Añadiste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un gran lugar para pasar unas vacaciones en familia. Atención excelente, el ambiente es perfecto, la comida de todos los restaurantes es deliciosa, los precios son muy accesibles y las instalaciones son hermosas.
Muy recomendable en la riviera.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Roberto,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentacion con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por usted.

Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Para mi familia y un servidor las vacaciones superaron nuestras expectativas. Sabiamos que Dreams es una cadena de hoteles para familia, de buen prestigio y calidad, pero las atenciones de su personal en general fue excelente. El restaurant Portofino esta delicioso. Tuvimos un inconveniente en el tipo de habitación, pero Adriana de recepción nos ayudo en todo momento y nos movió a una habitación mucho mejor de lo solicitado.
Felicito a Noe (mesero) y a Armando (viajes VIP) por sus atenciones y disposicion en todo momento, aun en asuntos fuera de sus responsabilidades.
Mi familia volvería a hospedarse con ustedes, asi como estaremos recomendandolos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado orojaslt,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Adriana, Noe y Armando estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted.

Nos enorgullece saber que el restaurante Portofino superó sus expectativas.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve alojado con mi esposa y mi hija una semana en este Hotel, y salvo algun inconveniente surgido en el check in, que fue rapidamente solucionado por el personal del Hotel, es un muy buen Hotel para pasar unas buenas vacaciones:
El servicio y personal de todo el Hotel son de 1° categoria ! El personal super dispuesto a complacerte en todo sentido, nunca un no o una cara de mala gana, siempre un "claro que si".
Con respecto a las instalaciones, todo esta en perfecta condiciones, los Restaurantes son muy buenos y la comida variada y de excelente calidad.
Lo unico malo es que la 3° cama para mi hija no era lo que esperabamos. Y otra cosa, pero que no tiene solucion es que la playa no es muy grande y cuando fuimos, semana santa, habia mucha gente y era dificil encontrar reposeras libre o en buenas ubicaciones, pero nosotros ibamos cerca de la piscina natural (espectacular!) que tienen en las rocas y ahi no habia mucha gente.
En conclusion, iria encantado otra vez !

Consejo sobre las habitaciones: Los que quieren descansar pidan una habitacion que no de a la piscina principal ya que con la cantid...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Diego,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchísimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio.

Todos los comentarios son compartidos con el personal del complejo, para hacerles saber la satisfacción de nuestros clientes, así también para saber qué áreas debemos mejorar.

Será un placer tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,

Mexico df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita la semana pasada y desde que llegamos notamos el hotel viejo y en malas condiciones, al grado de querer cambiar a uno mejor de la misma cadena (sin importar pagar la diferencia en precio) y lo único que les interesaba era que compráramos su membresía para poder hacer cambios.
La alberca que no es de adultos llena de borrachos haciendo shows que los niños no tienen porque estar viendo. Conclusión, no regresaría a este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Marcela.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentacion con el personal y supervisores de áreas.

Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un hotel bastante feo, muy pequeño nada que ver con el de Huatulco, la alberca siempre está llena de gente tomando alcohol, no es recomendable para familias con niños. Las instalaciones están descuidadas y viejas. No están enfocados a sus clientes frecuentes. Quise cambiarme a su hotel de Tulum pagando la diferencia y con disponibilidad de habitaciones y me negaron el cambio. Esta claro que no conocen a sus clientes. No pienso regresar .

Se alojó el mayo de 2014
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Samuel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripdavisor.

Quiero informarle que sus observaciones han sido compartidas con los directores de área quienes día a día lean los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar siempre nuestro servicio.

Es muy importante recibir la retroalimentacion de nuestros clientes y le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia y lamentamos que su estancia no haya sido lo esperado.

Esperamos que en un futuro no lejano pueda darnos la oportunidad de darle la bienvenida y recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

E-Concierge & Coordinadora de Redes Sociales

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.