“El paraíso absoluto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
eli2371@hotmail.com
“El paraíso absoluto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Desde nuestro ingreso hasta la salida del mismo la atención fue simplemente excelente, las instalaciones, la atención de los meseros, la limpieza de las habitaciones, el mobiliario de las mismas, las piletas, la playa, en general todo excelente, las comidas muy buenas, excepto el restaurant italiano, que pese que pedimos distintas comidas no eran de nuestro gusto como la de los otros restaurantes, y otra cosa que no me pareció bien es el cargo extra por Internet wii fi, ya que el día anterior habíamos estado en un hotel de inferior calidad y este era un servicio incluido, pero aquí el costo era de U$S 12 por día, me parece importante dejar aclarado luego de haber leído muchas criticas en este portal, que nunca nos falto de la habitación, todo el personal era muy respetuoso.-

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Pésimo servicio, es increíble recibir tan mal servicio por el costo de la estadía. Para comenzar en recepción, no tienen idea de que están haciendo ponen a cualquiera a recibirte y darte la bienvenida. Durante nuestra primera cena, el mesero no tenía idea de lo que "incluye" el servicio, nos ofreció baileys en el all inclusive, y después resultó que era con cargo a la habitación, y cuando llamamos al "gerente" aceptó que el mesero se había equivocado, pero que no había como ayudarnos, a los 10 minutos como en vil antro nos apagarón las luces y ya cuándo nos habíamos salido se fueron a disculpar con nosotros, diciendo que iban a compensarlo con un presente en las habitaciones, y supongo que su presente fué no limpiar los botes de basura duante toda nuestra estadía, porque jamás ví el "presente". En la playa nadie es capaz de ayudarte a mover un camastro, y te alegan que ellos sólo recogen los vasos. La comida, necesita variedad. En el restaurante Italiano, igual pésimo servicio, a la conserje se le olvidó meter nuestra reservación en el sistema y no nos querían dejar entrar, y después llegó uno más de nuestros clientes y dijerón que a él ya no lo atendían, porque no tenían la seguridad de haber reservado (OTRA VEZ!??) y pedimos la presencia de la Gerente quién se disculpó amablemente y nuevamente nospreguntaron el número de habitación, para mandarnos "otro presente". En la discoteque sólo te atendían si agitabas un billete de a dollar, cosa que nos negamos a hacer ya que nosotros éramos, mexicanos, colombianos, argentinos, dominicanos y uruguayos, pero no gringos!. Elegimos el hotel por celebrar un importante congreso, porque pensamos que el nombre de la cadena pesaría en la calidad, pero por desgracia no fué así. No recomiendo, ni recomendamos este hotel en lo absoluto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

LES PUEDO DECIR QUE SON LAS MEJORES VACACIONES QUE HE PASADO, el hotel impecable en todo: instalaciones, habitaciones, restaurants.
solo podria criticar: tienen un trato direrente hacia los norteamericanos, e internet no es gratis, sale 12 dolares por dia.
pero se los recomiendo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

He estado dos veces en el Complejo Barcelo en la República Dominicana así como también en los complejos Sandals y Palace, así que me considero experimentado en los complejos que incluyen todo.
Terreno - Impresionante, impecable, precioso
Piscina: el agua es fría pero refrescante y es muy grande, así que todo el mundo puede encontrar su rincón en particular.
La zona de la piscina está acompañada de hamacas y zonas de sombra.
¡¡¡¡¡Preciosa playa!!!!!
El Tropical y el Colonial tenían la mejor playa.
Sí, hay bolsas de arena y conchas, pero el color del agua me dejó sin aliento.
Hay un muelle para bucear, traiga su propio equipo o puede comprarlo/regatearlo en el complejo.
Algunas partes de la playa tienen arena muy fina y otras partes están combinadas con conchas trituradas, así que camine con sandalias si tiene pies delicados.
Comida- Haga sus reservas al momento en que se registre en la recepción. ¡¡¡¡El restaurante japonés estuvo fabuloso y divertido!!!!
Restaurante italiano- los ñoquis estaban muy ricos y sabrosos.
El restaurante de carnes estaba aceptable.
Los bufetts estaban increíbles para ser buffets- desayuno (pruebe una dona fresca o cree su propio omelet), almuerzo- variedades típicas para el almuerzo. Cena- algo para todo el mundo, pasta cocida a la orden, bistec cocido a la orden, etc. Mi única queja era la falta de postres deliciosos.
Todos sabían igual.
Absolutamente NO tuve problemas gastrointestinales/de comida de ningún tipo : -)
Servicio- el servicio de bar es lento, pero no me pareció un problema enorme.
Me llevé un contenedor grande aislado y me serví yo mismo una Corona en grifos ubicados por todo el complejo.
Este es el lugar donde se nota la diferencia de precios, no hay servicio de conserjería, no estás pagando por esto en este complejo, pero de lejos vale la pena.
Ventajas- Cuando comparas este complejo con el complejo Barcelo en DR, éste es sin duda el ganador.
Desventajas: Los espectáculos nocturnos eran justos y no toma más de una hora llegar a este complejo desde Cancún.
TEN CUIDADO, si estás pensando en unas vacaciones en este complejo de vacaciones alrededor de primavera, por favor entra a Google y verifica las fechas de las vacaciones de primavera en Estados Unidos para el estado de Minnesota.
2 escuelas- 1 escuela secundaria y 1 escuela universitaria llegan a este complejo cada año durante las vacaciones de primavera.
Mi marido y yo todavía podemos recordar nuestra juventud, pero en estos momentos los adolescentes están ansiosos y bebiendo por todas partes, así que puedo ver cómo algunas personas sienten que esto les arruina su experiencia.
Excursiones- Fuimos a Tulum y era impresionante.
Lleve traje de baño bajo su ropa, tendrá la opción de nadar en la playa después de su tour.
Recomiendo encarecidamente visitar este pedacito de historia.
Miscelánea- Reserve su propio traslado privado desde y hacia el complejo.
Nos llevó cerca de 2 horas desde el aeropuerto después de dejar a todos los demás en su complejo.
Llevar una toma mútliple, dólares para dar propinas (mucama), preste atención al clima antes de vacacionar- No empaqué nada para temperaturas frías y una noche estuvo realmente frío y por último, ¡¡¡Disfrute!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Estuve en el Barcelo maya tropical beach la primera semana de marzo de 2010. Fue una experiencia hermosa, increible, supero todo lo que yo habia pensado. Antes de ir habia leido muchas criticas de aca, que algunas me sirvieron un monton y a algunas por suerte no les preste atencion. Considero que hay personas que se quejarian por mas que fueran al mejor hotel del mundo. Ademas cada cual con sus gustos. por eso les cuento lo que vivi yo y uds sacaran sus conclusiones. Para empezar, yo habia reservado en el mas barato de todos, el maya beach y cuando llegamos nos dieron un upgrade por falta de espacio: al Tropical!!! estabamos contentisimos!! la habitacion es muy linda, nos dieron una con dos camas dobles, en planta baja con vista al jardin (la mayoria son con vista al jardin porque hay tantas palmeras que tapan la vista al mar). Es una habitacion grande, con cafetera, hielera, frigobar con bebidas y un baño con bañera y una ducha increible!!!!. El hotel en general es hermosisimo. mucho mucho mucho verde, vegetacion y animalitos por todos lados. ademas es gigante, podes caminar muchisimo por todos lados. Actividades: no hay forma de aburrisrse en un hotel asi, todos los dias y a toda hora podes hacer algo distinto. y si no queres hacer alguna actividad nadie te va a insistir. es un hotel ideal para cualquier edad y para cualquier tipo de viaje: luna de miel, gente mayor, familias con niños, esta pensado para todos!los espectaculos nocturnos son buenisimos!! buena calidad, buen sonido, buena iluminacion, y ademas de todo eso te podes tomar un trago mientras lo disfrutas. La comida muy buena. fui mayormente al buffet y ademas al italiano y al steak house, muuuyyyy ricos los dos!!! las bebidas tambien, si uno quiere con mas alcohol o mas dulce solo tiene que pedirlo. creo que todo en este hotel se puede arreglar si uno lo pide de buena manera. recomiendo llevar las tazas termicas para cargar las bebidas y mantenerlas frias! Playa: uuuuuuaaaaaaauuuuuuuu, hermoooooossssiiiisssiiimmmmaaaa! estuve en el centro de playa del carmen y nada que ver, las del barcelo son impresionantes! hay maquinas para que uno se haga sus propios helados, maquina de pop corn, comida tooodooo el dia, muchos mariscos y mucha fruta. riquisimo! recomiendo enormemente este hotel, ya me muero por volver!!! vayan vayan y disfruen, que para eso son las vacaciones!!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Barcelo Maya Caribe
N.° 10 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 1.266 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 9 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 2.900 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Low Cost Holidays, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Riviera Maya/Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.