“Internet Pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Añadiste el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Internet Pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estoy hospedado del 29Ago al 7sep, Internet no funciona! Staff amable, comida buena! Staf que atiende en Bares no lavan los vasos, solo los mojan con agua, poca higiene en Bares. Espero no sea igual en los alimentos. Seguire conociendo las instalaciones...

Se alojó el agosto de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios de su estancia. Nuestro staff está enterado sobre sus inconvenientes. Cualquier asistencia que requiera no dude en contactarnos en nuestro escritorio de concierge.

Esperamos que este difrutando de sus vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy buen servicio, excelente trato por parte del personal, quizas la comida no es su fuerte, pero seria la unica queja. Tiene un delfinario donde se puede visitar los delfines y nadar con ellos con cargo extra. Hay un sector exclusivo de adultos, volveria totalmente

Consejo sobre las habitaciones: 5to piso con vista al delfinario
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar el tiempo y compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras con la comunidad de Tripadvisor.

Es un honor para nosotros saber que tuvieron unas excelentes vacaciones y disfrutaron de los diferentes servicios que ofrecemos en el hotel.

Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro cercano.

Chetumal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Quiero compartirles una mala experiencia en este hotel, al llegar " te marean" invitandote a un desayuno en el hotel hermano Dreams Tulum, al día siguiente al " declinar" la invitación , un sujeto de nombre Enrique, que se identifico como gerente del hotel, amenazo con realizarme un cargo por el transporte al otro hotel, al ver que yo no cedía , amenazo con cobrarle al empleado que nos había invitado, el cual juntó con el gerente tomo una actitud confrontativa, a pesar de que les explique que estaba enferma y que prefería descansar...el gerente no parecía entender razones con una pésima actitud, me sentí amenazada, violentada en mis derechos como cliente, no tienen buena atención, tengo un día en este hotel y en vez de Dreams debe llamarse "Pesadillas" porque son groseros y descorteces, el bufete limitado y los DVD de las habitaciones funcionan mal, además desorganizados al asignar habitaciones esperamos en una cola de aprox. 40 minutos...no recomiendo este hotel...espero NUNCA volver, afortunadamente hay otras opciones en la Riviera Maya...

Consejo sobre las habitaciones: Ruidoso y pésima atención no lo recomiendo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentacion con el personal y supervisores de áreas.

Lamentamos que se haya ido con esa percepcion de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Padrísimo hotel exelente servicio lugar hermoso la playa esta increíble puedes salir a conocer el fraccionamiento y esta muy cerca de Xcaret, Xel -ha y Tulum la comida esta muy rica y las bebidad tambien

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por compartir sus comentarios sobre su estancia en Dreams Puerto Aventuras con nosotros.

Nos complace saber que tuvo unas excelentes vacaciones y los diferentes servicios fueron de su agrado, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Lerma, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel de 2 estrellas y no de 4 , mal cuidado, sucio y con estructura muy basica, es MUY pequeño.
Para empezar el hotel tiene 2 albercas mas un jacuzzi, 1 de las albercas solo es para adultos y el tamaño de la alberca familiar hizo que nigun miembro de mi familia se metiera por sucia, el jacuzzi durante el dia lo cerraban para hecharle quimicos, con eso entenderan.
Cuando llegamos a la habitacion que se nos entrego a las 3pm y ni un minuto antes, lo que se nos hizo de muy mal gusto ya que viajamos con 3 niños , nos encontramos con que el baño no estaba limpio, habia una toalla en el jacuzzi y el shampoo de los pasajeros anteriores. Todo olia muy mal, humedo, sucio , de verdad triste.
Nos cambiaron de habitacion ya que el conserje se dio cuenta de lo que nos encontramos y la estadia mejoro por lo menos en cuanto a sentirnos en un lugar mas limpio. La playa es sucia ya que es una miniplaya para mucha gente. Sobre los restaurantes la calidad de la comida es mala, buffets sencillos y los a la carta con vinos basicos chilenos , que en chile los venden en caja (tetrapack) ( y lo digo ya que soy chileno ) . Porciones muy pequeñas lo que hacia que fueramos corriendo a la habitacion para pedir algo del room service. Los horarios de los restaurantes no te permiten comer en donde quieras, porque solamente dejan 1 abierto y unas hambrguesas...
Puntos positivos, un salvavidas muy pendiente, un par meseros que atienden en la playa, el equipo del piso 7 que limpia por la noche la habitacion. El room services es bueno, las ensaladas y porciones son mas grandes que las de los restaurantes. Los bares se veian con buenos licores.
Mal, los de la recepcion, emilio y no recuerdo el otro nombre.
Bien el conserje chief( su nombre comienza con Z , no recuerdo bien) que entendio y nos cambio de habitacion.
Eso de unlimited luxury, es una mentira, internet es lento y no son restaurantes gourmet. creo que es un concepto que te tratan de vender pero que no hace ningun diferencia.
No volveremos.
Por el valor es mejor el iberostar paraiso lindo.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado huésped,

Le recordamos que nuestra hora de check-in es a las 3:00 pm y antes de esta hora no asegurarmos la entrega de habitación antes de este horario. Lamentamos que se haya ido con esa percepcion de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amable y profesional. Le ofrecemos una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

econcierge.drepa@dreamsresorts.com

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Hotel Puerto Aventuras
Dreams Hotel Puerto Aventuras
Dreams Resort Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.