienes día a día lean los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar siempre nuestro servicio.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras

E Concierge & Social Media Coordinator
econcierge.drepa@dreamsresorts.com

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.