“Muy bueno algunas cosas a mejorar pero en general muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
cancun quintanaroo
“Muy bueno algunas cosas a mejorar pero en general muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

el hotel es muy bonito en su conjunto, enorme pero todo cerca, por muy raro que esto pueda parecer es uno de los pocos hoteles que tiene esta gran ventaja, la playa es muy bonita la alberca impresionante y muy disfrutable, la mayoria del personal con muy buena actitud salvo algunas excepciones en las cuales si se nota mucho la preferencia hacia el turismo norteamericano, el check in rapidisimo y las chicas muy amables te explican todo detenidamente y siempre dispuestas ayudar.

separando un poco

Comida:
la comida en general es buena quizas la unica pega es que les falta variedad en los almuerzos sentia que comia en un snack y no en un buffet.
la cena en los restaurantes de especialidad muy rica me toco el santa fe y el capri se come muy rico lo unico que no nos gusto mucho a mi esposa y a mi es que sentimos que las mesas quedaban demasiado cerca unas de otras.

Show:
divertidos y muy buenas para pasar el rato

Playa y Piscinas:
sin duda lo mejor del hotel la playa es muy bonita como pocas en la Riviera Maya y miren que conozco varias, las albercas gigantes y muy ricas el agua ni caliente ni fria en su punto simplemente.

Habitacion:
comoda un poco humeda pero se soluciona encendiendo el aire acondicionado, quizas les haga falta una remodelacion ya se ven algunas partes algo desgastadas pero veo que en ese tema ya el hotel esta tomando cartas en el asunto.

Bebidas:
todo muy rico bebidas premium con costo extra pero la verdad no es necesario.

en general como dije al principio muy bonito hotel ¿volveria? si a mi esposa y a mi en su conjunto nos gusto mucho tiene muchas mas puntos a favor que encontra asi que Barcelo espero vernos el proximo año por ahi

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: escogan segundo o tercer piso las vistas son privilegiadas desde cualquier habitacion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciable JorgeIyuc,

Le agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para disfrutar sus vacaciones y su mención especial por las instalaciones y personal del staff.

Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la mala impresión causada. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. También comentarle que se trabaja constantemente en el mantenimiento de todas las instalaciones por el hecho de que nos encontramos situados en un región de mucha húmedad.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia y agradecemos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para poder cambiar la impresión causada en algún momento.

Enviamos un afectuoso saludo,

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este es un magnífico hotel que junto a otros cuatro forma parte del Barceló Maya Beach. Originalmente nosotros teníamos la reserva hecha desde Argentina en el Barceló Maya Caribe. Pero, cuando llegamos el 9 de mayo, nos dijeron que lo estaban restaurando. Dicha restauración había comenzado el día anterior! Nos enviaron al que está al lado, pero no figurábamos en las planillas de reserva. Así que terminamos en el Tropical... ¡una belleza! Espectacular el lobby, las fuentes de agua, los parques externos...! Todo sumamente cuidado.
Llegamos muy cansados de viajar tantas horas, desde nuestro hogar hasta el hotel se nos hizo interminable (contando las horas previas que hay que estar en el aeropuerto antes de partir el vuelo, fueron como 18). Llevamos ropa de invierno y al llegar nos encontramos con mucho calor, así que no veíamos la hora de ocupar la habitación para darnos un baño y ponernos ropa adecuada. Este sería un punto negativo: arribamos al hotel alrededor de las 14:20. Nos dijeron que estaban terminando de hacer la habitación, que fuéramos a almorzar y regresáramos a retirar la llave más o menos en media hora. Entre una cosa y otra pasaron como 50' y aún no estaba lista... recién nos dieron la llave a las 16! Bueno, no nos quedó tiempo para ir a la playa o a las piscinas, o sea, un día perdido, teniendo en cuenta que allí comienza a oscurecer alrededor de las 18. Fue nuestro segundo viaje a la Riviera Maya, y habíamos elegido este resort por el delfinario, ya que viajamos con nuestro hijo con capacidades diferentes y TEA (trastornos del espectro autista). Y así como está la equinoterapia (terapia con caballos) también existe la delfinoterapia (terapia con delfines). Resultó tal como lo habíamos imaginado, estaba ¡muy feliz! Y esa alegría no se compara absolutamente con nada, ni con las horas de viaje, cansancio, cambio de hotel, etc. Todo pasa a un segundo plano!
Las instalaciones son espectaculares, las piscinas amplias, cálidas. La comida de los restaurantes buffets riquísimas y variadas. Los jardines y parques bellísimos.
Un capítulo aparte merece la cordialidad, amabilidad, respeto, educación, calidez, etc. de todo el personal, especialmente David Guerrero del restaurante de playa, Moisés y Bárbara del restaurante principal, perdón por haberme olvidado de muchos nombres más. A todos nuestras gracias!
No fuimos a los restaurantes temáticos; la capilla hermosísima, lo mismo que la Plaza Mexicana donde se venden las artesanías. Todo absolutamente maravilloso!
Con mi esposo el año anterior, estuvimos en el Barceló Bávaro Palace Deluxe de Punta Cana. Y realmente esta cadena de hoteles es altamente recomendable.
Con respecto a internet, ya sabíamos que era un servicio pago, como lo es en casi todos los hoteles que tuvimos oportunidad de conocer en el Caribe. No duden en visitar este resort, ¡no se van a arrepentir!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el edificio Veracruz, en el 3º piso, con vista a los jardines. Pudimos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable Norma,

Primero que todo, deseamos agradecer sus invaluables comentarios y habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones así como haber tomado un momento de su valioso tiempo para escribir sus impresiones acerca de las instalaciones y servicios en este Complejo.

Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que en su momento surgió.

Nos da mucho gusto saber que su visita resultó una maravillosa experiencia, que nuestro objetivo se cumple. Que disfrutaron de un tiempo en el recién inaugurado delfinario, de las piscinas, los alimentos de los Buffets y Restaurantes temáticos, de las áreas verdes que rodean este Complejo; así como del Centro comercial, la Capilla, etc. Le agradecemos profundamente la mención de los Colaboradores, quienes estarán agradecidos por su nota hacia ellos.

Gracias nuevamente por su valoración y más que nada por su recomendación. Esperamos recibirle en un futuro nuevamente, no dude en contactarnos.

Enviamos un respetuoso saludo hasta Argentina,

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No es mi intencion polemizar, pero creo que seria muy bueno informarse antes de contratar el hotel.
Como mucha gente indica, el complejo es grande, ( cosa que a mi personalmente no me afecta lo mas minimo, es mas, me resulta placentero el paseo por sus jardines impecables) es cierto que no hay servicio de playa ( o es muy lento ), que no se puede llevar comida a la playa desde el buffet, que hay que reservar las cenas y que el wi-fi es caro .Pero la verdad nada de esto me sorprendio al llegar porque simplemente ya lo sabia, me tome el trabajo de leer todo el hilo del hotel en trip, y tambien la pagina del hotel, y en ningun lado lei lo contrario, esta mas que claro. Tambien me aloje en el Dreams de La Romana y el Now de Punta Cana. en el Majestic el Secret,entre otros, y es cierto que el trato es distinto quiza por ser hoteles mas pequeños, o mejor preparacion de su personal, pero demas esta decirles que el precio ni se le asoma. Yo decidi volver a este complejo, por que la comida me parecio mas que buena, nunca tuve problemas para reservar cenas a la carta ( y eso que eramos ocho ) , las piscinas impecables, el trato del personal correcto, el snorkel excelente, la playa sobre todo la seccion beach un espectaculo; en resumen elegi el hotel por su relacion precio-calidad, creo que se debe exigir de acuerdo a lo que se paga, y respecto a esto no tengo la mas minima queja. Que el Secret es mejor ???...sin duda, pero su precio es casi el triple.En cuanto a la habitacion me parecio correcta, y al tema de que si la habitacion tiene o no televisor pantalla plana, prefiero reservarme el comentario.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciable Huésped,

Permítanos agradecer su preferencia, sus valiosos comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio y son de gran ayuda para implementar las medidas necesarias y evitar quejas futuras. Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta.

Agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para sus vacaciones y su mención especial por las instalaciones y áreas naturales.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia y esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Enviamos un afectuoso saludo hasta Argentina,

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

en verdad el hotel es muy bonito y muuuy grande es un complejo de 5 en 1 todo conectado eso me gusta,
1. la comida buena a secas, el jugo de naranja artificial, tiene unos pedacitos de fibra pero son incorporados al concentrado.
2. no puedes reservar a diario en los restaurants, son limitadas al numero de noches, en hotel marival, dreams, secrets, now, en fin, todos los dias puedes reservar.
3. la TVs son de las viejitas de cinescopio por favor eso es un insulto para la categoría del hotel.
4. no hay toallero cercas de la playa.
5. no hay servicio de meseros en la playa por lo menos en 6 dias no lo vi.
6. algunas partes de las habitaciones viejisimas, como las puertas corredizas de la terraza.
7. WIFI se cobra extra como si fuese economico el hospedaje.

buenas:
1. albercas grandisimas, limpiecitas.
2. playa bonita.
3. hotel hermoso.
4. areas verdes hermosas.
5. areas infantiles de albercas muy buenos.

en general si volveria, pero por favor arreglen lo de mis quejas... estoy seguro que son las de todos los huespedes.

consejo para los empleados, estos problemas haganlo saber al consejo administrativo alla el palma de mallorca...

Consejo de Administración
Francisca Barceló Vadell, Simón Pedro Barceló Vadell, Simón Barceló Tous y Guillermo Barceló Tous.
Copresidentes
Simón Barceló Tous y Simón Pedro Barceló Vadell.

SEGURO UNO DE ELLOS PODRA AYUDARLES.

PD este facebook es de un amigo, por cualquier represalia cortes, si eso que despues vayas y te fichen

Consejo sobre las habitaciones: escojan una con tv plana...............................................
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciable huésped,

Primero que todo, deseamos agradecer sus comentarios y habernos elegido como destino para sus vacaciones así como haber tomado un momento de su valioso tiempo para escribir sus impresiones acerca de las instalaciones y servicios en este Complejo.

Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta. Permítanos comentarle que desde el año pasado se están realizando remodelaciones en diversas áreas y otros aspectos en los cuales se continuarán realizando modificaciones para comodidad y servicio de cada uno de nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto saber que pudieron disfrutar de las albercas, las áreas infantiles y áreas verdes que rodean este Complejo.

Gracias nuevamente por su valoración y crítica esperamos recibirle en un futuro nuevamente.

Enviamos un respetuoso saludo,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

SI bien habíamos sacado el maya beach, cuando llegamos nos subieron una categoría de habitación ya que no había lugar. Son 4 Barcelo uno pegado al lado del otro en Riviera Maya, se pueden utilizar las instalaciones de cualquiera salvo del Palace. Tiene piletas enormes, playas lindas, y bares por todos lados. El servicio es muy bueno y predispuestos en todo momento. la limpieza impecable. Bien ubicado, cerca de Tulum pudiendo ir en taxi o combi uno por su cuenta. También se puede ir en combi que pasan por la ruta y las parás, al centro de playa del carmen a dar una vuelta para conocer e ir de compras. Para los que piden wi fi, hay que pagar pero a mi no es algo que me importe. Buena y variada la comida, y opciones diferentes de restaurantes para elegir. por el precio vale la pena ir, dada la infraestructura que brinda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Agustín R.

Antes que nada agradecerle por la oportunidad que nos dan al elegirnos para disfrutar de unos días de descanso y distracción. Realmente apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia y compartirla a través de este portal.

Es un placer saber que los alimentos, servicios e instalaciones a su disposición hayan hecho agradable su estancia. Nos alegra saber que el objetivo de Barceló Maya Tropical se cumpla en cada uno de los huéspedes que nos honran con su visita. Así es, el Hotel está ubicado a unos minutos de Playa de Carmen, Tulúm y de muchos otros atractivos turísticos que hace de la Riviera Maya un Paraíso digno de visitar.

Gracias por tomar un espacio de su valioso tiempo para compartir su experiencia, cada opinión es de gran importancia para nosotros. Esperamos recibirles en un futuro próximo.

Le enviamos saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Tropical
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.