“Muy buen complejo, repetiré en esa cadena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste el Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Burgos, España
“Muy buen complejo, repetiré en esa cadena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El complejo es muy grande, y para unirlo todo hay unos trenecitos que te llevan de un punto a otro y pasan cada 5 min. aproximadamente.

Tienen campo de fútbol de hierba, cancha de baloncesto, pistas de tenis, piscinas de todo tipo, urgencias, gimnasio, una plaza mejicana de puestecillos, spa, gimnasio...

Disponen de cajeros, pero no disponían de dinero (había que ir a sacar al lobby del hotel de más gama).

La playa lo mejor es ir andando hacía la derecha, tirando hacía la zona de los hoteles de más baja gama, ya que allí no hay piedras en el agua. Por lo demás una playa paradisíaca.

El Wi-fi es de pago. Y encima carísimo.

El servicio de limpiezas era bastante bueno y te rellenaban la mini nevera continuamente.

El personal de recepción, camareros, etc, super atentos, de lo mejor del hotel.

El buffet repetitivo, pero como todos los hoteles de este tipo.

Y bueno, para mí la ubicación es bastante buena, sales enseguida del hotel y das a la carretera general en la que es super fácil coger alguna van o taxi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.698 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No es la primera vez que viajo, conozco varios países y ciudades, y de todasssss este hotel ha superado todas mis experiencia, en todo los sentidos, al momento de llegar hasta hubo un certamen de belleza y podía disfrutarlos los clientes, no hubo nada pero nada negativo, no hace falta ni de salir del hotel para conocer allí lo tienes todo, la atención desde que llega se nota la organización y logística, unos jardines impresionantemente bellos que lo hacen único para disfrutar de la naturaleza y hasta de animales. Las habitaciones amplias, cómodas, silenciosa y super limpias y von todas las comodidades. Las piscinas un espectáculo de lo amplias y ricas que son, la playa buenísimas azul turqueza con una variedad de servicios que te ofrecen en el todo incluido, sus bares las bebidas y atenciones buenisimoooooo, sino pregúntele a mi padre que cumplió años allí, los espectáculos mejor no se pudo hasta maraquearon a mi marido que quedo con la boca abierta claro con mi autorización jejeje, el kids de niño muy variado a mi nena le encanto de echo lo extraña, la mejor cena por que no me puedo quejar de los restaurant tipo bufe que son increíble comida riquísima y la elegancia no puede faltar, pero supero las expectativas el restaurant de pescados y marissco, tuvimos una experiencia riquísima donde pudimos deiletar unas ricas langosta, ey en el todo incluido. No creo que alcancen las palabras que podría escribir para describir este hotel y lo maravilloso que es, y de mi parte un aplauso y felicitaciones a todos los jardineros por mantener ese ambiente natural tan espectacular, realizare mis esfuerzos para visitarlos anualmente, para pasar unas vacaciones inolvidable y como uno se lo merece, a lo grande. Mil Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Donde estes es lo maximo, el hotel es muy amplio pero la caminata entre la naturaleza hasta te relaj...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos mi pareja y yo en agosto 2013.
El complejo es grandisimo y bonito, la playa del hotel también es preciosa.Las instalaciones están bien en general, la comida del buffet está buena y hay variedad, el personal es amable. Podrían mejorar en la limpieza de las habitaciones.
Respecto al wifi es carísimo, contratamos 4 días de los cuales 2 de ellos el funcionamiento fué pésimo y los otros 2 días no funcionaba. La única solución que me dieron después de repetidas quejas fue darme un día mas gratis. También eche en falta mas animación y espectáculos de mejor calidad, aunque la discoteca esta muy bien por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas tiene acceso a los jardines, tienes un bonito despertar cuando sales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buen estado de las instalaciones,con una bellisima playa,y con una atencion de todo el personal destacable.Deberia tener wi fi mas accesible economicamente o gratis.Los restaurantes de la playa,deberian mejorar la variedad.Los accesos a los buffet,siempre son agiles,pese a la gran cantidad de huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si les toca ,2 y 3er piso,hay ascensor,por lo que no es ningun problema.Me parece que cualquier habi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuve en el hotel barcelo tropical me lo habia recomendado mi familia que tomo el año pasado sus vacaciones , en el cual me lleve una gran desilucion ya que el dia que llegue al hotel llegue con un vuelo retrazado lo cual estuve llegando por la noche la verdad me he llevado barbaras vacaciones, al hacer el check in llegue en un cambio de turno y por tanto los recepcionistas y el chico de las maletas me trataron de una manera deplorable nadie queria atenderme ya que estaban cerrando turno, comprendo que llegue un poco tarde pero no era la manera del mal trato, al llegar a la habiatacion me entregaron una habiatacion sucia, con mala ubicacion primer piso, polvo de bajo de las camas y con unas calcetas sucias de bajo de las camas y sabanas con cabellos y no obstante y con mal olor a humedad es vergonzo me comunique imediatamente a la recepcion en la cual me transfirieron con el encargado una sra de nombre Jesica la cual, no amablemente me comento que estaban en sobreventa que iba saliendo de turno y mas tarde me atenderia el gerente nocturno y que no me cambiaria de habitacion porque no tenia otra, por lo cual tendria que pasar noche es esa, de imediato al ver no su ayuda pedi hablar con un gerente, ella comento que no habia nadie pero que al dia siguente me llamarian para hacer un cambio de habitacion y pasaria el pendiente a su jefe, me mandaron a un chico que arreglo a medias la porqueria( porque no se le puede llamar de otra forma a la habitacion), al dia siguiente me comunique a la recepcion y no lograron hacerme el cambio en los siguientes 3 dias que tuve de mi estancia lo cual me canse de pedir ayuda en recepcion ya que nadie pasaba el pendiente a los gerentes o encargados,, estuve de luna de miel y ni siquiera recibi un solo detalle de los que se dicen dar en los paquetes que vende este hotel, repetidas ocasiones trate de hablar no solo con algun encargado de recepcion sino mas alla ya que ningun dia el gerente lo cual si me dieron el nombre "Guadalupe Sosa" nunca se tomo de la molestia de hacerme una llamada en cortesia por todos los inconvenientes de mi visita realmente no puedo recomendarlo es un hotel con habitaciones viejas, televisiones de los 70's, la limpieza no es considerable, lo unico en lo cual la pasamos bien fue en la alberca la playa no puedo quejarme del servicio de meseros, en todo esto parecio que estuvimos en un hotel de paso y no un resort o un hotel de 5 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: no elijan piso bajo es humedo y con mal olor ...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Tropical
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.