“buen hotel y mejo complejo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Colonial

Añadiste el Barcelo Maya Colonial a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Colonial
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Logroño, España
“buen hotel y mejo complejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

mi marido y yo hemos pasado una semana en este hotel.
lo mejor de todo es la atención del personal del hotel sobre todo de los camareros del bar mojado y del buffet.
Lo que menos nos ha gustado es la comida del buffet, siendo muy buena las cenas de los restaurantes tematicos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.937 personas han opinado sobre este hotel

Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi mujer y mi hijo de 5 meses durante 9 días en nov 2013.
Todo es excelente, el trato, la amabilidad de los empleados es para destacar.
Tengo que entrar en mucho detalle para encontrar algo que no me haya gustado. Sería bueno tener en la playa algún camarero para los tragos, wifi gratuito, aunque sea en el lobby y que el servicio de limpieza al cuarto sea más rápido, muchas veces nos paso de dejar la habitación a las 9am y volver a las 15pm y el cuarto estaba sin hacer.
Estas cosas que menciono me resultan indiferentes, solamente para mencionar algunos puntos en contra.
Ojalá tenga la oportunidad de volver, si la economía personal me lo permite, vendría aquí por los próximos 15 años.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel recomendable, si hay ponerle un pero el café es malisimo! Tengo que hacer mención especial de nuestra camarera del bar La Puebla la señora lucia Cordova mujer encantadora que nos atendió con una amabilidad esquisita (creo que se llamaba lucia,pero el apellido seguro y cordova con v)esta de turno de tarde

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de esta categoría no puede no tener wifi gratuito. Es inconcebible. Hoy en día cualquier hostal cutre lo tiene para sus clientes.
Así como también no es entendible que siendo una cadena española, a las 21:55h te echen del bufé porque a las 22h cierra. No lo entiendo... A partir de esa hora, si tienes hambre, a pedir al servicio de habitaciones y con recargo.
Malos detalles para un 5*.

Se alojó el octubre de 2013
Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hola a todos recien estamos regresando mis amigos y mi familia de una estancia de 7 noches en este maravilloso hotel en la Riviera Maya, en todos los aspectos el hotel cumplio con lo visto y tambien supero mis expectativas, debo decir que esta realidad comenzo cuando logre conseguir una gran oferta en Barcelo.Com, la cual al reservar una habitacion superior obtenias gratis un up grade a una Habitacion Junior Suite con Calidad Club Premiun, esta oferta incluia bebidas premiun, internet y wifi gratis por toda la estancia, check in personalizado entre otras cosas, ademas rooms services las 24 horas del dia sin cargos extras y toda la amabilidad de la gente que labora en este gran complejo que dicho sea de paso me dejo con un agradable sabor de boca ya que las sonrisas y los saludos estaban siempre presentes y te hacian sentir bienvenido, de verdad muchas gracias a todo el personal por tan maravilloso trato.
En cuanto a las instalaciones el complejo (ya que son 5 hoteles en 1) cuenta con grandes areas de recreacion y relajacion, entre las que se encuentran las enormes piscinas con sus bares con barra humeda, piscina para niños con grandes toboganes de agua y areas de juego, 2 restaurantes en el area de playa y piscina los cuales sirven comida variada y snacks de muy buena calidad, playa con muchas tumbonas, perfecta area para descanzar o beber algo con tranquilad o simplemente leer un libro a la sombra de una palmera, mar azul turquesa maravilloso con muchas rocas pero en general tambien con muchos lugares donde bañarse muy calmo y el agua a una agradable temperatura, habitaciones super enormes con dos camas matrimoniales y un sofa cama adicional, tv de pantalla plana, aire acondicionado ajustable, con un inmenso baño con tina y ducha efecto lluvia, agua caliente, bebidas en el refri tales como cerveza, jugos, refrescos, agua etc. Jardines super inmensos y bien cuidados debo decir que en general todas las areas comunes del hotel estan muy bien cuidadas, en cuanto a los restaurantes y bares el hotel cuenta con dos Restaurantes tipo Buffet que en ocaciones se alternaban para dar servicio de Desayuno, Almuerzo y Cena a los huepedes (Hotel comparte instalaciones con el Barcelo Maya Tropical) y a decir verdad en esta temporada no habia mucha gente por lo que algunas areas del complejo estaban cerradas o como dije antes se alternaban para dar servicio, ahora bien en el buffet la comida era buena sin ser excelente y variada, a pesar de estar en el club premiun y contar con cenas ilimitadas en los restaurantes tematicos del complejo solo hicimos cenas en 4 de ellos en 4 noches solamente, El Capri le falta un poco de sabor y al ser comida italiana buscas algo como mas comida mediterranea cosa que no tenia, El Marenostrum see foods muy bueno en especial la Langosta que pedi, pero las joyas de este hotel a mi parecer en estos restaurantes tematicos son el Restaurante Japones Kioto y el Restaurante de Carnes Santa Fe, sencillamente espectacular muy recomendados. Siguiendo con los bares cuenta con dos en el area de piscinas y dos mas en los lobbys de cada hotel los cuales funcionan 24 horas aunque en el aspecto de snacks en horas de la madrugada despues de una buena rumba en Playa del Carmen no hay mucha variadad o es casi nula, es uno de los pequeños aspectos que hay que mejorar. la Disco Jaguar es muy grande y se puede pasar un rato agradable bailando y compartiendo con amigos, tienen un show con las Go Go Dancers, en fin es recomendable. Ahora en el aspecto de la animacion tanto diurna como nocturna deben mejorar bastante, pude apreciar que hay tambien mucha gente mayor que va a descansar y a tener momentos placenteros, pero tambien habemos personas que nos gusta gozar y rumbear, a los animadores les falta mas interactuar con el publico, debo decir que estuve en Punta Cana el año pasado en un Barcelo y la animacion fue de lo mejor, en las noches tambien los espectaculos deben mejorar, no se si fue por la temporada pero para mi un Karaoke o Guerra de los Sexos no es animacion, es solo para esperar un poco a que te de mas sueño, favor revisen este aspecto y seran lo maximo en este tipo de concepto.
En resumidas, hotel muy bueno con servicios e instalaciones excelentes, mucho lujo y confort, comidas buenas y cenas en restaurantes tematicos, servicio de limpieza en habitacion a diario y reposicion del mini bar todos los dias, aspectos a mejorar: la animacion, servicio en el bar puebla, del resto espero que continuen manteniendo el standar de calidad que tienen y que pronto rayen en la excelencia, de verdad hotel muy recomendable para todo tipo de publico, sin duda volvere el año proximo si dios me lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas una habitacion Junio Suite es lo mejor y si es en complemento con el Club Premiun valdra m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.