“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste el Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos toda la familia y la verdad que lo encontramos muy agusto. Todo esta perfecto, desde restaurantes hasta habitaciones. El mar tiene rocas y pocos espacios para nadar pero por el contrario la playa esta muy limpia, calmada y, como cualquiera en la riviera maya, muy hermosa. Cabe mencionar que pagamos estancia premium la cuál, además de muchos otros beneficios, nos hacia acredores a habitaciones cerca del mar y las albercas lo cuál fue un verdadero descanso ya que el hotel es demasiado grande. En cuanto a servicio, hay gente de todo tipo, como en cualquier otro lugar, pero la mayoría eran hostiles y no tení
an muy buena actitud, pero esa sería mi única queja durante mi estancia. En general todo muy bien! Recomendado a un 90%

• Se alojó el julio de 2012

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

en general todo estuvo excelente he mos viajado en familia otras ocasiones a esta cadena de hoteles y han sido mis mejores vacaciones pues los recomiendo ampliamente por tener las mejores instalaciones, servicios de buffet excelentes, trato amable,completo en cuanto a las habitaciones comodas las camas ,sabanas super limpias ,toallas,todo exelente-el unico inconveniente es lo lejos y lo costoso de los taxis ,deberia de haber servicio del hotel al aeropuerto o un sitio de taxis.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Alojamiento bien, comida excelente, buen servicio, personal amable, en este mes de Junio que estuve ahi, las playas muy bien porque el agua estaba a muy buena temperatura, las piscinas muy bien el agua calientita no fria, las bebidas en general bien, pero si quieres tomar vinos de buena calidad, tienes que pagar una cuota adicional a tu hospedaje que cuesta $20 dolares por noche por persona y desgraciadamente fuimos yo y mi esposa y ella no toma vino, deberían cambiar esta opción exclusivamente para los que tomamos, porque si va una familia de 4 personas tienes que pagar por todos!!!!. De cualquier forma recomiendo ampliamente este complejo de hoteles y todos sus servicios.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos del 10-17 de Junio. El tiempo fue perfecto, y solo llovió 2 horas.

El Barcelo Tropical forma parte junto a 4 hoteles más de un inmenso resort, dividido en 3 áreas:
Hotel Maya-Caribe,
Hotel Colonial-Tropical
Hotel Palace.
A pesar de que todos son 5 estrellas, podrían equivaler comparando con España a un 3 sup./ 4 , 4 sup./5 y 5 semi lujo respectivamente.
Los Buffet de Maya y Caribe no tienen aire acondicionado, sino ventiladores.
Las instalaciones son espectaculares todas ellas y no falta de nada: montones de agencias para contratar excursiones, tiendas, spa, medico, misa ...

El spa es precioso, probamos una reflexología y puedo decir que es el mejor masaje que me he dado nunca. ( y son unos cuantos).

El personal no puede ser mas amable, atento y trabajador.

La limpieza y mantenimiento son difícilmente mejorables, puede que la razón se deba, a que según nos contaron, el dueño viaje mínimo cada 6 meses. Los jardines son impresionantes y de cuando en vez topas con algún animalito. Pensábamos que como mucho, podría tener 3 años, sin embargo ronda los 12.

Solo se pueden poner 2 peros:
La comida tanto en los buffets como en los restaurantes a la carta, tiene buena presencia, sin embargo no termina por ser del todo buena. Se queda en un 5.5 /10. Los buffets tienen principalmente una sección gigante de ensalada, otra de fruta, otra de pizza, otra mexicana (super repetitiva), rincón pequeñísimo vegetariano. A la plancha la mayoría de ocasiones solía haber tan solo una carne y ya hecha. Poco pescado. Solo comimos un día fuera del hotel y la gastronomía mexicana, como era de suponer, es mucho mas amplia y sabrosa que lo que allí se mostraba.

Respecto a la playa es muy bonita y está muy bien en cuanto a extensión. Solo hay clientes del hotel, por lo que muy tranquila y segura.Tiene bastantes rocas, pero al fin encuentras por donde entrar al agua. La arena es super blanca, pero tiene muchas conchitas, piedritas y palitos, por lo que para andar no es la mejor. Los deportes náuticos que se ofrecen gratuitamente en el hotel, se realizan en la zona cercada con mas rocas, por lo que nos dio miedo caernos allí con la piragua...etc. Después de haber estado en otras del Caribe, se queda con un 5.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y bonito, ubicación relativamente cerca de xelha y xcaret.
Restaurantes tematicos... Mexicano fabuloso... Carnes muy bueno. Buffets, hay de todo y Depende de la suerte que tengas, bastante bien en general.

Cuartos, nos tocò cerca del mar planta baja... Mucho ruido por la mananas u el cuarto olía muchisimo a humedad, cosa q a nosotros no nos molestò. El cuarto un poco "viejo" en decoracion y almohadas horribles, eso Si. Durísimas.

En general costo beneficio bastante decente. Spa muy bueno.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Tropical
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.