“BUEN HOTEL SALVO....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
merida
“BUEN HOTEL SALVO....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En realidad no tengo quejas de ellos excepto por un par situaciónes bastante penosas que deja el servicio y su reputacion en entre dicho pues hay un tipo llamado Elder que afuera en el area de la playa persigue gente para engancharle una visita a otro de los hoteles Dreams, en este caso el Dreams Tulum, argumentando que van a invitar a desayunar a las personas y a recorrer el hotel, pero en realidad esto no sucede. Vayamos por partes. Yo me hospede en el hotel del 2 al 5 de agosto de 2013 por 4 dias y 3 noches. Al llegar la recepcionista con una actitud fria y calculadora, de nombre Karla, me atiende y me dice que aparentemente hay un problema con mi reservación, por lo que me manda al área de rstaurantes a comer mientras "verifican" mi estatus. En el momento no me dijeron nada, pero aal ya almorzar y con un bebe en brazos, regreso al Lobby en el periodo de 20 mins que me dijeron y me salen con la sospresita e que la agencia de viajes "NATURAL TRIPS" con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán y afiliada a GD PLATINUM que, según entiendo, es una mayorista, había cancelado mi reservación pues no había efectuado el traspaso del dinero que les pagué previamente desde el mes de mayo. esto es lo que el concierge de este hotel me había mencionado y la agencia de viajes alude a que fue un error de ellos (los del hotel) por no confirmar a tiempo las reservaciones y lios administrativos más de ellos. Casi me sentí defraudado ya que había yo pagado cierta cantidad a la agencia por el paquete de vacaciones y no podía disfrutar del hotel. Me estaban enviando a uno llamado Now Jade ubicado en Puerto Morelos que era de la misma cadena pero no lo acepté primero, por que ya habia pagado por del Dreams Puerto Aventuras y segundo por que ya lo conocí desde el 2009 cuando en ese entonces se llamaba NH RIviera. Tras muchas penalidades, llamadas de larga distancia a la agencia para tratar de solucionar el problema (que corieron a cargo del hotel gracias al cielo), al fin me fue entregada la habitación a las 8 de la noche. Al entrar a la habitación el mini bar no funcionaba y éste no fue arreglado sino hasta dos días después lo cual ocasionó que la comida de mi bebe se echara a perder. Por todo lo demás la atención de meseros, cantineros, room maids, el administrador Gelasio Aguilar y el concierge Alejandro Medina fue excepcional y gracias a ellos y su amable atención fue que se logró solucionar este problema oportunamente.

La seguna observación que quiero hacer es que deben tener cuidado con la información que les dan a los huéspedes respecto a supuestas invitaciones a desayunar ya recorrer el Hotel Dreams Tulum ya que lo enganchan a uno entregando una especie de tarjeta o "certificado" que te dan un mes para activar con pago de 199 dolares con vigencia de año y medio para utilizar en cuaquier hotel de esta cadena norteamericana llamada AMR resots el cual consiste en un paquete de 3 dias y 2 noches, todo incluído. Lo hacen para compensar la molestia, pero no informan a la genta. Así nos pasó a nosotros. Nos habló de esta "promoción-obsequio" que de tales no tiene nda y nos llevaron a este hotel. Al recibirnos fuimos introducidos a una oficina y un promotor nos habló de comprara membresías por determinada cantidad de años (el minimo son 30) para hospedarse en cualqueira de sus hoteles alrededor del mundo. Perdimos la mañana escuchando boberas, no disfrutamos la playa matutina en Puerto Aventuras y menos nos invitaron al supuesto desayuno y recorrido por ese hotel. Así que les recomiendo a los viajeros que cuando acudan a los siguientes hoteles de esta cadena: Now Sapphire, Now Jade, Dreams Puerto Aventuras, Dreams Tulum o el Zoetry Cancun, Dreams Cancun, Sunscape Cozumel ubicados en la Riviera Maya y Cancún, hagan caso omiso d estas personas. El que nos atendió en el Dreams Puerto vanturas se llamaba Elder Ramírez me parece, a base de engaños es como atrapa a la gente que inocentemente al escuchar tal "regalito" de 3 dias y 2 noches gratis, se deja engañar como me paso a mí y te quitan un tiempo precioso para isfrutar de las instalaciones del hotel donde nos hospedamos.

En cuanto a la comida, bebidas, atencón y demás, la verdad fue de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado mikemustaine,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios relacionados con su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que disfrutó del servicio de nuestro personal e instalaciones, así como el hecho de que en general califique su experiencia en nuestro resort como "de lo mejor".

Por otra parte, pero no menos importante, lamentamos los incidentes mencionados en su review relacionados con la comunicación entre su agencia y nuestro resort, así como saber que el acercamiento y trato recibido por parte del personal de nuestro programa de lealtad "Unlimited Vacation Club" no haya sido el deseado, de antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y mala impresión que su contacto le hayan generado durante su estancia hemos compartido sus comentarios con el supervisor del representante que los atendió para asegurar que esté respetando las políticas pertinentes (por sus comentarios nos queda claro que no es así).

Sus observaciones han sido compartías con las áreas involucradas en sus comentarios para asegurar que sigamos mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con el placer se ser sus anfitriones en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

E-Concierge & Coordinadora de Redes Sociales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El servicio, las comidas son muy buenas, las instalaciones son un poco pequeñas, todo esta muy pegado, además es la primera vez que me toca ver como se discrimina a alguien, estaba formada para pedir una hamburguesa y adelante de mi estaba un niño americano, pero con apariencia muy latina pidió un hot dog y sólo le dieron la salchicha, el pobre niño puso una cara de que onda con esto, pregunto y le dijeron que ya no había pan, que si quería bueno y si no también entonces El Niño se fue con sus salchichas, pero dos personas atrás estaba una chica americana rubia y de ojos azules, pidió hot dog y que sacan el pan, que onda, eso no se hace

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el tercer piso, ya que antes de estos pisos las vistas las tapan los arboles
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Silvia naomi R,

Reciba calurosos saludos de Dreams Puerto Aventuras agradecemos que nos escogiera como el sitio para disfrutar sus vacaciones.

Tu retroalimentación es muy importante para nosotros ya que de esta manera detectamos nuestras áreas de oportunidad y podemos tomar las acciones correctivas a la brevedad. Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Calkiní, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

fantastico lugar,buena comida a la carta, un mar increible, atencion perfecta y un cuarto de lujo, me facino pienso regresar lo mas proto posible, solo las cenas a la carta me parecieron de lo mas increible, mi cuarto tenia vista a hacia una laguna llena de delfines, pero sin duda alguna la atencion que me ofecieron a mi familia y ami fue de lo mas agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos C,

Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para compartir su amable opinión de su estancia. Es un placer para nosotros el saber que disfrutó de un maravilloso tiempo en nuestros restaurantes y gracias por sus amables comentarios sobre el hotel y sobre el servicio que recibió durante su estancia.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Saludos cordiales,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me he alojado en este resort el 23 de julio, ya había tenido la oportunidad de hacerlo en otro resort de la cadena amresots, y este definitivamente no fue la excepción en calidad y calidez.
A pesar de que el hotel no es lujoso o nuevo, si resulta ser muy cómodo y atractivo, las familias con niños se divierten de verdad, al igual que si vas en plan de pareja también lo pasas muy bien ya que la parte trasera del hotel que dicho sea de paso da al delfinario, es exclusiva para adultos.
La playa es pequeña pero muy bonita, hay peces de todos tamaños y colores nadando a tu alrededor, puedes caminar 30 metros hacia dentro y el agua solo te llegara al pecho ya que hay un fondo coralino que evita de manera natural el fuerte oleaje, muy recomendable llevar un kit de snorkel para que puedas apreciar la vida marina.
La comida es muy buena, en especial la del restaurante Oceana que ofrece un menú de pescados y mariscos deliciosos, una diferencia notable con relación a otros resorts que solo sirven estos en los restaurantes de comida Italiana ó se preocupan mas en ofrecer cortes de carnes de res (pensando en el turista norteamericano).
La ubicación del resort es otro punto a favor ya que si deseas visitar Xcaret, Xelha, Xplor, Tulum o Playa del Carmen, solo tendrás que invertir poco tiempo en carretera (20 min aprox).
Gracias a toda la gente que trabaja en Dreams Puerto Aventuras por su amabilidad y profecionalismo.

Espero que mis comentarios, sirvan a otras personas que están tomando la decisión de donde alojarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado J Carlos G,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchisimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio y facilidades. Nos da gusto saber que disfrutó de los restaurantes de especialidades, nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó la comida.

Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Acabamos de llegar, de estar 14 hermosos dias en el Dreams Puerto Aventuras. Y lo primero que tenemos que decir mi mujer y mis tres hijos de 10,9 y 7 años es que la pasamos genial !!!
La atencion es de primera, desde los chicos de entretenimiento como Jesus, Ivan, Carlos, la francesa, la chocolata....Todos muy buena onda. Jugamos unos voley barbaros. Y luego tanto Silvia en los restaurantes, los mozos, personal de recepcion, Concierge, todos muy bien predispuestos y con la mejor atencion, respeto y actitud. El lugar es hermoso, en lo personal me gusta un poco mas el mar abierto para nadar, pero los arrecifes que hay den puerto Aventuras son increibles, tardes enteras haciendo snorkel toda la familia !!!
La comida es muy buena, el Word Cafe es muy completo y siempre te salva, al igual que el servicio a cuartos!! Y los restaurantes son de primera, desde la presentacion, sabor, calidad. Platos que comerias en restaurantes de alto nivel.
Hasta dulce de leche teniamos para el desayuno !!! jaja
Todo 10 puntos.
Gracias por todo y esperamos volver
Juan, Caro, Cucu, Manu y Cata.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan F,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Todos los colaboradores mencionados estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted.

Nos enorgullece saber que los restaurantes y la comida superaron sus expectativas.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales,

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.