“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Uno de las muchos resorts que hay en Cancún, está situado a unos 30´en coche de Playa del Carmen, yo fui en la semana de Fin de Año, por lo que el hotel estaba casi al 100% de su capacidad pero no notabas esa gente en las zonas comunes.
El complejo es muy grande y está dividido en varios "mini resorts", el Maya Colonial es el 2º en categoría y en calidad del complejo, disponen de varios restaurantes de cocina especial (italiana, española, japonesa) que hay que reservar mesa e ir vestidos formal para acceder y luego tienen un gran comedor dentro y otro exterior junto a la piscina, la comida es completamente diferente en uno y en otro y puedes entrar en ropa de baño, siempre y cuando esté seca, a su interior.
Las habitaciones son bastante grandes, te reciben con una botella de tequila de cerámica con el logo del hotel, hay un minibar con cervezas, frutos secos y agua a tu disposición, también una cafetera y varias clases de cafe. Te hacen la cama a diario y reponen todo lo que consumiste el día anterior.
El servicio es fantástico, agradecen las propinas, están para que sean las mejores vacaciones de tu vida.
La playa privada del hotel es muy extensa con zonas de baño peligrosas, debido a los arrecifes, dispone de un pequeño puerto desde donde salen las lanchas que te llevan a hacer inmersiones. Disponen también de alquiler de veleros, motos de agua y equipos de inmersión. Yo como me llevé mis gafas y mi tubi pude bucear las veces que me dio la gana, es muy fácil ver tortugas y grandes bancos de peces de colores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores, si no quieres bichos mejor pedir una habitación en la primera...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El complejo es muy grande, y para unirlo todo hay unos trenecitos que te llevan de un punto a otro y pasan cada 5 min. aproximadamente.

Tienen campo de fútbol de hierba, cancha de baloncesto, pistas de tenis, piscinas de todo tipo, urgencias, gimnasio, una plaza mejicana de puestecillos, spa, gimnasio...

Disponen de cajeros, pero no disponían de dinero (había que ir a sacar al lobby del hotel de más gama).

La playa lo mejor es ir andando hacía la derecha, tirando hacía la zona de los hoteles de más baja gama, ya que allí no hay piedras en el agua. Por lo demás una playa paradisíaca.

El Wi-fi es de pago. Y encima carísimo.

El servicio de limpiezas era bastante bueno y te rellenaban la mini nevera continuamente.

El personal de recepción, camareros, etc, super atentos, de lo mejor del hotel.

El buffet repetitivo, pero como todos los hoteles de este tipo.

Y bueno, para mí la ubicación es bastante buena, sales enseguida del hotel y das a la carretera general en la que es super fácil coger alguna van o taxi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No es la primera vez que viajo, conozco varios países y ciudades, y de todasssss este hotel ha superado todas mis experiencia, en todo los sentidos, al momento de llegar hasta hubo un certamen de belleza y podía disfrutarlos los clientes, no hubo nada pero nada negativo, no hace falta ni de salir del hotel para conocer allí lo tienes todo, la atención desde que llega se nota la organización y logística, unos jardines impresionantemente bellos que lo hacen único para disfrutar de la naturaleza y hasta de animales. Las habitaciones amplias, cómodas, silenciosa y super limpias y von todas las comodidades. Las piscinas un espectáculo de lo amplias y ricas que son, la playa buenísimas azul turqueza con una variedad de servicios que te ofrecen en el todo incluido, sus bares las bebidas y atenciones buenisimoooooo, sino pregúntele a mi padre que cumplió años allí, los espectáculos mejor no se pudo hasta maraquearon a mi marido que quedo con la boca abierta claro con mi autorización jejeje, el kids de niño muy variado a mi nena le encanto de echo lo extraña, la mejor cena por que no me puedo quejar de los restaurant tipo bufe que son increíble comida riquísima y la elegancia no puede faltar, pero supero las expectativas el restaurant de pescados y marissco, tuvimos una experiencia riquísima donde pudimos deiletar unas ricas langosta, ey en el todo incluido. No creo que alcancen las palabras que podría escribir para describir este hotel y lo maravilloso que es, y de mi parte un aplauso y felicitaciones a todos los jardineros por mantener ese ambiente natural tan espectacular, realizare mis esfuerzos para visitarlos anualmente, para pasar unas vacaciones inolvidable y como uno se lo merece, a lo grande. Mil Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Donde estes es lo maximo, el hotel es muy amplio pero la caminata entre la naturaleza hasta te relaj...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos mi pareja y yo en agosto 2013.
El complejo es grandisimo y bonito, la playa del hotel también es preciosa.Las instalaciones están bien en general, la comida del buffet está buena y hay variedad, el personal es amable. Podrían mejorar en la limpieza de las habitaciones.
Respecto al wifi es carísimo, contratamos 4 días de los cuales 2 de ellos el funcionamiento fué pésimo y los otros 2 días no funcionaba. La única solución que me dieron después de repetidas quejas fue darme un día mas gratis. También eche en falta mas animación y espectáculos de mejor calidad, aunque la discoteca esta muy bien por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas tiene acceso a los jardines, tienes un bonito despertar cuando sales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buen estado de las instalaciones,con una bellisima playa,y con una atencion de todo el personal destacable.Deberia tener wi fi mas accesible economicamente o gratis.Los restaurantes de la playa,deberian mejorar la variedad.Los accesos a los buffet,siempre son agiles,pese a la gran cantidad de huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si les toca ,2 y 3er piso,hay ascensor,por lo que no es ningun problema.Me parece que cualquier habi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.