“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buena experiencia en general es un muy buen hotel, la vista al mar, la amabilidad del personal, las instalaciones. Es una pequeña ciudad privada el fraccionamiento donde está instalado el hotel.

Lo bueno:
- todo incluido, no tienes que preocuparte por cargos extra
- La comida es de calidad y todo el día puedes disponer de alimentos
- las instalaciones
- actividades

Lo malo
- los camastros son muy incómodos.
- falta variedad en menú de comida saludable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado RicardoSampayo,

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña. Esta retroalimentación es muy importante para nosotros ya que de esta manera detectamos nuestras áreas de oportunidad y podemos tomar las acciones correctivas a la brevedad.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, y sobre todo es un placer saber que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Los esperamos para su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

2.181 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Dreams Puerto Aventuras.
Un lugar increible. Nos hospedamos con mi mujer y mi hija por 10 dias. Ya teniamos experiencias en otros lugares del Caribe, pero Dreams puerto Aventuras supero todo. La atencion es fantastica, los restoranes increibles (recomiendo el volcan de chocolate del Resto Italiano), la animacion muy muy buena. Si tengo que hablar de la limpieza, hacen la habitacion 2 veces por dia... saquen sus propias conclusiones.
La playa. Tiene una ubicacion privilegiada, no es rocosa (raro en la zona, la del hotel que esta al lado es imposible caminarla sin calzado)... El servicio de playa es muy completo.
Todo el personal con una sonrisa muy bien dispuesto a atenderte.
Quiero destacar a algunas personas del staff del hotel.
Sivia, en primer lugar (recepciona a los comensales en los distintos resto.). Una genia, cordial, atenta, veloz... siempre con buenos modos! simplemente fantastica!
Javi. (camarero) siempre cortez y rapido... muy contento de aca para alla con su bandeja (es el chaparrito)
Willy. (camarero) Tambien siempre con su sonrisa brindandose con los huespedes.
Mitzy (el diamante negro, la favorita de mi hija de 2 años) Una dulzura de persona. Con mi nena fue amor a primera vista... realmente del staff de animacion, LA MEJOR!!!
Si me preguntan si volveria... 100%. Es altamente recomendable en todos los aspectos. Lastima que para los Argentinos es muy dificil viajar al exterior por las imposiciones de nuestros gobierno... Pero aseguro que es una meta volver a hospedarnos en el Dreams.

Solo una queja y no es para el hotel. Me vendieron una excursion al parque acuatico Xel-ha. La vendedora nos aseguro que el parque estaba preparado para ir todo el dia con una criatura de 2 añitos. NO, NO ES ASI!!! Es hermoso el parque en si, pero no para ir con chicos de menos de 10 o 12 años. No hay actividades para ellos. Hace mucho calor y se hizo muy tedioso. Decidimos cortar la excursion a la mitad del dia y nos volvimos en taxi al Dreams.
OJO CON ESTAS CUESTIONES! REITERO NO ES PARA CHICOS MENORES A 10 O 12 AÑOS.

Consejo sobre las habitaciones: todas son increibles, las master suites tienen una vista fantastica, pero las habitaciones standar s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Rodrigo G,

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir su retroalimentación con Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentacion con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Nos da gusto saber que disfrutó de los restaurantes de especialidades, nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó la comida.

Compartiremos con las agencias de los excursiones sus comentarios relacionados con tu visita a XelHa; a fin de seguir mejorando la experiencia ofrecida a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hermoso lugar, muy buen hotel, recomendable, El personal, muy atentos y agradables, Vale la pena darse una escapada, Viajar a Cancun, luego playa del Carmen, y después de media Hr, estarán llegando al hermoso hotel, muy buena idea, separar, la sección de adultos, bueno para el descanso y la relajación.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones muy reconfortables
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada ROSI642,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchísimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio.

Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel del 27 de nov al 4 de dic. Todo el personal estaba muy dispuesto a todas nuestras solicitudes. Solo menciono a algunos que me acuerdo los nombres. Juan Gallardo, el chef del lunch buffet, Anita del omelette station, Gabriela de hamburguesas del Foot Grill, todos de Animation Team - excelentes servicios. Alex de la recepcion es muy amable. Todos del buffet siempre listos para conseguirte todo lo necesario. Las chicas de Explorers Club son realmente excepcionales. Mi hija Diana estuvo en el club para la mayoria de sus actividades, hasta el chiquito Max andaba muy bien con las chicas, aunque esta muy pegado a los papas y no le gusta quedarse solito. Sarai lo cargaba cuando quiso dormir, Ceidi y Gaby paseaban con el en la playa cuando ya no quiso quedarse en el club. Tambien Karina y Cristal, reslmente todas son profesionales y super con los niños. Cada noche pudimos disfrutar las cenas a solas con mi esposo. Muy buenas cenas en Oceana y Portofino, el restaurante mexicano El Patio tambien de muy buena calidad. Nos encanto el sushi bar Gohan, Seaside muy buena opcion a la hora de lunch. Excelente vista al mar y delfines desde el septimo piso. Muy linda playa. Vacaciones de maravilla para nosotros y nuestros pequeños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Liudmyla P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Como profesionales en la industria del servicio conocemos la importancia de la retroalimentación de nuestros huéspedes. Siendo esta última la clave para lograr nuestro principal objetivo, el ofrecer servicios de alta calidad.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con las chicas del Explorer's CLub, quienes estarán felices al saber que sus esfuerzos y trabajo profesional fueron valorados y que ahora forman parte de sus recuerdos vacacionales en Dreams Puerto Aventuras.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 8 al 14 de Noviembre de 2013 en Dreams Puerto Aventura y nuestra experiencia fue muy grata.
Primero que nada el servicio de todo su personal es realmente excepcional, siempre estan muy dispuestos a que el huesped este muy comodo y con muy buena actitud, eso me encanto!
Lo segundo es la comida, realmente es muy buena, de magnifica calidad, sabor y presentacion. Nuestros favoritos fueron el restaurante Mexicano (Tilapia excepcional) las entradas son fantasticas todas! Pero todos los restaurantes son muy buenos! Los bares cuentan con mucha variedad para todos los gustos y de muy buena calidad.
La ubicacion del hotel en medio de la Riviera maya, nos permitio ir sin mayor problema y con un auto en renta, a puntos como Tulum zona arquelogica, con sus increibles playas. Playa del carmen y su famosa 5a avenida, La zona arquelogica de Coba, que es impresionante y enorme, y pudimos llegar hasta Valladolid (pueblo magico) y conocer un exconvento franciscano del s.XVI muy impresionante y con poco turismo, asi como comer deliciosa y tradicional comida yucateca y hacer compras de productos yucatecos a muy buenos precios!!!
El resort es muy agradble y comodo! Pero lo que es indiscutible en este relato es la comodisima cama que cuenta en su habitacion, digna de un gran hotel de descanso! Eso lo reconocimos muy pronto!
Al hotel le hace falta quiza ya una renovacion general en algunos de sus acabados y mobiliario, pero aun asi lo pasamos de maravilla!
Fueron unas vacacliones inolvidables!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Gerardo M,

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir su retroalimentación con Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.