“Excelente atención. Como Rey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
Xalapa, México
“Excelente atención. Como Rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel puerto aventuras es un hotel muy bonito con instalaciones de primer nivel. La comida es excelente, los restaurantes con un sazon delicioso sobre todo el de especialidad de mariscos. Los niños estan bien atendidos en el explorer´s club, las misses como las llamaba mi hija super cuidadosas y comprometidas con su bienestar y entretenimiento, lo cual resulta excelente para los padres tomarnos un tiempo a solas. La atención en el bar de la alberca es excelente. El servicio de concierge de diez. Aconsejo el nado con delfines se dan muchas facilidades. Recomendaria que se planearan activiades para niños de entre 9 y 12 años, pues en el club de niños solo se quedan los mas pequeños. tal vez sesiones de x box torneos o algo asi. siempre informado de las actividades que se realizan diariamente. no me puedo quejar de nada pues fui traspasado a una master suite del preferred club lo cual me encanto, ampliamente recomiendo el hotel y me gustaria saber si existe algun tipo de membresia o plan vacacional.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Dreams Puerto Aventuras.

Estamos muy felices de saber que disfrutaron su estancia al máximo. Para nosotros es muy importante la plena satisfacción de nuestros huéspedes y sus recomendaciones son bienvenidas.

Para mayor información sobre el club vacacional , no dude en contactarnos. Esperamos tenerlos pronto en casa nuevamente.

econcierge.drepa@dreamsresorts.com

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente hotel todo incluido, con varias opciones de restaurantes dentro del hotel y comida muy rica, ademas de trato muy amable y atento de parte de todos los que trabajan ahi. La playa es pequeña pero hermosa, puedes ver peces muy lindos cuando estas ahi, ademas de la piscina natural ahi mismo con el agua cristalina y fresca. Si vas a descansar ahi puedes encontrar todo, no es necesario salir del hotel ya que cuenta con todas las amenidades y servicios. Si escoges una habitacion de preferencia con vista al mar...

Se alojó el agosto de 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras.

Es un honor para nosotros saber que tuvo unas excelentes vacaciones y disfrutaron de todos los servicios que se ofrecen. Esperamos tenerlos de vuelta en su casa lejos de casa pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel bueno, lo mejor sus empleados y su playa y su alberca natural que está en el mar, tiene algunos restaurantes buenos, la alberca principal a mi parecer muy pequeña en relación al número de huéspedes, esta mejor la de adultos.
en general un hotel para ir y disfrutar su playa,

Consejo sobre las habitaciones: El hotel consta de dos partes, una para adultos y otra para familia con niños, esta bien para ir en...

econcierge.drepa@dreamsresorts.com
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente trato de todo el personal desde que llegas a hospedarte hasta que dejas el hotel. Tiene una playa ideal para niños, la comida muy rica, el servicio de bebidas excelente. El servicio que te brindan hacen que te pases unas muy buenas vacaciones.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Viajé con mi hija, de 13 años, y disfrutamos mucho todas las actividades que brinda el hotel, nos pareció que todo está organizado, desde el momento en que te reciben. Nos gustaron mucho todas las instalaciones, las albercas, la playa que, al ser tipo bahía, te permite nadar perfectamente con toda la tranquilidad. Los shows que hacen cada día por las noches también nos gustaron mucho, la variedad que tienen de que vayan artesanos a vender ahí al hotel te da una posibilidad de comprar tus souvenirs a buen precio... En fin, todo el complejo nos encantó, fuimos a conocer el Dreams Tulum y no dudamos que para nuestras próximas vacaciones llegaremos ahí... Gracias Dreams Puerto Aventuras!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las áreas para las habitaciones son buenas, pero siempre la vista al mar es la que de...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

E-Concierge

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.