“No muy grande, acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
Guanajuato, Gto.
“No muy grande, acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Los hoteles todo incluido de nuestros tiempos suelen ser enormes y tomas mucho tiempo en desplazarte de la habitación al restaurante, la alberca y en fin, aunque son hermosos, no a toda la gente le gusta emplear tanto tiempo y esfuerzo en ir de un lado para el otro; en ese caso, este hotel es perfecto para quienes quieren todo más cerca, manteniendo la calidad y respaldo de servicios de una cadena de renombre. Me encantó el super jacuzzí, la alberca natural y el servicio, que es mucho más personal. Perfecto para adultos mayores y familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas temprano a la alberca natural, nadas entre pequeños peces.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada tipsdeviajero,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Nuestro colaboradores estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted. Nos enorgullece saber que el jacuzzi y la alberca natural superaron sus expectativas.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Llegar de vacaciones a un lugar como la Riviera maya ya es un agasajo, pero llegar al Hotel Dreams Puerto Aventuras es de lo mejor. La comida es excelente, las habitaciones muy cómodas, la playa está muy mona. Todo está limpio y en su lugar, el bar en la alberca está padrísimo y me encantó la idea de que exista una alberca sólo para adultos para todos aquellos que viajamos sin niños. Pero sin duda, la mejor parte, se la lleva su personal; todas, absolutamente todas las personas con las que me encontré en el Hotel son atentas, amables y estan dispuestas a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar ya que son espectaculares. Eso si, que sean arriba del cuarto pi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Adriana G,

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña, sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, de esta manera sabremos si estamos logrando nuestro principal objetivo de ofrecer experiencias inolvidables al visitar nuestro hermoso resort.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra alberca para adultos, la comida y las habitaciones, y sobre todo es un placer saber que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Los esperamos para su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

E Concierge & Coordinador de Redes Sociales
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Playa muy agradable, instalaciones comodas, variedad de alimientos y bebidas. La atención por parte del personal es muy amable y calida, siempre te atienden con una sonrisa y eso es muy agradable, porque no estas de malas por un mal trato su parte. Ideal para descansar de la ciudad.

Recomiendo ampliamente la alberca para adultos, porque no hay mucha gente, ya que es exclusiva para adultos.

Como se comenta, te invitaran a conocer otro resort, pero bien vale la pena conocer y darse una escapada a la zona arqueológica de Tulum.

En General esta Muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, pero sino, el lugar es muy agradable.
Estimado Hugo E,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentacion con nuestro personal, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Esperamos tenerles pronto de regreso aquí con nosotros

Saludos cordiales

merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En realidad no tengo quejas de ellos excepto por un par situaciónes bastante penosas que deja el servicio y su reputacion en entre dicho pues hay un tipo llamado Elder que afuera en el area de la playa persigue gente para engancharle una visita a otro de los hoteles Dreams, en este caso el Dreams Tulum, argumentando que van a invitar a desayunar a las personas y a recorrer el hotel, pero en realidad esto no sucede. Vayamos por partes. Yo me hospede en el hotel del 2 al 5 de agosto de 2013 por 4 dias y 3 noches. Al llegar la recepcionista con una actitud fria y calculadora, de nombre Karla, me atiende y me dice que aparentemente hay un problema con mi reservación, por lo que me manda al área de rstaurantes a comer mientras "verifican" mi estatus. En el momento no me dijeron nada, pero aal ya almorzar y con un bebe en brazos, regreso al Lobby en el periodo de 20 mins que me dijeron y me salen con la sospresita e que la agencia de viajes "NATURAL TRIPS" con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán y afiliada a GD PLATINUM que, según entiendo, es una mayorista, había cancelado mi reservación pues no había efectuado el traspaso del dinero que les pagué previamente desde el mes de mayo. esto es lo que el concierge de este hotel me había mencionado y la agencia de viajes alude a que fue un error de ellos (los del hotel) por no confirmar a tiempo las reservaciones y lios administrativos más de ellos. Casi me sentí defraudado ya que había yo pagado cierta cantidad a la agencia por el paquete de vacaciones y no podía disfrutar del hotel. Me estaban enviando a uno llamado Now Jade ubicado en Puerto Morelos que era de la misma cadena pero no lo acepté primero, por que ya habia pagado por del Dreams Puerto Aventuras y segundo por que ya lo conocí desde el 2009 cuando en ese entonces se llamaba NH RIviera. Tras muchas penalidades, llamadas de larga distancia a la agencia para tratar de solucionar el problema (que corieron a cargo del hotel gracias al cielo), al fin me fue entregada la habitación a las 8 de la noche. Al entrar a la habitación el mini bar no funcionaba y éste no fue arreglado sino hasta dos días después lo cual ocasionó que la comida de mi bebe se echara a perder. Por todo lo demás la atención de meseros, cantineros, room maids, el administrador Gelasio Aguilar y el concierge Alejandro Medina fue excepcional y gracias a ellos y su amable atención fue que se logró solucionar este problema oportunamente.

La seguna observación que quiero hacer es que deben tener cuidado con la información que les dan a los huéspedes respecto a supuestas invitaciones a desayunar ya recorrer el Hotel Dreams Tulum ya que lo enganchan a uno entregando una especie de tarjeta o "certificado" que te dan un mes para activar con pago de 199 dolares con vigencia de año y medio para utilizar en cuaquier hotel de esta cadena norteamericana llamada AMR resots el cual consiste en un paquete de 3 dias y 2 noches, todo incluído. Lo hacen para compensar la molestia, pero no informan a la genta. Así nos pasó a nosotros. Nos habló de esta "promoción-obsequio" que de tales no tiene nda y nos llevaron a este hotel. Al recibirnos fuimos introducidos a una oficina y un promotor nos habló de comprara membresías por determinada cantidad de años (el minimo son 30) para hospedarse en cualqueira de sus hoteles alrededor del mundo. Perdimos la mañana escuchando boberas, no disfrutamos la playa matutina en Puerto Aventuras y menos nos invitaron al supuesto desayuno y recorrido por ese hotel. Así que les recomiendo a los viajeros que cuando acudan a los siguientes hoteles de esta cadena: Now Sapphire, Now Jade, Dreams Puerto Aventuras, Dreams Tulum o el Zoetry Cancun, Dreams Cancun, Sunscape Cozumel ubicados en la Riviera Maya y Cancún, hagan caso omiso d estas personas. El que nos atendió en el Dreams Puerto vanturas se llamaba Elder Ramírez me parece, a base de engaños es como atrapa a la gente que inocentemente al escuchar tal "regalito" de 3 dias y 2 noches gratis, se deja engañar como me paso a mí y te quitan un tiempo precioso para isfrutar de las instalaciones del hotel donde nos hospedamos.

En cuanto a la comida, bebidas, atencón y demás, la verdad fue de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado mikemustaine,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios relacionados con su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que disfrutó del servicio de nuestro personal e instalaciones, así como el hecho de que en general califique su experiencia en nuestro resort como "de lo mejor".

Por otra parte, pero no menos importante, lamentamos los incidentes mencionados en su review relacionados con la comunicación entre su agencia y nuestro resort, así como saber que el acercamiento y trato recibido por parte del personal de nuestro programa de lealtad "Unlimited Vacation Club" no haya sido el deseado, de antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y mala impresión que su contacto le hayan generado durante su estancia hemos compartido sus comentarios con el supervisor del representante que los atendió para asegurar que esté respetando las políticas pertinentes (por sus comentarios nos queda claro que no es así).

Sus observaciones han sido compartías con las áreas involucradas en sus comentarios para asegurar que sigamos mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con el placer se ser sus anfitriones en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

E-Concierge & Coordinadora de Redes Sociales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El servicio, las comidas son muy buenas, las instalaciones son un poco pequeñas, todo esta muy pegado, además es la primera vez que me toca ver como se discrimina a alguien, estaba formada para pedir una hamburguesa y adelante de mi estaba un niño americano, pero con apariencia muy latina pidió un hot dog y sólo le dieron la salchicha, el pobre niño puso una cara de que onda con esto, pregunto y le dijeron que ya no había pan, que si quería bueno y si no también entonces El Niño se fue con sus salchichas, pero dos personas atrás estaba una chica americana rubia y de ojos azules, pidió hot dog y que sacan el pan, que onda, eso no se hace

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el tercer piso, ya que antes de estos pisos las vistas las tapan los arboles
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Silvia naomi R,

Reciba calurosos saludos de Dreams Puerto Aventuras agradecemos que nos escogiera como el sitio para disfrutar sus vacaciones.

Tu retroalimentación es muy importante para nosotros ya que de esta manera detectamos nuestras áreas de oportunidad y podemos tomar las acciones correctivas a la brevedad. Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.