“Lo único malo es la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Ciudad de México, México
“Lo único malo es la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

En general el hotel me gusto, sin embargo, la comida deja mucho que esperar en algunos casos es muy repetitiva, sobre todo en el buffet, diario encontrabas lo mismo. El restaurante japones también es algo que no me gusto, los platillos no tienen mucho sabor, nada del otro mundo la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la piscina son las que menos ruido tienen
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,

¡Gracias por compartir su reciente estancia con nosotros con toda la comunidad de Tripadvisor!

Lamentamos que no todos los servicios hayan sido de su agrado, agradecemos sus comentarios y los compartiremos con el staff encargado. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente.

Maripaz Martinez

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es verdaderamente satisfactorio recibir el excelente servicio de cada uno de los que trabajan en este hotel! En especial de Noé Pazos Sánchez, desde que llegamos siempre fue muy atento, amable y muy profesional en su trabajo! Las pláticas y todo lo que nos ofreció fue muy excelente! Enviamos una felicitación a Noé por su gran compromiso con los turistas! Atte. Brenda Campos y Carlos Torres

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras. Es un honor para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas. Le aseguramos que vamos compartir sus felicitaciones con el colaborador mencionado, él estará muy feliz de saber que su servicio es reconocido.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en casa y cualquier información que necesite, no dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel es muy bonito, disfrutamos de la playa y las instalaciones asi cmo de la vista y nado con delfines el cual tienes acceso directo por ser huesped del hotel, ademas de los eventos nocturnos despues de la cena a pie de playa.

Estimado huésped,

De parte de toda la familia de Dreams Puerto Aventuras, queremos agradecerle por tomar el tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutó de todos los servicios, como lo son la playa, los delfines y entretenimiento en general. Esperamos tener el honor de tenerlo de vuelta en casa pronto, mientras tanto cualquier información que requiera no dude en contactarnos.

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

tiene un excelente servicio, desde el momento que llegas, te reciben con tu coctel, buena atencion...pasas a tu habitacion, sorprendentemente buena y acogedora, tiene una cama increible...diario te surten el servibar, no como otros que hasta que te vas...los restaurantes cambian a diario sus menus, que por cierto son buenisisisisimos...el menu de playa, demasiado bueno...la atencion de los meseros en la playa tambien es excelente, pasan a cada rato a ver que se te ofrece...Hugo nos atendio en playa, y deveras que deja muy buena impresion por su amabilidad...los bartender del barracuda, muy atentos...bueno, quien no nos dio atenciones...los concierge, hasta el medico, por que tuvimos una urgencia, y de inmediato estuvo presente...GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE DREAMS PUERTO AVENTURAS...lo unico que tienen que mejorar un poco son sus espectaculos nocturnos, para que vaya mas gente

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, realmente solo esta uno por las noches...son confortables, especialme...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped,

¡Antes que nada, queremos agradecerle por haber tomado el tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor, su experiencia durante su estancia en Dreams Puerto Aventuras!

Es un honor para nosotros, saber que toda la experiencia fue de su agrado y logramos exceder sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirles, nuevamente, es su casa lejos de casa.

Cualquier información o asistencia que requiera, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

empezare por decir que desde hace algunos años somos una familia que nos gusta esta cadena (AM RESORTS) por su excelente nivel y servicios, mas que nada del area de pacifico, asi que al momento de buscar hotel en cancun esta fue nuestra primera opcion OHHH GRAN ERROR, no se compara ni en calidad ni en servicio al ded los cabos, riviera nayarit ni al de vallarta, quedando muy por debajo de un 5 estrellas ymucho menos de un gran turismo... asi que les dire porque:
1.- el CHECK IN muy normal, hasta lento, los concierge ni la bienvenida te dan, nadie te explica donde se encuentra cada cosa en el hotel (a pesar de ser pequeño), asi que tienen que ingeniartela para encontrar cada restauranmt, bar o piscina... si no preguntas estas perdido
2,.- esperaba la calsica HABITACION DREAMS.. amplia, bien decorada,camas queen y con una espectacular vista... recibi una habitacion pequeñisima, camas pequeñas, muy austeran y con una sanitario que solo funciono un dia de los 5 que estuvimos y eso que lo reportamos a diario, segun lo reparaban y al pcoco rato ya no funcionaba de nuevo
3.-en cuanto a ALIMENTOS, estan muy buenos, solo que se repiten mucho, sobre todo en WORD CAFE y en SEASIDE esta rico, solo que siempre habia fila y los meseros son mas que lentos y tardados, la excusa que dan es que les asignan cuatro mesas a cada uno y pues no pueden con el servicio, el unico verdaderamente genial fue PORTOFINO, ahi si que es muy bueno el servicio y la comida deliciosa
4.- BEBIDAS... si les dicen que son bebidas premier o algo asi...MIENTEN, los tequilas, whiskys, ron, brandys y vinos tintos o blancos son de nivel supermercado (no habia ninguna de precio superior a $200 pesos), las bebidas tropicales parecen smooties de lo dulce, que hasta los niños las desprecian, en cuanto cerveza solo las demodelo y bud ligth y se acabo, no hay mas opciiones.. (senti pena ajena juando hicieron un taste de tequila en la playa, y a los extranjeros solo les daban jose cuervo blanco y reposado, cazadores, o cosas similares) cuando sus hoteles hermanos ofrecen licoresde mucho mayor nivel, whiskys internacionales, tequilas añejos, o de las lineas de lujo, en fin muy malas cuando ya has probado en otros hoteles de la cadena.
5.- PISCINA Y PLAYA.... la playa pequeña, sucia de algas (aunque hacen el esfuerzo por limpiarla a MANO) muy rocosa y con algunos peces tropicales que andan por ahi, que para mi fue lo mas rescatable; en los CAMASTROS JAMAS obtendras una bebida o la atencion de un mesero, si quieres algo, levantate y ve por el, los meseros estan muy ausentes recogiendo vasos solos o atendiendo extranjeros, la alberca totalmente descuidada, vieja, se le caen los azulejos, no tiene mas de 1.10 de profundidad y el bar de dicha alberca siempre esta muy limitada porque dos barman atienden a los de la alberca, a los que se acercan a pie y a los pedidos delrestaurant, asi que si quieres una bebida, armate de mucha paciencia...
6.- me sucedio algo muy incomodo, ya que la alberca esta dañada de los azulejos hay areas con filo de donde estaban puestos los azulejos y no se notan por el agua obvio, gracias a esto sufri cortaduras en un pie al apoyarme en una costado; sali de la alberca y me puse en la orilla a detener el sangrado, estuve por espacio de 20 min... pasaron empleados de limpieza, de animacion, meseros, y absolutamente nadie pregunto que me pasaba y eso que era MUY OBVIO.. me sali y camine cojenado a la habitacion, apoyandome de mi hija menor de edad, pase toda la alberca, escaleras, lobby, concierge, en fin, mas de 15 empleados y nadie, absolutamente nadie siquiera ofrecio su ayuda, mucho menos pregunto.... pesimo servicio.

DEL PERSONALUNICAMENTE MIGUEL DEL SUGAR REEF Y LAS CHICAS DEL EXPLORER MERECEN UNA BUENA MENCION. Y EL PEOR SIN DUDA ARMANDO DE LOS CONCIERGE

DESPUES DE TODO ESTO JAMAS VOLVERE A ESE LUGAR, ESTA MUY POR DEBAJO DE LOS NIVELES A LOS QUE ME ACOSTUMBRARON LOS DREAMS, INCLUSO ALGUNOS EXTRANJEROS CON LOS QUE PLATIQUE ESTABAN DE ACUERDO CONMIGO (ELLOS HABIAN ESTADO EN NOW SHAPPIRE ANTES) Y TAMPOCO VOLVERAN, LA VERDAD QUE PENA Y LO BUENO ES QUE YA LO CONOCI Y SE QUE NO DEBO DEJARME GUIAR POR LA MARCA.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por haber tomado el tiempo y detallarnos su reciente estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y todas las recomendaciones son compartidas con el personal, ya que, buscamos la mejora de nuestros servicios, logrando así que cada estancia sea única.

Lamentamos que su experiencia no fue de su agrado y que no logramos cumplir con sus expectativas, esperamos que un futuro no lejano podamos recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro resort.

Saludos cordiales,

Maripaz Martinez
E-Concierge y Coordinadora de Medios Sociales
econcierge.drepa@dreamsresorts.com

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.