“UN RESORT PARA SOÑAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Viña del Mar, Chile
“UN RESORT PARA SOÑAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

He ido muchisimas veces a Palya del Carmen, pero estos últimos 12 años he estado sólo en el Barceló ya que tiene una de las Playas más lindas de la Riviera, 2 Kilometros con aguas tranquilas y llena de peces con mucha vida marina en sus arrecifes, ahora desde diciembre funciona un desfinario que es el sueño de grandes y niños donde una puede ver los delfines durante todo el dia actuando o nadando. Su gente es tan cariñosa que no dan ganas de volver a casa , ya que te hacen sentir en todo momento que eres lo más importante para ellos. Los jardines que rodean el Resort son de lo más hermoso que hay lleno de flores y animalitos que le dan más alegria a las vacaciones, Para la familia entera es un lugar soñado donde encuentras de todo para hacer y/o comer y beber. Lo recomiendo a ojos cerrados para quienes deseen descansar y disfrutar en familia o con amigos. A 15 minutos de Playacar y cerca de Tulum, Xcaret. Lo tienes todo y lo pasaras fantastico, yo en Junio estuve con mi familia y 3 amigas y esperamos volver cuantas veces se pueda. Le pongo un gran 7

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las mas cerca a las Palapas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciable María Soledad W.,

Le agradecemos nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones y su mención especial por la playa que tiene Barceló, nos sentimos complacidos que haya disfrutado de ella. Gracias por la mención hacia nuestros colaboradores, instalaciones, áreas, naturaleza, todo en general.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia y su invaluable recomendación. Por favor no dude en contactarnos, nos sentiremos muy horados de que nos visiten en un futuro Usted, sus amigos y familiares.

Enviamos un afectuoso saludo hasta Viña del Mar, Chile.

Barceló Maya Tropical

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos toda la familia (12 personas) en vacaciones de 2013.
El hotel es gigante. La playa es espectacular. La pileta de los chicos con sus toboganes realmente es hermosa, pero las habitaciones son muy austeras, y la comida no es muy variada.
El trato del personal es bárbaro.
La hemos pasado muy bien. Hay muchas actividades tanto para chicos como para grandes. El teatro donde se realizaban los shows a la noche era inmenso y muy cómodo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Pablo t,

Le enviamos saludos cordiales desde Barcelo Maya Tropical, agradecemos la calificación que nos otorga, nos complace saber que las instalaciones, staff y servicio del hotel ha sido de su agrado, tenga usted por seguro que seguimos trabajando cada día para hacer de sus vacaciones un grato recuerdo y contar con su preferencia en el futuro.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Atentamente,

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Acabamos de regresar con mi familia y amigos de unas estupendas vacaciones en el Barcelo Tropical. Estancia del 16/06 al 28/06, 5 habitaciones , un grupo con 3 adolescentes y 2 personas mayores ( 80 años); eramos doce en total.
Nosotros ya habiamos estado el año pasado en el Palace, y la pasamos de maravillas, y teniamos dudas con repecto al Tropical, que diferencia podria haber en cuanto a servicios instalaciones, etc.
He de decir que nos sorprendio gratamente el Tropical, si bien el Palace es mas nuevo, las habitaciones sin dudas son mejores ( cosa que a nosotros no nos afecta, ya que pasamos muy poco tiempo en ella), y su lobby es mas imponente, en el Tropical nos hemos sentido mucho mas a gusto, tiene un lobby mucho mas amigable y ameno, un bar abierto, tranquilo, donde te puedes sentar a gusto , cosa que en el Palace, era imposible, siempre estaba abarrotado de gente, y con muchisimo ruido, lo que hacia imposible una charla . Tambien tienes, la posibilidad de ir al lobby del Colonial, a solo unos pasos, el bar alli es cerrado con aire acondicionado, y una pianista acompañada de una violinista, que realmente disfrutamos.
Por ultimo tienes la opcion del bar cubano, donde se puede fumar, y a quien le gusta disfrutar de musica cubana, miercoles y viernes se presenta Rosario, una cubana amorosa que canta de maravillas, acompañado por un muy buen guitarrista.
Con respecto, a las habitaciones son correctas, con lo necesario para una estancia placentera, en ninguna hemos tenido problemas ni con el aire acondicionado, no nos parecieron duras las camas, ( son igual a las del Palace ) ni con los amenities, reponian el frigobar diariamente, y el aseo correcto.
Antes de viajar llame al hotel, y pedi que las habitaciones no estuvieran en planta baja, en lo posible cerca del lobby, y cercania entre ellas; al llegar al chek in, estaba todo organizado, accedieron a todas las peticiones, nos alojaron en el edifico Yucatan, y el proceso para todos no llevo mas de 15 minutos.Muchas Gracias Sr Antonio Campos, por la deferencia.
Cena a la carta fuimos a cuatro, Kioto, Santa Fe, Capri, y al recientemente remodelado Mexico Lindo en la seccion Bech. Este ultimo, que es nuevo , y muy lindo, es el que menos nos gusto la comida; no somos muy exigentes al respecto, y la verdad que repetiriamos en cualquiera.
Playa , justo en la bajada del Tropical esta la mejor parte de baño, nos tocaron dias de sol todos, asi que disfrutamos a full. El snorkel a metros es excelente. Nunca tuvinos problemas ni con sombras ni con camastros, aun yendo tarde a la playa; las piscinas solo disfrutamos algunas tardes, somos mas de playa; de todas maneras nunca esta abarrotado de gente, ni en la piscina ni en los buffets, esto para nosotros es una gran alivio, comparado con otros resort que visitamos.

Con respecto a los buffets, son muy completos, no nos parecio repetitivo, y las cenas muy buenas. Dos veces fuimos a desayunar y almorzar al buffet del Beach. Esta remodelado, y sin duda que la presentacion y la variedad era un tanto superior al del Tropical, averiguando nos comentaron que el cheff del Palace, paso al Beach, y realmente se nota. Curiosamente, la playa del beach estaba algo sucia ( algas) las dos veces que fuimos, no asi la del Tropical ni la playa del Palace, asi que preferimos quedarnos en nuestra seccion.

Nuestros hijos, disfrutaron mucho del pool, las canchas de tenis paddle, y de futbol, estan impecables y muy bien atendidas,por Carlos, muy amable y atento.
Resumiendo la ubicacion del Tropical, para moverse por todo el complejo nos parecio ideal, y parrafo aparte para la limpieza del complejo, y el estado de sus jardines, realmente impecables.
Quiza la unica critica, seria que las habitaciones ya estan necesitando una remodelacion, que pareciera va a ser pronto.
Se nota un tanto en sus muebles y el televisor ( no pantalla plana).
Pero la relacion precio-calidad , sigue siendo excelente.
Algunos tips, que quiza ayuden:

-Edificio Veracruz es mas tranquilo, un poquito mas alejado.
-Edificio Yucatan mas cerca de todo, pero evitar la parte que da frente al teatro si son de acostarse temprano, quiza moleste algo el ruido.
- Evitar planta baja, por la humedad; nosotros no sentimos en ningun momento olor a humedad.
-Piscina mas tranquila del Tropical
-Piscina para niños en el Colonial
-Buffets, identicos, entre las 12 y las 13 hs, estan abiertos ambos.
-Reservar preferentemente cenas dias de semana, ya que los buffets de cena los fin de semana tienen muy buenas propuestas y gran variedad, respecto a los otros dias.
-Probar el Buffet de la seccion Beach, como quien conoce, vale la pena, no tanto asi sus restaurant a la carta.
-El Grill de la playa con una variedad acotada, es muy comodo y fresco, no ir tarde.
-LLevar en lo posible equipo de snorkel
-No perderse un paseo en catamaran ( velero)
-Si desean absoluta privacidad, caminar hasta el fin de playa del Beach, camastros de mejor calidad y absolutamente nadie, para relajarse, mirar el mar, y quiza leer un buen libro; si no quieren caminar, el transporte te deja a metros, en la ultima parada.

La pileta de los delfines se puede visitar todos los dias como a las diez u once de la mañana; particularmente no me parece un espectaculo agradable ver estos bellos animales en un lugar reducido, lejos de su ambiente natural; pero bueno, es opinion personal. Luego si quieres pagas algo asi como entre 70 y 100 dolares para entrar a la pileta con ellos.

Volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado chechente,

Reciba saludos cordiales desde la Riviera Maya. Por este medio queremos agradecer el tiempo invertido en escribir sus comentarios acerca de su pasada experiencia en Barceló Maya Tropical. Agradecemos la amplia explicación de los diversos servicios del hotel ya que nos es muy grato contar con su aprobación, así mismo le informamos que estamos terminando de cambiar el modelo de TV a pantallas planas de 32”.

Una vez más agradecemos su preferencia, esperamos que nos de la oportunidad de volver a hospedarle y seguir siendo nuestro huésped repetitivo.

Nos despedimos a sus órdenes.

Cordialmente,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve con un grupo de amigos pasando una semana de vacaciones. El resort es típico de playa, básico sin lujos. Habitaciones cómodas, de buen tamaño. Restaurantes estándares. El buffet tiene opciones de desayuno muy buenas y variadas. Para cena y almuerzo para mi gusto faltaban más opciones de comida sana, como ensaladas. Los restaurantes que son con reserva nunca tenían espacio para nuestro grupo, recomiendo hacer las reservas el mismo día que se llega para todas las noches que tengan posibilidad. Tuve la oportunidad de probar el restaurant de carnes y no estuvo mal. El servicio en general fue normal , no destacaba. Fuimos tres en la habitación y tuvimos que insistir varias veces para que nos la prepararan como tal, ya que estaba preparada para dos personas.
El servicio de paseos y actividades pagas y organizadas por el hotel son recomendables. Tienen muchas opciones y si bien son más caras que en agencias fuera del hotel, son buenas y las recomiendo.
Las actividades de entretención eran las normales y básicas en este tipo de resort.
Lo recomiendo para familias que quieran pasar un buen momento. Para grupos de amigos que busquen compartir lindos momentos con tranquilidad y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación tranquila recomiendo las que dan a los jardines más lejos de la playa y de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Sol20142014,

Reciba saludos cordiales desde la Riviera Maya. Queremos agradecer sus comentarios acerca de su pasada experiencia en Barceló Maya Tropical. Para el hotel es muy importante contar con su opinión pues gracias a ello podemos mejorar cada día. Esperamos que nos de la oportunidad de volver a hospedarle.

Muchas gracias por su preferencia,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos 10 dias en el verano 2013 ........ excelente en todo!!!!!!. El ALL INCLUSIVE y sus restaurants son geniales, con mucha varidad. Los espectaculos nocturnos son imperdibles, de muy alta calidad. Las habitaciones son amplias y muy bien ubicadas dentro del complejo. Los animadores con re buena onda, excelentes. TODO SUPER!!!!!!. Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Sr. Carlos Alberto F. ,

Agradecemos que comparta su experiencia en Barceló Maya Tropical a través de este portal, nos complace saber que el hotel e instalaciones han sido de su agrado. Para nosotros es muy importante su opinión.

Muchas gracias por elegirnos, esperamos que nos otorgue la oportunidad de volver a hospedarle.

Cordialmente.

Barcelo Maya Caribe
N.° 11 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 1.303 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 2.941 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.