“Exelente hotel muy recomendable.Una mala de Barcelo, Internet pago 12 dolares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Exelente hotel muy recomendable.Una mala de Barcelo, Internet pago 12 dolares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Es la primera vez que conocemos Cancun Mexico, siempre vamos a Punta Cana.
El hotel es muy grande nos alojamos en Tropical bech Habitación 7164 el sector este es muy ruidoso por el teatro y un poco humedas, paso a contarles el desayuno muy abundante y bien surtidos para todos los gustos, el personal muy amable y servicial, los restaurantes tematicos super ricos recomiendo los que se reservan con anticipación por ejemplo el de carne y pastas son los mejores la decoración y el servicio super.
Las piscinas muy grande y limpias tienen jacuzzi, las playas super amplias y lindas, ir temprano por que aveces es difícil encontrar raposeras.
Llevar dolares de 1 para propinas, aconsejo alquilarse un auto y es mucho mas barato que pagar escursiones la ruta es siempre derecha.Un ejemplo la excursión de Tulum nos querían cobrar 66 dolares y con el auto propio de entradas gastamos 8 dolares.
UN comentario en contra del Hotel Barcelo Internet es pago en todos lados 12 dolares y en el loby también hay que pagar una barbaridad en tiempos modernos.
Me paso un mal entendido con mi reserva y muy rápidamente después de enviar un mail me lo soluciono el SR. Carlos Flores jefe de recepción, muy amable y super atento.
El que tiene dudas entre Punta Cana y Playa Del Carmen, nosotros nos quedamos con Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por ejemplo la 7164 muy ruidosas por los teatros cerca pedir un poco mas alejadas d...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Buena comida, habitaciones , le agregaria mas animacion. Excelente la playa ya que el mar esta lleno de peces y tortugas marinas y mantarrayas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Acabo de llegar del Barceló Maya Tropical. He estado 9 días en el hotel con mis padres, mi bebé y mi marido, del 19 al 28 de Octubre, y he de decir que volvemos muy contentos. No elegimos el hotel nosotros ya que ibamos a una boda y fueron los novios los que se encargaron de eso. Tenía mis dudas por las críticas que podéis ver aquí mismo, pero después de estar allí, fue una elección bien acertada!

Es cierto que la tarde que llegamos olía un poco a humedad, pero al día siguiente ni rastro del olor.
Estábamos hospedados en la sección Yucatán, en la tercera planta. Las habitaciones están bien, nada lujoso pero todo muy limpio y en perfecto estado. El minibar bien aprovisionado de refrescos y agua. Todas las instalaciones están super limpias, los jardines perfectos y la playa igual.

La comida del buffet estupenda, no siempre te gusta todo pero mucha variedad y buena calidad. El restaurante de mariscos bastante flojo, pero los otros sin problemas, cantidad abundante e igual que el buffet, buena calidad. Recomiendo el Grill Palmeras, al lado de la playa, puedes comer mirando al mar y personalmente, me gusta mucho su comida. Como en todos los T.I, si no llevas la pulsera platino, ya sabes que la bebida es nacional, pero bueno... con un buen coctel a penas se nota.

Hemos disfrutado de todo, de sol y playa, de días nublados y hasta de amenzada de huracán, y quiero FELICITAR al hotel por el excelente trato que hemos tenido durante la espera de Rina. Finalmente el huracán se quedó en tormenta tropical, pero hemos vivido de pleno toda la organización y despliegue de las medidas de seguridad y he de decir que estamos muy satisfechos de la gestión del hotel. En todo momento hemos estado informados de lo que sucedía, hemos tenido provisiones de bebidas y toallas extra, el personal se ha portado genial y el hotel ha gestionado todo muy bien.

Repetiría sin duda, la playa y el hotel valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio Yucatán están más cerca del lobby y del buffet. La distancia a recorre...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Gente! no vayan a este hotel NUNCA, primero el hotel tenia tanta humedad que nos dio URTICARIA una algergia horrible, obvio no nos quisieron cambiar el cuarto, los telefonos no funcionaban nunca ni para comunicarte a recepcion, no enfriaba el frigobar, limpiaban los cuartos cuando se les antojaba y hubo ocasiones donde teniamos que ir a recepcion a quejarnos de esto, nuestro cuarto estaba al lado del cuarto de limpieza y a las 7 AM te despertaban las señoras a sacar sus carritos haciendo muchisimo ruido.
El hotel es muy grande y le falta mucho staff para atender a todos, por lo cual siempre te dan excusas y para colmo nos ROBARON LA CAMARA, UN CELULAR, UNOS LENTES Y LA TARJETA DEL CUARTO en frente de la alberca de donde estabamos cuando pedimos el video de seguridad de una camara del lugar para ver quien habia sido, NOS DIJERON QUE ESTA CAMARA ESTABA FUERA DE SERVICIO!! la comida esta horrible no tiene nada de sabor, ni la mexicana, PORFAVOR CHEQUEN OTROS HOTELES ANTES DE IR A CUALQUIERA DE LA LINEA BARCELO evita vivir un SUEÑO/PESADILLA

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de hotel son pesimas, porfavor buscar otras opciones en hotel ! hagan valer su dine...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Era la primera vez que iba a un todo incluido. No me gusto demasiado.
Las habitaciones un poco viejas, pero pasables.
El buffet lo mejor, buena comida mexicana.
Los restaurantes tematicos, malos, habia cuatro, el italiano es mejor ni ir, es la peor comida italiana que he probado en mi vida. El mejor el de carne.
Los cocteles del todo incluido eran una porqueria, me pasé todos los dias bebiendo cerveza, que estaba muy buena.
La playa y piscina muy bien.
Servicio amable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Tropical
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.