“Un complejo muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Colonial

Añadiste Barcelo Maya Colonial a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Colonial
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
América
“Un complejo muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

En junio 2011 estuvimos en el Maya Colonial con nuestros hijos y novias. El complejo es muy lindo, las habitaciones son amplias y confortables. La limpieza estuvo correcta. La comida buena.
Los restaurants temáticos se deben reservar ni bien lleguen al hotel, pq sino no se consiguen. Y si te dicen que no hay, deben insistir, si es necesario enojarse, entonces aparecen.
Los chicos de animación son muy buenos, nos enganchamos en todos los juegos.
La playa es linda, hay un poco de piedras al comienzo, pero aprendés a esquivarlas y luego viene la arena suave.
Es para recomendar

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos alojamos 10 días en este hotel y solo podemos decir que nos encantó. El servicio, el trato y las instalaciones son excelentes. La comida tanto en los restaurantes como en el bufet es de una gran variedad y calidad, los camareros a cual mas atento. Las bebidas excelentes tambien, una gran variedad de cocteles a cual mas bueno. Nos hemos sentido realmente mimados por todos, siempre intentando solucionar cualquier pequeño inconveniente que pudiera surgir. Tambien los recepcionistas han sido muy amables y atentos. En fin, nos hemos sentido en el paraíso.
Las instalaciones están muy bien cuidadas, los jardines una maravilla, los jardineros trabajaban cada día para mantener los jardines tan bellos.
La piscina enorme, preciosa y super limpia.
La única pega que los deportes acuáticos que no van incluidos son caros y que no hubiera alguna prensa de habla hispana, solo inglesa.

Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos una semana en este hotel el cual lo recomiendo apliamente, si uno quiere viajar en pareja o con la familia es ideal, las instalaciones son increibles, los servicios son de primera y el trato es como en todos los lugares, te encuentras con gente muy amena y otra que no lo es tanto, pero en general muy bien, las bebidas muy bien y ni que decir de la comida mucha variedad, esta es la tercera vez que viajo a un Barcelo y no me puedo quejar de nada, ojala y sigan brindado este servicio que es muy bueno, volveria sin dudarlo y creo que ya lo estoy planeando para el otro año jejeje

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos 8 días y fueron las vacaciones perfectas, el hotel es hermoso, el mar, la comida riquisima (regresamos mas gorditos), el trato en el hotel muy bien, lo mejor es caminar entre tantos jardines hermosos, dormir en las hamacas o con el ruido del mar. En resumen para nosotros todo el complejo del Barcelo Riviera Maya es excelente y volveremos para el otro año, es la tercera vez que vamos.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

es un hotel completo en cuanto a sus instalaciones muy comodo es ideal para viajar con la familia las areas de comida, bares, etc estan muy confortables la atencion exelente personal muy amable felicitaciones a todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.