“Buenas instalaciones, algunas personas poco atentas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Colonial

Añadiste Barcelo Maya Colonial a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Colonial
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“Buenas instalaciones, algunas personas poco atentas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel nos gustó mucho, tiene áreas comunes y albercas muy grandes y bien conservadas, la habitación también estuvo bien, bebidas y alimentos buenos, sin embargo tuvimos dos situaciones desagradables; a nuestra llegada estuvimos casi una hora en check in, había muy poco personal y el registro fue muy tedioso, por otro lado el personal que nos topamos en los pasillos fue poco amable, como el hotel es muy grande algunas veces tuvimos que preguntar hacia donde quedaba tal o cual área y percibimos muchas caras seria, trato frío y poco amable.

Consejo sobre las habitaciones: Llega al Barceló Maya Palace, es el más nuevo y las habitaciones por consiguiente están en mejores c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Polyvic,

Nos sentimos muy agradecidos por que nos hayan visitado y comparta su experiencia a través de Tripadvisor.

Gracias por su mención especial por las instalaciones, piscinas, espacios naturales y comida, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de estos servicios a su disposición.

Cada una de sus observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la impresión causada. Permítanos hacerle saber que se implementan las medidas necesarias para evitar quejas futuras.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia, reiteramos una disculpa, esperamos nos de la oportunidad de servirle en un futuro y nos reiteramos a sus órdenes.

Le enviamos saludos cordiales.

Atentamente.

Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado solo por una noche, en colonial torre Jalisco, una de las peores habitaciones que me he hospedado, no funcionaba el control remoto, el teléfono y no enfriaba el frigobar.
esto fuè reportado vía teléfono celular bajo mi costo porque no había forma de comunicarme con Recepciòn, las fundas de las almohadas manchadas y el control del AC sin funcionar na hay manera de controlarlo. el servicio de la gente es bueno y la playa que tienen lo es aùn mas aunque la variedad que tienen de bebidas es muy limitada.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Apreciable Fabricio G.

Le agradecemos el tiempo que se tomo para subir sus comentarios los cuales son invaluables para mejorar nuestros servicios.

Le ofrecemos disculpas por los incidentes no intencionales durante su estancia. Esperamos en un futuro no de la oportunidad de poder compensar un poco y borrar la mala impresión causada.

Le agradeceríamos mucho ponerse en contacto con nosotros y seguramente encontraremos la forma de poder hacer algo.

Le envío un cordial saludo.

Atentamente.

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Las instalaciones del hotel en general están bien, el diseño del hotel ha permitido conservar una buena cantidad de flora y fauna, eso está magnifico. La alberca esta muy grande, con agua calientita.
Lo único que no me agrado mucho fue el trato de algunas personas en el restaurante y en la recepción. En la recepción el trato de Itzel... aunque nunca fue grosera, creo que debe mejorar su actitud.
En el restaurante hace falta mantenimiento del aire acondicionado, goteaba y cae en una de las mesas, por ende en los alimentos, situación que se reporto con el supervisor.
Hay variedad de comida, pero le falta sazón, de hecho, con una de las comidas me enferme del estomago...tal vez fueron las lechugas que ingerí.
En este hotel no tienes acceso a todos los vinos y licores que si tienes en el Deluxe.
Contrate Club Premier, y realmente no le vi ventajas...salvo que tienes servicio a tu cuarto sin costo adicional y que te prestan las toallas para alberca que quieras sin tener que llevar tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Esta vez estuve hospedada en un Suite del Club Premier (6309) con vista a la alberca, el piso de est...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Director General en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Alergia:

Agradezco mucho el tiempo que se tomo para escribir sus comentarios los cuales son de gran importancia para nosotros para mejorar las áreas de oportunidad que se presenten, pues nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en el Resort y como bien dice cuidamos mucho del medio ambiente participando en diversos programas ecológicos con empresas tales como Earth Check, Rain Forest Alliance, Check Safety First entre otras las cuales nos marcan lineamientos que debemos cumplir, esto por la parte ecológica, cabe mencionar que me apena escuchar que se enfermo con algún alimento, pues de igual manera cumplimos con altos estándares de higiene y calidad en alimentos y bebidas con las más altas puntuaciones a nivel nacional con la empresa inglesa Check Safety First y certificados por Distintivo H a nivel nacional, por lo que podemos garantizar el proceso de recepción de mercancías, lavado desinfectado y enjuagado, así como , la conservación de los mismos y el proceso de cocción, es muy normal que algo a veces no nos cae bien pero puedo asegurarle que no es por falta de procedimientos.
Me gustaría invitarla en su próxima visita a pasar a la cocina y ver de propia mano la forma en que se trabaja, pocos hoteles se atreven a hacer una invitación de esta magnitud, sin embargo, estoy convencido de la forma en que hacemos las cosas y me encantaría poder mostrárselo; por favor déjeme saber la fecha de su próxima visita y me encargaré de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve 4 días y de principio a fin fue pésimo! Te sorprende el poco sentido de servicio que tienen todas las personas desde el botones, front desk, meseros etc , en general el hotel esta descuidado excepto jardinería . Tengo varios ejemplos para que se den cuenta porque NO regresaría jamás : llegamos y tuvimos que llevar nuestras maletas al cuarto, en ningún momento alguien se acomidió a ayudarnos, una noche pedimos Room service y lo sigo esperando la siguiente noche lo mismo y llegó aprox 2 horas después ya cuando nos habíamos dormido , los meseros parece que los tienen ahí a fuerzas porque son súper groseros en general , lo más triste es ver cómo hacen la diferencia si eres extranjero es muy marcada la discriminación hacia el turismo nacional. Ya para irnos solicitamos que guardaran las maletas fuimos con el bell boy y en lugar de ayudarnos nos dio las etiquetas para que nosotros mismos laš colocáramos y nos dio la indicación de llevarlas a un cuarto "vayan ahí , toquen y les abre mi compañero " es evidente que con estas experiencias jamás regresaríamos!! De verdad por este precio puedes ir a otras cadenas que te dan un excelente servicio , venir a este hotel es igual a pasarla mal con tantas desatenciones!! La única persona que debo reconocer es el chef Augusto del rest oriental quien al comentarle algunos detalles que habíamos tenido se esforzó en darnos una buena atención ! ... Reitero mi descontento con este hotel y te pido que no lo veas como una opción para tus vacaciones! En algún momento pensé que tuvimos mala suerte y que estaba sesgando mi percepción sin embargo quise comentarlo con otros huéspedes nacionales y sorpresa ! Estaba en lo correcto, exactamente la misma percepción !!

• Se alojó el mayo de 2014
BMAYATROPICAL-GS, Director General en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Carlos C:

Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo para realizar sus comentarios los cuales son invaluables para mejorar nuestros servicios.
Por otra parte me siento realmente apenado por todo lo que usted describe, generalmente recibimos buenos comentarios con áreas de oportunidad en las que trabajamos día a día, pero que alguien nos califique como pésimo me preocupa demasiado y más por las circunstancias que describe, le ofrezco una sincera disculpa y entiendo perfectamente su sentir, sé que esto en nada compensará el mal sabor de boca, pero como en todo siempre hay segundas oportunidades para resarcir los errores.
Le agradecería mucho ponerse en contacto con un servidor y seguramente encontraremos la forma de poder hacer algo que borre esa mala imagen y que por su puesto nuestra misión será hacerlo un huésped repetitivo de este su Hotel Barceló Maya Colonial.
Le envío un cordial saludo y agradezco nuevamente sus comentarios esperando poder estar en contacto con usted muy pronto.
Atentamente
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hoterl me encantyo. Las habitaciones, bueno, estéticamente no sin las mas bonitas y el calor no ayuda...pero las instalaciones y la comida...una maravilla. Si vais, no dejéis de cenar en los restaurantes temáticos que el complejo tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pulsetita y a disfrutar!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciable Lucía P.

Agradecemos el tomarse tiempo para escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Barceló Colonial y compartirla a través de este medio. Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones y los alimentos a su disposición.

Su opinión y sugerencias son muy importantes para nosotros. Esperamos nos permita recibirle y atenderle nuevamente en un futuro próximo!

Saludos cordiales hasta Huelva, España.

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Barcelo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.