“Buenisimo, realmente una vacaciones magestuosas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste el Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buenisimo, realmente una vacaciones magestuosas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Fuimos con toda mi familia, siete personas, la pasamos magnifico, el hotel en su totalidad es increible... los parques, las piletas, la playa grande, extensa y exotica, la comida variada, rica y los espectaculos nocturnos muy buenos, solamente en la recepcion tuvimos un problemita, les falta comunicacion a mi entender entre ellos. pero en si todo muy bien, una de las mejores vacaciones de mi vida. lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos con mi pareja en este hotel en la segunda quincena de marzo de este año. El hotel es hermoso, impecable (todo el tiempo hay gente encargandose de la limpieza), con espacios comunes naturalmente ambientados y las habitaciones son super comodas y amplias. Lo bueno es que al estar en este hotel podíamos usar todos los servicios de los otros 3 hoteles barceló (el maya / maya beach y colonial). Obviamente el unico excluido era el Deluxe.
Si hay algo malo de nuestra estadía fue que coincidimos con la época del spring break, por lo cual los yankies adolescentes tornaban algunas noches demasiado alborotadas y al reclamar no hacían demasiado para mejorar la situación.Adicionalmente cuando ingresamos al hotel no pudieron asignarnos una habitacion matrimonial (me comentaron que no garantizan esto con las reservas) pero luego de 2 noches nos solucionaron el tema.
Por el resto lo recomendaríamos con los ojos cerrados.
Excelente la atención de todo el personal, desde el de limpieza hasta los conserjes y personal de empresas turísticas que tienen sus puestos en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Desde el primer momento, la atención impecable, la limpieza de todas las instalaciones perfectas, todo brilla. La comida, lo que gusten y muy rico. Las playas y el mar, de lo mejor... 100% recomendable. Gracias, un viaje inolvidable. Leo y Naty de Argentina.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Es la primera vez que conocemos Cancun Mexico, siempre vamos a Punta Cana.
El hotel es muy grande nos alojamos en Tropical bech Habitación 7164 el sector este es muy ruidoso por el teatro y un poco humedas, paso a contarles el desayuno muy abundante y bien surtidos para todos los gustos, el personal muy amable y servicial, los restaurantes tematicos super ricos recomiendo los que se reservan con anticipación por ejemplo el de carne y pastas son los mejores la decoración y el servicio super.
Las piscinas muy grande y limpias tienen jacuzzi, las playas super amplias y lindas, ir temprano por que aveces es difícil encontrar raposeras.
Llevar dolares de 1 para propinas, aconsejo alquilarse un auto y es mucho mas barato que pagar escursiones la ruta es siempre derecha.Un ejemplo la excursión de Tulum nos querían cobrar 66 dolares y con el auto propio de entradas gastamos 8 dolares.
UN comentario en contra del Hotel Barcelo Internet es pago en todos lados 12 dolares y en el loby también hay que pagar una barbaridad en tiempos modernos.
Me paso un mal entendido con mi reserva y muy rápidamente después de enviar un mail me lo soluciono el SR. Carlos Flores jefe de recepción, muy amable y super atento.
El que tiene dudas entre Punta Cana y Playa Del Carmen, nosotros nos quedamos con Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por ejemplo la 7164 muy ruidosas por los teatros cerca pedir un poco mas alejadas d...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Buena comida, habitaciones , le agregaria mas animacion. Excelente la playa ya que el mar esta lleno de peces y tortugas marinas y mantarrayas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Tropical
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.