“Bueno,correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Colonial

Añadiste el Barcelo Maya Colonial a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Colonial
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Bueno,correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel recomendable, si hay ponerle un pero el café es malisimo! Tengo que hacer mención especial de nuestra camarera del bar La Puebla la señora lucia Cordova mujer encantadora que nos atendió con una amabilidad esquisita (creo que se llamaba lucia,pero el apellido seguro y cordova con v)esta de turno de tarde

• Se alojó el octubre de 2013

1.919 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de esta categoría no puede no tener wifi gratuito. Es inconcebible. Hoy en día cualquier hostal cutre lo tiene para sus clientes.
Así como también no es entendible que siendo una cadena española, a las 21:55h te echen del bufé porque a las 22h cierra. No lo entiendo... A partir de esa hora, si tienes hambre, a pedir al servicio de habitaciones y con recargo.
Malos detalles para un 5*.

Se alojó el octubre de 2013
Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hola a todos recien estamos regresando mis amigos y mi familia de una estancia de 7 noches en este maravilloso hotel en la Riviera Maya, en todos los aspectos el hotel cumplio con lo visto y tambien supero mis expectativas, debo decir que esta realidad comenzo cuando logre conseguir una gran oferta en Barcelo.Com, la cual al reservar una habitacion superior obtenias gratis un up grade a una Habitacion Junior Suite con Calidad Club Premiun, esta oferta incluia bebidas premiun, internet y wifi gratis por toda la estancia, check in personalizado entre otras cosas, ademas rooms services las 24 horas del dia sin cargos extras y toda la amabilidad de la gente que labora en este gran complejo que dicho sea de paso me dejo con un agradable sabor de boca ya que las sonrisas y los saludos estaban siempre presentes y te hacian sentir bienvenido, de verdad muchas gracias a todo el personal por tan maravilloso trato.
En cuanto a las instalaciones el complejo (ya que son 5 hoteles en 1) cuenta con grandes areas de recreacion y relajacion, entre las que se encuentran las enormes piscinas con sus bares con barra humeda, piscina para niños con grandes toboganes de agua y areas de juego, 2 restaurantes en el area de playa y piscina los cuales sirven comida variada y snacks de muy buena calidad, playa con muchas tumbonas, perfecta area para descanzar o beber algo con tranquilad o simplemente leer un libro a la sombra de una palmera, mar azul turquesa maravilloso con muchas rocas pero en general tambien con muchos lugares donde bañarse muy calmo y el agua a una agradable temperatura, habitaciones super enormes con dos camas matrimoniales y un sofa cama adicional, tv de pantalla plana, aire acondicionado ajustable, con un inmenso baño con tina y ducha efecto lluvia, agua caliente, bebidas en el refri tales como cerveza, jugos, refrescos, agua etc. Jardines super inmensos y bien cuidados debo decir que en general todas las areas comunes del hotel estan muy bien cuidadas, en cuanto a los restaurantes y bares el hotel cuenta con dos Restaurantes tipo Buffet que en ocaciones se alternaban para dar servicio de Desayuno, Almuerzo y Cena a los huepedes (Hotel comparte instalaciones con el Barcelo Maya Tropical) y a decir verdad en esta temporada no habia mucha gente por lo que algunas areas del complejo estaban cerradas o como dije antes se alternaban para dar servicio, ahora bien en el buffet la comida era buena sin ser excelente y variada, a pesar de estar en el club premiun y contar con cenas ilimitadas en los restaurantes tematicos del complejo solo hicimos cenas en 4 de ellos en 4 noches solamente, El Capri le falta un poco de sabor y al ser comida italiana buscas algo como mas comida mediterranea cosa que no tenia, El Marenostrum see foods muy bueno en especial la Langosta que pedi, pero las joyas de este hotel a mi parecer en estos restaurantes tematicos son el Restaurante Japones Kioto y el Restaurante de Carnes Santa Fe, sencillamente espectacular muy recomendados. Siguiendo con los bares cuenta con dos en el area de piscinas y dos mas en los lobbys de cada hotel los cuales funcionan 24 horas aunque en el aspecto de snacks en horas de la madrugada despues de una buena rumba en Playa del Carmen no hay mucha variadad o es casi nula, es uno de los pequeños aspectos que hay que mejorar. la Disco Jaguar es muy grande y se puede pasar un rato agradable bailando y compartiendo con amigos, tienen un show con las Go Go Dancers, en fin es recomendable. Ahora en el aspecto de la animacion tanto diurna como nocturna deben mejorar bastante, pude apreciar que hay tambien mucha gente mayor que va a descansar y a tener momentos placenteros, pero tambien habemos personas que nos gusta gozar y rumbear, a los animadores les falta mas interactuar con el publico, debo decir que estuve en Punta Cana el año pasado en un Barcelo y la animacion fue de lo mejor, en las noches tambien los espectaculos deben mejorar, no se si fue por la temporada pero para mi un Karaoke o Guerra de los Sexos no es animacion, es solo para esperar un poco a que te de mas sueño, favor revisen este aspecto y seran lo maximo en este tipo de concepto.
En resumidas, hotel muy bueno con servicios e instalaciones excelentes, mucho lujo y confort, comidas buenas y cenas en restaurantes tematicos, servicio de limpieza en habitacion a diario y reposicion del mini bar todos los dias, aspectos a mejorar: la animacion, servicio en el bar puebla, del resto espero que continuen manteniendo el standar de calidad que tienen y que pronto rayen en la excelencia, de verdad hotel muy recomendable para todo tipo de publico, sin duda volvere el año proximo si dios me lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas una habitacion Junio Suite es lo mejor y si es en complemento con el Club Premiun valdra m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias en el hotel. La verdad q supero todas nuestras expectativas, es hermoso, super limpio y la comida exquisita! Nosotros fuimos a los restaurantes japones (pedimos la cena show... y es imperdible!!), al de mariscos y al de pastas y en los tres la calidad y sabor de los alimentos fueron inmejorables. La pileta es hermosa y la playa tambien. Hace unos dias volvi de las vacaciones y ya estoy por empezar a pagar para volver el año que viene. Yo recomiendo este hotel!!

• Se alojó el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En febrero del 2013, mientras ocupaba, una habitacion categoria superior, el ventilador del techo se desplomo a 10 cm de mi hijo, que estaba sentado en la cama, mirando la television.Gracias a Dios no tuvo una lesion fisica.
Hice la denuncia por escrito pidiendo por satisfaccion, que todos los equipos de ese tipo fuesen revisados exhaustivamente. Gracias a la intemediacion de un guia recibi respuesta!!. A las pocas horas me dijeron que todos estaban bien, No me parecio serio. Decline el ofrecimiento de pasar a una suite anterior.
El recuerdo del incidente aun me aterra al punto que recien lo escribo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, BookIt.com, Booking.com, Barcelo, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.