“por esos precios es mucho hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Colonial

Añadiste Barcelo Maya Colonial a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Colonial
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
“por esos precios es mucho hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

excelente atencion que se resume en amabilidad absoluta de su personal!!! bares, piscinas, playa, disco, comida, deportes en fin por esos precios no pretender que el check in sea en minutos ni la acomodacion en segundos y veo que hay gente que no sabe de cocina internacional eso que lo digan los franceses y hasta los mexicanos por favor si buscan algo superior a este paraiso paguen mas!!!!!! y vuelvo este septiembre que lo espero con ansias un saludo a RAMIRO el mejor botones del colonial!!!
marcela y edgardo

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es Buena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado (a) Huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir su experiencia durante su estancia en el Hotel Barceló Maya Colonial. Es un placer para cada miembro del Hotel haber cumplido con la satisfacción de sus necesidades y esperamos recibirle pronto para los festejos de nuestro Mes Patrio!

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

He estado en el mes de Julio en este hotel y mi experiencia es que no vuelvo a un Barceló por si acaso son todos como este.
La recepción es lo mas parecido a una ventanilla de una administración publica,
La habitacion tenia un olor repugnante a humedad que nos hizo lavar a fondo toda la ropa sin usar.
No tiene Wiffi, mejor dicho si lo tienen pero tienes que pagarlo y pagarlo bien
No tiene enchufe de corriente a 220V, yo necesitaba uno para un aparato medico y no me solucionaron nada, simplemente me marearon una mañana casi entera para al final no darme solucion sino que fuese a Playa del Carmen y me comprase un trasformador
La comida bastante repetitiva
Animacion NULA
La playa es bastante pedregosa
En fin, un error

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado (a) Huésped,
Agradecemos su visita al Hotel Barceló así como sus comentarios que nos ayudan a mejorar día con día.
Es para nosotros muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes y estamos atentos a las sugerencias para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Lamentamos que debido a su experiencia se haya llevado una mala imagen de nosotros y le aseguramos que seguiremos trabajando en la mejora continua.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No me convenció este hotel. De entrada se negaron a cambiarnos la habitación. Habíamos solicitado dos camas (viajaba con mi hermana) y nos dieron una. En un alarde de profesionalidad, se ofrecían a hacernos el sofá de la habitación, increible!.
Mucho cartón piedra en este hotel: la playa aparentemente bonita, pero con muchas piedras y sin servicio de bebidas en las hamacas; todo incluido, pero con poco personal en los bares. Se tardaba una eternidad cada vez que pedías una bebida; las tiendas dentro y fuera del hotel de ínfima calidad; el alquiler de coches carísimo (24 horas reales 115 US$); a la hora de comer y cenar el servicio muy deficiente: cuando venían a interesarse ya llevábamos mas de la mitad de la comida o cena. Barceló, por mi experiencia, es siempre así, dá mucho menos de lo esperado.

• Se alojó el julio de 2014
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado (a) Huésped,
Agradecemos sus comentarios los cuales reviaremos con los encargados en tema de asignación de habitaciones. Es para nosotros muy importante cumplir con las solicitudes de nuestros clientes mientras la ocupación nos lo permita. Lamentamos cualquier inconveniente generado así como la falta de servicio que nos menciona amablemente.
Esperando nos brinde una nueva oportunidad de demostrar el verdadero servicio de Barceló nos quedamos en espera de recibirle nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Definitivamente no volvería. Es mi 2da vez en Playa del Carmen. Hemos ido al Iberostar Quetzal de Playacar del cual nos hemos enamorado profundamente y decidimos invertir un poco mas de dinero yendo al Barceló imaginando que sobrepasaría nuestras expectativas.... y definitivamente superó pero el ESPANTO!
Desde que llegamos todo fue complejo... desde el check in que tardaron 4 horas en asignarnos una habitación (llegamos a las 12am y nos dieron una habitación a las 16hs!!!)
Las habitaciones con serios problemas de refrigeración. Yo llegué intoxicado con un unico deseo de poder acostarme y descansar un poco pero se me hizo imposible ya que el cuarto estaba congelado y la temperatura a pesar de cambiar la temperatura en los controles no bajaba.
La comida standard total, siempre lo mismo. Eso si, los restaurantes de especialidades eran riquisimos.
La playa del Maya Colonial en apariencia hermosa, pero realmente era horrible! Llena de piedras! Mi mujer al 2do día se lastimó un dedo del pié con una roca y estuvo el resto de las vacaciones caminando mal.
El equipo de animación INEXISTENTE!!!! Mientras que en el Iberostar estabamos todo el día yendo de actividad en actividad aquí no había nada! Deprimente!
Lejos del centro y de cualquier civilización. Pensamos que por estar mas cerca de Tulum encontraríamos mayor lujo y mejores playas y nos equivocamos demasiado. Un desperdició de dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente pidan una hab del piso superior que son las que están un poco mas actualizadas que l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado (a) Huésped,
Agradecemos sus comentarios los cuales revisaremos con los encargados en tema de mantenimiento de habitaciones. Es para nosotros muy importante cumplir con las necesidades básicas de nuestros servicios. Lamentamos cualquier inconveniente generado así como la falta de servicio que nos menciona amablemente.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Viajé juntó con una amiga por una semana y nos alojamos en este hotel, y aunque la primera noche hubo un error y nos enviaron al Maya Beach (dentro del mismo resort) al día siguiente nos lo solucionaron pudiendo tener así una estancia inolvidable. El complejo dispone de dos playas privadas preciosisimas, innumerables piscinas con sus bares, restaurantes a la carta y buffets, delfinarios, deprtes acuaticos y un sin fin de actividades más. La verdad es que daba pena salir del hotel para realizar excursiones… (aunque hay que hacerlo ya que riviera maya tiene cientos de cosas que visitar).
Destacar el staff siempre muy atento, amigable, educado y servicial. La comida del buffet riquísima y la de los restaurantes a la carta deliciosa y de calidad. Pescados siempre frescos, carnes perfectamente hechas. Felicitaciones a los cheffs!
Repitiría mañana mismo, nada que mejorar por mi parte :)

Consejo sobre las habitaciones: Con el servicio premium tienes internet wifi en habitaciones y lobby
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado (a) Huésped,
Agradecemos su preferencia para disfrute de sus vacaciones en el Hotel Barceló Maya Colonial y lamentamos el mal entendido a su llegada. Agradecemos de igual manera su comprensión y revisaremos con el personal encargado para que dicha situación no se repita.
Enviaremos sus amables comentarios al personal involucrado en la satisfacción de sus expectativas y esperamos recibirles pronto.

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.