“EXCELENTE POR DONDE LO VEAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“EXCELENTE POR DONDE LO VEAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

tiene un excelente servicio, desde el momento que llegas, te reciben con tu coctel, buena atencion...pasas a tu habitacion, sorprendentemente buena y acogedora, tiene una cama increible...diario te surten el servibar, no como otros que hasta que te vas...los restaurantes cambian a diario sus menus, que por cierto son buenisisisisimos...el menu de playa, demasiado bueno...la atencion de los meseros en la playa tambien es excelente, pasan a cada rato a ver que se te ofrece...Hugo nos atendio en playa, y deveras que deja muy buena impresion por su amabilidad...los bartender del barracuda, muy atentos...bueno, quien no nos dio atenciones...los concierge, hasta el medico, por que tuvimos una urgencia, y de inmediato estuvo presente...GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE DREAMS PUERTO AVENTURAS...lo unico que tienen que mejorar un poco son sus espectaculos nocturnos, para que vaya mas gente

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, realmente solo esta uno por las noches...son confortables, especialme...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped,

¡Antes que nada, queremos agradecerle por haber tomado el tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor, su experiencia durante su estancia en Dreams Puerto Aventuras!

Es un honor para nosotros, saber que toda la experiencia fue de su agrado y logramos exceder sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirles, nuevamente, es su casa lejos de casa.

Cualquier información o asistencia que requiera, no dude en contactarnos.

E-Concierge

2.268 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

empezare por decir que desde hace algunos años somos una familia que nos gusta esta cadena (AM RESORTS) por su excelente nivel y servicios, mas que nada del area de pacifico, asi que al momento de buscar hotel en cancun esta fue nuestra primera opcion OHHH GRAN ERROR, no se compara ni en calidad ni en servicio al ded los cabos, riviera nayarit ni al de vallarta, quedando muy por debajo de un 5 estrellas ymucho menos de un gran turismo... asi que les dire porque:
1.- el CHECK IN muy normal, hasta lento, los concierge ni la bienvenida te dan, nadie te explica donde se encuentra cada cosa en el hotel (a pesar de ser pequeño), asi que tienen que ingeniartela para encontrar cada restauranmt, bar o piscina... si no preguntas estas perdido
2,.- esperaba la calsica HABITACION DREAMS.. amplia, bien decorada,camas queen y con una espectacular vista... recibi una habitacion pequeñisima, camas pequeñas, muy austeran y con una sanitario que solo funciono un dia de los 5 que estuvimos y eso que lo reportamos a diario, segun lo reparaban y al pcoco rato ya no funcionaba de nuevo
3.-en cuanto a ALIMENTOS, estan muy buenos, solo que se repiten mucho, sobre todo en WORD CAFE y en SEASIDE esta rico, solo que siempre habia fila y los meseros son mas que lentos y tardados, la excusa que dan es que les asignan cuatro mesas a cada uno y pues no pueden con el servicio, el unico verdaderamente genial fue PORTOFINO, ahi si que es muy bueno el servicio y la comida deliciosa
4.- BEBIDAS... si les dicen que son bebidas premier o algo asi...MIENTEN, los tequilas, whiskys, ron, brandys y vinos tintos o blancos son de nivel supermercado (no habia ninguna de precio superior a $200 pesos), las bebidas tropicales parecen smooties de lo dulce, que hasta los niños las desprecian, en cuanto cerveza solo las demodelo y bud ligth y se acabo, no hay mas opciiones.. (senti pena ajena juando hicieron un taste de tequila en la playa, y a los extranjeros solo les daban jose cuervo blanco y reposado, cazadores, o cosas similares) cuando sus hoteles hermanos ofrecen licoresde mucho mayor nivel, whiskys internacionales, tequilas añejos, o de las lineas de lujo, en fin muy malas cuando ya has probado en otros hoteles de la cadena.
5.- PISCINA Y PLAYA.... la playa pequeña, sucia de algas (aunque hacen el esfuerzo por limpiarla a MANO) muy rocosa y con algunos peces tropicales que andan por ahi, que para mi fue lo mas rescatable; en los CAMASTROS JAMAS obtendras una bebida o la atencion de un mesero, si quieres algo, levantate y ve por el, los meseros estan muy ausentes recogiendo vasos solos o atendiendo extranjeros, la alberca totalmente descuidada, vieja, se le caen los azulejos, no tiene mas de 1.10 de profundidad y el bar de dicha alberca siempre esta muy limitada porque dos barman atienden a los de la alberca, a los que se acercan a pie y a los pedidos delrestaurant, asi que si quieres una bebida, armate de mucha paciencia...
6.- me sucedio algo muy incomodo, ya que la alberca esta dañada de los azulejos hay areas con filo de donde estaban puestos los azulejos y no se notan por el agua obvio, gracias a esto sufri cortaduras en un pie al apoyarme en una costado; sali de la alberca y me puse en la orilla a detener el sangrado, estuve por espacio de 20 min... pasaron empleados de limpieza, de animacion, meseros, y absolutamente nadie pregunto que me pasaba y eso que era MUY OBVIO.. me sali y camine cojenado a la habitacion, apoyandome de mi hija menor de edad, pase toda la alberca, escaleras, lobby, concierge, en fin, mas de 15 empleados y nadie, absolutamente nadie siquiera ofrecio su ayuda, mucho menos pregunto.... pesimo servicio.

DEL PERSONALUNICAMENTE MIGUEL DEL SUGAR REEF Y LAS CHICAS DEL EXPLORER MERECEN UNA BUENA MENCION. Y EL PEOR SIN DUDA ARMANDO DE LOS CONCIERGE

DESPUES DE TODO ESTO JAMAS VOLVERE A ESE LUGAR, ESTA MUY POR DEBAJO DE LOS NIVELES A LOS QUE ME ACOSTUMBRARON LOS DREAMS, INCLUSO ALGUNOS EXTRANJEROS CON LOS QUE PLATIQUE ESTABAN DE ACUERDO CONMIGO (ELLOS HABIAN ESTADO EN NOW SHAPPIRE ANTES) Y TAMPOCO VOLVERAN, LA VERDAD QUE PENA Y LO BUENO ES QUE YA LO CONOCI Y SE QUE NO DEBO DEJARME GUIAR POR LA MARCA.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por haber tomado el tiempo y detallarnos su reciente estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y todas las recomendaciones son compartidas con el personal, ya que, buscamos la mejora de nuestros servicios, logrando así que cada estancia sea única.

Lamentamos que su experiencia no fue de su agrado y que no logramos cumplir con sus expectativas, esperamos que un futuro no lejano podamos recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro resort.

Maripaz Martinez
E-Concierge y Coordinadora de Medios Sociales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde qué llegas se siente el confort del lugar, es un SPA sin entrar necesariamente al spá; Sin duda te dan una muy buena bienvenida.
El lugar es bonito y pequeño, tiene una playa muy tranquila y para los que quieren MÁS tranquilidad está la alberca de agua salada.
Su comida es rica y se puede entrar a todos los restaurantes de especialidades.
Por otra parte aunque su alberca sea pequeña, se disfruta. Peeero el jacuzzi está todo el día ocupado por las mismas personas (las mayoría extranjeros) bebiendo hasta que anochece! Pero bueno, ellos también pagan por su estancia en el hotel y no creo que sea algo que se pueda reclamar.
Por el contrario el personal fue amable. Tuvimos algunos inconvenientes con la habitación,pero nos la cambiaron asi que eso no nos impidió seguir disfrutando de nuestras vacaciones.
Las habitaciones son muy lindas y cómodas.
En general nuestra estancia fue muy agradable, como digo, es un Resort para relajarse completamente, está dentro de la comunidad de Puerto Aventuras y puedes salir a dar un paseo, a caminar, pues es un lugar tranquilo.

Se alojó el enero de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentación con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Esperamos tenerles pronto de regreso en nuestro bello resort.

Saludos cordiales

Coordinadora de Medios Sociales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde nuestra llegada cada miembro del hotel se portó de maravilla. Siempre con una sonrisa y disponibilidad para dar el mejor servicio. Las instalaciones de la mejor calidad, la comida deliciosa y de gran variedad.

Los snacks y bares muy agradables sobre todo el de los columpios. Excelente atención con la empresa de los tours, nos ofrecieron una gran visita al Xplor y superaron nuestras expectativas.

Muchas Felicidades Dreams Puerto Aventuras! Será un placer regresar con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar les dejarán un grato sabor de boca
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras con toda la comunidad de Tripadvisor.

Es un honor saber que tuvieron unas excelentes vacaciones y disfrutaron de los diferentes servicios que ofrecemos.

Esperamos verlos pronto y no duden en contactarnos para cualquier información.

Coordinadora de Medios Soiales
Tula, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos mi marido y yo con nuestros 2 niños pequeños y me pareció mas q cómodo sobre todo por las cortas distancias q recorres entre la habitacion y/o la playa, la cual es pequeña pero perfecta para niños ya q gracias a una como barda de arrecifes no llegan las olas.
La comida buenisima y lo mejor es q tienes incluido room service las 24hrs. Y para finalizar tienes los delfines a unos cuantos pasos de tu habitación.
Lo unico malo q podria decir es q el hotel es viejo y por lo tanto las habitaciones no son precisamente lo mas bonito q hay.

• Se alojó el mayo de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar el tiempo y dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Tripadvisor.

Nos hace sentir muy alegres saber que tuvieron unas excelentes vacaciones familiares y disfrutaron de nuestros diferentes restaurantes y servicios. Esperamos volver a tener el honor de tenerlos en casa.

Alguna información que requiera, no dude en contactarnos.

Saludos,

Maripaz Martinez
E-Concierge y Coordinadora de Medios Sociales
econcierge.drepa@dreamsresorts.com

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.