“Muy Bonito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
Pachuca, México
“Muy Bonito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel esta pequeño pero muy bonito y elegante, de los dreams que conozco es el mas pequeño.
Algunas cosas informales y un poco descuidadas pero hacen un gran esfuerzo.Les recomiendo mas el dreams tulum.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Moni L,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel es muy lindo, la comida excelente, la ubicación ideal para chicos, la playa hermosa, hay reposeras para todos, toallas nunca faltan.
Propinas: es un tema en este hotel, sentí el interés permanente de la propina, atención diferenciada para americanos y canadienses (que son mayoría absoluta).
Presentación del unlimited luxury: te lleva media mañana a cambio me dieron cuatro entradas a Tulum y una orden de compra para el spa que no llegaba a cubrir los tratamientos básicos. Por ende tuve que pagar la diferencia que resultó importante. Te ofrecen pagar un fee para acceder a mejores tarifas entre otras cosas. Para mi una pérdida de tiempo. Me dijeron que era una hora y término siendo casi 3, con el viaje, la espera, el tour y la explicación. Me quería ir.......
Al ser un hotel chico, los gritos se escuchan mucho.... Como ciertas personas toman mucho se ponen pesadas y molestas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Fedegus,

Las opiniones de nuestros huéspedes sumamente importantes y debido a esto también estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros.

Compartiremos con nuestros gerentes sus comentarios relacionados con el tema de las propinas, así como sus inquietudes relacionadas con la presentación del unlimited luxury; a fin de seguir mejorando la experiencia ofrecida a nuestros huéspedes agradeceremos cualquier información adicional que pudiera proporcionarnos en relación a estos servicios que entendemos no cubrieron todas sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle y recobrar su confianza en nuestro resort.

ontario canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hola acabo de regresar de vacaciones por 2 semanas y les quiero dar las gracias a todos por sus atenciones el hotel es pequeno pero lindo la comida exelente para mi gusto el restaurant mexicano es el mejor los otros son muy Buenos no hay restaurant e malo mi preferido el mexicano y no quisiera nombrar a ningun trabajador en especial , por que todos son exelentes NO hay uno que me acuerde por ser malo todos exelentes yo lo recominedo al 100% yo el unico comentario seria que las personas que se vayan a casar firmen un contrato con clausulas de silencio creen que son los duenos de todo y les importa muy poco el ruido (no todos) pero con uno que te toque te fastidia la noche mas atencion con las personas que van en grupos gracias

Consejo sobre las habitaciones: el cuarto # 309 exelenete ubicacion callado vista a los delfines cuando yo regrese solicitare ese mi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado GerardoCamacho,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentacion con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta manera detectamos nuestras áreas de oportunidad y podemos tomar las acciones correctivas a la brevedad.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos un par de noches en Dreams Puerto Aventuras, el servicio fue increíble. El evento de fine de año estuvo espectacular.
Disfrutamos mucho la calidad de alimentos y bebidas, en especial el servicio en alberca y playa estuvo increíble de parte de los meseros y supervisores.
La habitación muy amplia y muy limpia, muy buen servicio de ama de llaves.
Esperamos volver pronto.
Saludos al Sr. Beltran y a la Srita Jennifer, mil gracias por su hospitalidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado SEMRC,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentacion con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por usted.

Nos enorgullece saber que nuestro evento de año nuevo supero sus expectativas y será un placer tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.

Saludos,

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No es el mejor de la cadena Dreams, pero sin duda vale la pena visitarlo. Las habitaciones como siempre excelentes, comida ni se diga!! Aquí es donde se ve que el All Inclusive es extraordinario. La playa del hotel y las cercanas son un verdadero paraíso. Sin duda vale la pena si buscas un descanso :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado GuilleRSL,

Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para compartir su amable opinión de su estancia. Estamos muy contentos de saber que le gustaron las habitaciones y nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó la comida.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.