“Vacaciones formidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Mexico, City
“Vacaciones formidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelentes instalaciones con limpieza total, servicio muy bueno y cordial de todo el personal, además cuenta con una playa tranquila y limpia, la comida muy rica y como todo está incluido vale la pena la estancia todo el tiempo, no es necesario salir si lo que se busca es descanso y tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Jose De Jesus R,

Muchas gracias por compartir su experencia en Dreams Puerto Aventuras con la comunidad de Tripdavisor. Estamos muy contentos de saber que le gustaron las instalaciones y la playa. Nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó la comida.

Será un placer tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.

Saludos,

• Primero en checo
Nuevo Lareo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me encantó el hotel y lo recomiendo ampliamente. Todos se portaron muy amables y nos trataron muy bien. Alimentos y bebidas de gran calidad y con mucha variedad. Instalaciones muy bonitas, buenas actividades de entretenimiento y muy cerca de Playa del Carmen.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Estimado Pancrasio,

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales

Puerto Aventuras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fue maravillosa nuestra estadía junto a nuestros tres hijos, la habitación era muy linda pero no era lo que habíamos reservado. Igualmente la estadía fue excelente gracias a la variedad de entretenimiento y el personal tan amable, fue la combinación perfecta para tan ansiado descanso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado VeyMoy,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales,

Tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos ahí para festejar los
XV de mi hija, que la pasó genial todo fue lindo y la atención de René. Y el mesero Javi fue lo mejor,no recuerdo el nombre del bartender de la alberca familiar, pero el fue muy atento, Victor el animador lindisima persona, lo único que no me agradó fue el ruido qué se escucha en el cuarto ya que me dieron uno arriba de recepción y se escuchaba muy temprano el ruido de carros pitando o gente hablando y la música de la disco en la noche .fuera de éso todo estuvo genial! regresaremos .hablanfo, eso me despertaba muy temprano

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada KarlaMaldonado,

Queremos agradecerle por su preferencia al hospedarse con nosotros y permitirnos compartir con ustedes esta celebración tan especial, le agradecemos de igual manera por su tiempo al compartir esta opinión de estancia.. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal y jefes departamentales. Su comentario es altamente apreciado porque nos ayuda a saber si vamos en el camino adecuado en el servicio, corregir e ir mejorando las áreas de oportunidad.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato en la recepción no es el mejor, además de que para entregarnos la habitación tardaron mucho. Nos dieron una habitación que daba a la zona para adultos sin embargo la habitación de junto tenía niños que se la pasaron tocando nuestra puerta. Todo se escuchaba del pasillo de fuera, desde las camaristas platicando la novela hasta el seguridad dando rondines. La comida es buena, lo único bueno fue el trato de los meseros y los hostes en los restaurantes.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Ana D.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentacion con el personal y supervisores de áreas.

Lamentamos que no hayas llenado sus expectativas durante su estancia y que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrecemos una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos que en un futuro no lejano podamos recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro resort.

Cordialmente,

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya
N.° 7 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 2.866 opiniones

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.