“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel del 27 de nov al 4 de dic. Todo el personal estaba muy dispuesto a todas nuestras solicitudes. Solo menciono a algunos que me acuerdo los nombres. Juan Gallardo, el chef del lunch buffet, Anita del omelette station, Gabriela de hamburguesas del Foot Grill, todos de Animation Team - excelentes servicios. Alex de la recepcion es muy amable. Todos del buffet siempre listos para conseguirte todo lo necesario. Las chicas de Explorers Club son realmente excepcionales. Mi hija Diana estuvo en el club para la mayoria de sus actividades, hasta el chiquito Max andaba muy bien con las chicas, aunque esta muy pegado a los papas y no le gusta quedarse solito. Sarai lo cargaba cuando quiso dormir, Ceidi y Gaby paseaban con el en la playa cuando ya no quiso quedarse en el club. Tambien Karina y Cristal, reslmente todas son profesionales y super con los niños. Cada noche pudimos disfrutar las cenas a solas con mi esposo. Muy buenas cenas en Oceana y Portofino, el restaurante mexicano El Patio tambien de muy buena calidad. Nos encanto el sushi bar Gohan, Seaside muy buena opcion a la hora de lunch. Excelente vista al mar y delfines desde el septimo piso. Muy linda playa. Vacaciones de maravilla para nosotros y nuestros pequeños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Liudmyla P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Como profesionales en la industria del servicio conocemos la importancia de la retroalimentación de nuestros huéspedes. Siendo esta última la clave para lograr nuestro principal objetivo, el ofrecer servicios de alta calidad.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con las chicas del Explorer's CLub, quienes estarán felices al saber que sus esfuerzos y trabajo profesional fueron valorados y que ahora forman parte de sus recuerdos vacacionales en Dreams Puerto Aventuras.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales

2.204 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 8 al 14 de Noviembre de 2013 en Dreams Puerto Aventura y nuestra experiencia fue muy grata.
Primero que nada el servicio de todo su personal es realmente excepcional, siempre estan muy dispuestos a que el huesped este muy comodo y con muy buena actitud, eso me encanto!
Lo segundo es la comida, realmente es muy buena, de magnifica calidad, sabor y presentacion. Nuestros favoritos fueron el restaurante Mexicano (Tilapia excepcional) las entradas son fantasticas todas! Pero todos los restaurantes son muy buenos! Los bares cuentan con mucha variedad para todos los gustos y de muy buena calidad.
La ubicacion del hotel en medio de la Riviera maya, nos permitio ir sin mayor problema y con un auto en renta, a puntos como Tulum zona arquelogica, con sus increibles playas. Playa del carmen y su famosa 5a avenida, La zona arquelogica de Coba, que es impresionante y enorme, y pudimos llegar hasta Valladolid (pueblo magico) y conocer un exconvento franciscano del s.XVI muy impresionante y con poco turismo, asi como comer deliciosa y tradicional comida yucateca y hacer compras de productos yucatecos a muy buenos precios!!!
El resort es muy agradble y comodo! Pero lo que es indiscutible en este relato es la comodisima cama que cuenta en su habitacion, digna de un gran hotel de descanso! Eso lo reconocimos muy pronto!
Al hotel le hace falta quiza ya una renovacion general en algunos de sus acabados y mobiliario, pero aun asi lo pasamos de maravilla!
Fueron unas vacacliones inolvidables!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Gerardo M,

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir su retroalimentación con Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He visitado varias veces la Riviera Maya y Cancún, hospedando e en los hoteles Dreams y me parece que este de Puerto Aventuras es de los mejores. Está ubicado dentro de un fraccionamiento y a un lado de la marina.
El pago extra que se hace por el llamado "Ocean view" bien vale la pena porque las vistas son inmejorables además se debe pedir pisos altos. Los alimentos y las bebidas son de primera con muy buena atención por parte del personal de los restaurantes que se esfuerzan por resolver las dificultades. Todo está muy limpio. El gimnasio es pequeño pero funcional con varios aparatos para cardio y pesas. Quienes visiten la Riviera Maya Les recomiendo ampliamente que se hospeden aquí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado RAlvarez,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchisimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio.

Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Mexico, City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelentes instalaciones con limpieza total, servicio muy bueno y cordial de todo el personal, además cuenta con una playa tranquila y limpia, la comida muy rica y como todo está incluido vale la pena la estancia todo el tiempo, no es necesario salir si lo que se busca es descanso y tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jose De Jesus R,

Muchas gracias por compartir su experencia en Dreams Puerto Aventuras con la comunidad de Tripdavisor. Estamos muy contentos de saber que le gustaron las instalaciones y la playa. Nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó la comida.

Será un placer tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.

Saludos,

Nuevo Lareo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me encantó el hotel y lo recomiendo ampliamente. Todos se portaron muy amables y nos trataron muy bien. Alimentos y bebidas de gran calidad y con mucha variedad. Instalaciones muy bonitas, buenas actividades de entretenimiento y muy cerca de Playa del Carmen.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Pancrasio,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.