“Bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste el Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos mi pareja y yo en agosto 2013.
El complejo es grandisimo y bonito, la playa del hotel también es preciosa.Las instalaciones están bien en general, la comida del buffet está buena y hay variedad, el personal es amable. Podrían mejorar en la limpieza de las habitaciones.
Respecto al wifi es carísimo, contratamos 4 días de los cuales 2 de ellos el funcionamiento fué pésimo y los otros 2 días no funcionaba. La única solución que me dieron después de repetidas quejas fue darme un día mas gratis. También eche en falta mas animación y espectáculos de mejor calidad, aunque la discoteca esta muy bien por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas tiene acceso a los jardines, tienes un bonito despertar cuando sales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1.673 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buen estado de las instalaciones,con una bellisima playa,y con una atencion de todo el personal destacable.Deberia tener wi fi mas accesible economicamente o gratis.Los restaurantes de la playa,deberian mejorar la variedad.Los accesos a los buffet,siempre son agiles,pese a la gran cantidad de huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si les toca ,2 y 3er piso,hay ascensor,por lo que no es ningun problema.Me parece que cualquier habi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuve en el hotel barcelo tropical me lo habia recomendado mi familia que tomo el año pasado sus vacaciones , en el cual me lleve una gran desilucion ya que el dia que llegue al hotel llegue con un vuelo retrazado lo cual estuve llegando por la noche la verdad me he llevado barbaras vacaciones, al hacer el check in llegue en un cambio de turno y por tanto los recepcionistas y el chico de las maletas me trataron de una manera deplorable nadie queria atenderme ya que estaban cerrando turno, comprendo que llegue un poco tarde pero no era la manera del mal trato, al llegar a la habiatacion me entregaron una habiatacion sucia, con mala ubicacion primer piso, polvo de bajo de las camas y con unas calcetas sucias de bajo de las camas y sabanas con cabellos y no obstante y con mal olor a humedad es vergonzo me comunique imediatamente a la recepcion en la cual me transfirieron con el encargado una sra de nombre Jesica la cual, no amablemente me comento que estaban en sobreventa que iba saliendo de turno y mas tarde me atenderia el gerente nocturno y que no me cambiaria de habitacion porque no tenia otra, por lo cual tendria que pasar noche es esa, de imediato al ver no su ayuda pedi hablar con un gerente, ella comento que no habia nadie pero que al dia siguente me llamarian para hacer un cambio de habitacion y pasaria el pendiente a su jefe, me mandaron a un chico que arreglo a medias la porqueria( porque no se le puede llamar de otra forma a la habitacion), al dia siguiente me comunique a la recepcion y no lograron hacerme el cambio en los siguientes 3 dias que tuve de mi estancia lo cual me canse de pedir ayuda en recepcion ya que nadie pasaba el pendiente a los gerentes o encargados,, estuve de luna de miel y ni siquiera recibi un solo detalle de los que se dicen dar en los paquetes que vende este hotel, repetidas ocasiones trate de hablar no solo con algun encargado de recepcion sino mas alla ya que ningun dia el gerente lo cual si me dieron el nombre "Guadalupe Sosa" nunca se tomo de la molestia de hacerme una llamada en cortesia por todos los inconvenientes de mi visita realmente no puedo recomendarlo es un hotel con habitaciones viejas, televisiones de los 70's, la limpieza no es considerable, lo unico en lo cual la pasamos bien fue en la alberca la playa no puedo quejarme del servicio de meseros, en todo esto parecio que estuvimos en un hotel de paso y no un resort o un hotel de 5 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: no elijan piso bajo es humedo y con mal olor ...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En mi opinión, si regresaría más no como primera opción, sería mi plan B, estuvimos en julio 2013 y muy agusto, fuimos mi esposo y yo con niños de 2 a 4 años y están las instalaciones excelentes para ellos, nos divertimos mucho y nada nos hizo falta, en cuanto a diversión y entretenimiento..
Los shows son muy malos, el bufet esta regular no está mal pero no hay variedad en el menú de niños siempre es nuggets y papas fritas
En cuanto a servicio depende hay de todo te puede tocar un mesero servicial como uno geniudo sin ganas de atender, me toco que en el bufet me mandaron de un lado a otro buscando tortillas para regresarme con la primera persona a quien le pregunte, ósea ella estaba encargada de eso pero por floja no lo quiso hacer y tuve q dar mil vueltas para q por fin se dignara a calentar dos tristes tortillas...en gral el servicio es bastante mediocre y todo mundo espera propinas...
Lo califico muy bueno porque no hay algo entre regular y muy bueno...yo le pondría buena opción,
En los cuartos todo se oye así q espera oír el llanto del bebe de a lado

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Encontramos cucarachas en las habitaciones, no le dieron solución. Para colmo, olvidaron reservar nuestro taxi al aeropuerto (a pesar de que ya lo habían cobrado). Estamos muy decepcionados y molestos.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Barcelo, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Hotels.com, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Tropical
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.