“Lindo pero sus instalaciones no son muy buenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Lindo pero sus instalaciones no son muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El servicio, las comidas son muy buenas, las instalaciones son un poco pequeñas, todo esta muy pegado, además es la primera vez que me toca ver como se discrimina a alguien, estaba formada para pedir una hamburguesa y adelante de mi estaba un niño americano, pero con apariencia muy latina pidió un hot dog y sólo le dieron la salchicha, el pobre niño puso una cara de que onda con esto, pregunto y le dijeron que ya no había pan, que si quería bueno y si no también entonces El Niño se fue con sus salchichas, pero dos personas atrás estaba una chica americana rubia y de ojos azules, pidió hot dog y que sacan el pan, que onda, eso no se hace

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el tercer piso, ya que antes de estos pisos las vistas las tapan los arboles
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Silvia naomi R,

Reciba calurosos saludos de Dreams Puerto Aventuras agradecemos que nos escogiera como el sitio para disfrutar sus vacaciones.

Tu retroalimentación es muy importante para nosotros ya que de esta manera detectamos nuestras áreas de oportunidad y podemos tomar las acciones correctivas a la brevedad. Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

2.181 personas han opinado sobre este hotel

Calkiní, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

fantastico lugar,buena comida a la carta, un mar increible, atencion perfecta y un cuarto de lujo, me facino pienso regresar lo mas proto posible, solo las cenas a la carta me parecieron de lo mas increible, mi cuarto tenia vista a hacia una laguna llena de delfines, pero sin duda alguna la atencion que me ofecieron a mi familia y ami fue de lo mas agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos C,

Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para compartir su amable opinión de su estancia. Es un placer para nosotros el saber que disfrutó de un maravilloso tiempo en nuestros restaurantes y gracias por sus amables comentarios sobre el hotel y sobre el servicio que recibió durante su estancia.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me he alojado en este resort el 23 de julio, ya había tenido la oportunidad de hacerlo en otro resort de la cadena amresots, y este definitivamente no fue la excepción en calidad y calidez.
A pesar de que el hotel no es lujoso o nuevo, si resulta ser muy cómodo y atractivo, las familias con niños se divierten de verdad, al igual que si vas en plan de pareja también lo pasas muy bien ya que la parte trasera del hotel que dicho sea de paso da al delfinario, es exclusiva para adultos.
La playa es pequeña pero muy bonita, hay peces de todos tamaños y colores nadando a tu alrededor, puedes caminar 30 metros hacia dentro y el agua solo te llegara al pecho ya que hay un fondo coralino que evita de manera natural el fuerte oleaje, muy recomendable llevar un kit de snorkel para que puedas apreciar la vida marina.
La comida es muy buena, en especial la del restaurante Oceana que ofrece un menú de pescados y mariscos deliciosos, una diferencia notable con relación a otros resorts que solo sirven estos en los restaurantes de comida Italiana ó se preocupan mas en ofrecer cortes de carnes de res (pensando en el turista norteamericano).
La ubicación del resort es otro punto a favor ya que si deseas visitar Xcaret, Xelha, Xplor, Tulum o Playa del Carmen, solo tendrás que invertir poco tiempo en carretera (20 min aprox).
Gracias a toda la gente que trabaja en Dreams Puerto Aventuras por su amabilidad y profecionalismo.

Espero que mis comentarios, sirvan a otras personas que están tomando la decisión de donde alojarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado J Carlos G,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchisimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio y facilidades. Nos da gusto saber que disfrutó de los restaurantes de especialidades, nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó la comida.

Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Acabamos de llegar, de estar 14 hermosos dias en el Dreams Puerto Aventuras. Y lo primero que tenemos que decir mi mujer y mis tres hijos de 10,9 y 7 años es que la pasamos genial !!!
La atencion es de primera, desde los chicos de entretenimiento como Jesus, Ivan, Carlos, la francesa, la chocolata....Todos muy buena onda. Jugamos unos voley barbaros. Y luego tanto Silvia en los restaurantes, los mozos, personal de recepcion, Concierge, todos muy bien predispuestos y con la mejor atencion, respeto y actitud. El lugar es hermoso, en lo personal me gusta un poco mas el mar abierto para nadar, pero los arrecifes que hay den puerto Aventuras son increibles, tardes enteras haciendo snorkel toda la familia !!!
La comida es muy buena, el Word Cafe es muy completo y siempre te salva, al igual que el servicio a cuartos!! Y los restaurantes son de primera, desde la presentacion, sabor, calidad. Platos que comerias en restaurantes de alto nivel.
Hasta dulce de leche teniamos para el desayuno !!! jaja
Todo 10 puntos.
Gracias por todo y esperamos volver
Juan, Caro, Cucu, Manu y Cata.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan F,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Todos los colaboradores mencionados estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted.

Nos enorgullece saber que los restaurantes y la comida superaron sus expectativas.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Decidimos ir al hotel de la cadena dreams porque ya habiamos visitado el de puerto vallarta y nos Facinó todo, sobre todo la comida una delicia desde el bufette hasta restaurantes a la carta exquisito. En este hotel dreams puerto aventuras la verdad la comida no fue mucho de nuestro agrado, estaba bien pero nada más.
Tambien note que el area de playa no la tienen muy limpia ni cuidada, en pto vallarta todas las mañanas la arena barrida con rastrillo que le da una apariencia super !. No me quejo pero la verdad buscaré otras opciones.

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Hernandez9,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales fueron compartidos con los director de areas y supervisores. Lamentamos que no hayas llenado sus expectativas durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle y recobrar su confianza en nuestro resort.

E Concierge & Social Media Coordinator
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.